hola guapos,
Ya he ido al Cad,y bien,Bueno hemos estado hablando de todo un poco.Lo de los grupos,nada,mucha gente y seria como una vez al mes,y ademas la sico se va de vacaciones,asique esperaremos ha hablarlo mejor cuando ella vuelva.Lo del centro,o irme fuera..o sea salir de aki,pues que me tranquilice,que aun queda el verano,que ese tiene que ser mi objetovo ahora,el dia a dia de ahora.Me ha dado cita ya para el 25 de agoato ,pero apartir del 17 ella va a estar,asique la podria llamar.Y el medico que me lleva a finales de julio tb vuelve.
hemos hablado mucho de mi,o sea,el tema de reforzar mi confianza.Si mi chico lo lleva bien,guay.Yo no y por eso he vuelto al cad,he empezado con la medicacion,estoy haciendo planes distintos los findes que puedo,estoy tirando de mas amigos.Eso lo hago yo,no mi chico,asique es verdad que tengo que pensar que me lo estoy trabajando.
Este finde lo quiero pasar,disfrutarlo sin nada de coca.Se han pirado muchos colegas de vacas,y de los que se quedan a alguno mejor ni llamarle,y mi chico trabaja..parece que todo esta en contra ,pero me voy a armar de coraje y valor para poder cambiaro,para hacer cosas que me gusten,aunque las haga sola,pero tengo que esforzarme.
Hoy ya tenemos plan,con una pareja muy amigos ,sanotes y que nos estan apoyando,y bueno pues solo quiero pensar en cada dia.
Estoy tranquilita,mas relajada,y ahora estoy agusto y con ganas de disfrutar el dia de hoy.
Y si llega el bajon,pues ya llegara,pero ahora no lo quiero pensar.
ánimo a todos y muchas gracias,os siento cerquita y eso me anima y me ayuda mucho.os kiero .
un abrazo fuerte