Necesito ayuda,gracias.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Nadie puede decidir por ti, amiga, nadie. Y por el tono de este ultimo mensaje tuyo creo que tienes claro lo que vas a hacer. SOlo te aconsejo que abras bien los ojos, , bien abiertos. Yo al principio de salir con David me decía que se metía de vez en cuando y tal, y yo como me asusté ya que no he visto una raya en mi vida lo dejé con él del tirón. Vino a buscarme rogandome que lo iba a dejar, que solo era de vez en cuando, blablabla. Me convenció y vivi 3 años en la hinopia. Hasta que se descubrió el pastel. Quiero decir que es muy fácil mentir y engañar, que no te puedo asegurar que no soy una tia tonta pero me engañaron todo ese tiempo, porque se puede hacer. Puede aprovehcar cuando no estés, cuando te suelte en casa por las noches, en viajes, cuando está enfermo.....No quiero emparanoyarte pero es que este mundo es asi. Y como experiencia personal puedo decirte que si no quiere quitarse por EL, no lo hará por TI. Si hace un mes no os conociais y él no pensaba dejarlo no lo va a dejar por ti, tú puedes ser un aliciente, una motivación, pero nunca SU RAZON, debe hacerlo por EL MISMO. Si tiras palante, ya sabes HECHOS, NO PALABRAS. Y mucha suerte, aunque yo de ti ahora que no estas colada HUYE. Imaginate si no lo estás y el trabajo que te está costando.....Pues imaginate cuando estés como yo, el sufrimiento es horrible. Un beso y suerte
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

-------------
Última edición por Koikille el 08 Mar 2009 16:56, editado 1 vez en total.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Koikille. ahora aparece le speed

Otra cosa, ¿Qué es meterse algunas rayas algunos fines de semana? Analiza esa frase

¿Estás segura que dejó a su novia para dejar de meterse? Entonces, si no está con ella, ¿por qué se sigue metiendo? Ahora le echa la culpa al amigo. Y luego, ¿a qué?

Igual es que está enganchado o no quiere dejar de meterse, ¿no crees?

El speed sí que engancha muchísimo menos que la coca, no hay cuerpo que aguante el speed todos los días, no conozco a nadie enganchado al speed

Sí que conocí a una persona que se metía speed todos los días y en 3 semanas tenía una paranoia que no podía con ella, pensaba hasta que le pegaban tiros (disparos) cuando iba en el coche con la ventanilla abierta

Koikille, piensa una cosa, tu no conoces el mundo de la droga, y te aseguro que no merece la pena conocerlo, además a ti te pueden contar cualquier milonga, te la vas a creer y ten en cuenta que eres facilmente manipulable

No te caigas en manos de nadie que te manipule, busca gente que saque lo mejor de ti y que no sientas la sensación de engaño, que te vayas a casa con sensación de tranquilidad y no comiendote la cabeza todos los días, así no se debe vivir
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

------------
Última edición por Koikille el 08 Mar 2009 16:56, editado 1 vez en total.
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

Mensaje por reflex »

Respecto a lo de mentiroso compulsivo pues un poco si,como por ejemplo haber estado todo el dia llamandole o mandandole mensajes y decirme se le ha perdido el movil,no poder llevarme a mi casa porque tiene el escape jodido y el problema es que no tiene ni un ***** duro para echar gasolina porque se lo ha gastado todo para sentirse Dios y me toca darle dinero....


Analizando tus propias palabras, ¿crees realmente que se trata de alguien que tiene un consumo esporádico? ¿crees realmente que puede controlarlo?

Sal pitando de esta relación y de la antigua tres cuartos de lo mismo. Ninguna de las dos te va a aportar nada que no sea sufrimiento e infelicidad.
No entiendo cómo aún tienes dudas. Vive tu vida. Desvincúlate. Vuela sola una temporada que ya te enamorarás más adelante, pero hazme caso, sal de esta espiral porque cuanto más tiempo pase, más te confundirás y te confundirán. No lo olvides. SAL CORRIENDO Y NO MIRES HACIA ATRÁS. MIRA HACIA ADELANTE. EMPIEZA DE CERO.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Koikille, guapa, son ganas de complicarte la vida si no estás pillada por él, porque si estás enamorada como muchas del foro....pues estamos ciegas, intentamos ayudar, tiramos palante como podemos....Pero una relación que esta empezando, que recuerdas a tu ex, que no tienes claros tus sentimientos por este chico....No se, demasiado complicado aunque soy la menos indicada para juzgarte, que conste, que menuda yo y mi vida.... Respecto al reconocimiento médico, no tiene porqué salir. La droga no sale en un análisis de sangre normal y corriente o en orina, hay que hacer un test específico y no creo que las empresas lo hagan, te lo digo porque en mi oficina TODOS los chicos toman cocaína, TODOS, y en los reconocimientos médicos de Prevencion de riesgos laborales, salen con una salud de hierro!!!! Todos aptos.
Chica, es que te veo, y no quiero que acabes como todas, enganchada a alguien, sufriendo por los consumos, oteando el ambiente, mirando pupilas......Este mundo como dice apul es muy jodido, y más para las que no tenemos ni puñetera idea como tú y como yo, que nos toman por lilas a la primera de cambio, que es facil engañarnos porque al desconocer del tema, como no te la van a colar? En fin, amiga, que lo dicho,que suerte y lo importante es que TU seas feliz. Un besito
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

En los análisis del curro no sale si te has drogado o no, ni en los del médico. Para que salgan drogas hay que hacer unos análisis específicos. Que no te la cuele por ahí.

Os cuento una cosa, este finde he salido de fiesta por mi pueblo por el que hace tiempo que no salía ya que me iba a encontrar con mucha gente y viejos recuerdos, tenía miedo que a la hora de la verdad me sintiera debil y volviera a caer. Pero salí.

Supe decir NO un montón de veces, me encontré con un amigo que tan solo tiene 23 años, al que apreciaba mucho y sigo apreciando, hacia tiempo que no veía y me contó su historia, lo que había hecho desde la última que vez que le vi, que fue hace un año.

Me contó que esa misma noche, la última que yo le ví, llevaba 3 días sin dormir y dandole a la nariz sin parar, que un poco más tarde de verme a mi, le tuvieron que llevar a urgencias con una angina de pecho y que casi se muere.

Le dijeron que no volviera a meterse nada, que tiene el corazón delicado y que es un riesgo muy grande para su vida.

Fijate como serán las drogas y el enganchamiento que a pesar de estar en riesgo su propia vida sigue metiendose, pero no de una forma habitual, de vez en cuando, no se da ningún homenaje pero de vez en cuando sí que cae alguna rayita que otra.

También me contaba que se había hechado una novia de 17 años que no tiene ni idea de cómo es él, que la tiene engañada y que si se entera de que se mete algo que ella le deja entonces dice que la engaña y que si se entera de algo pues que le cuenta un rollo y como ella no se mete nada, no se entera y a seguir pa lante.

Lo considero buen amigo mio con sus limitaciones, ya que está 1º la droga que los demás, nunca me lo echaría de novio porque lo único que me traería son problemas.

Cuando estuve con él, me vino a la cabeza el foro y un montón de chicas que escribís aquí que estais en la misma situación que su novia y yo estaba en ese momento en la otra parte, escuchando sus versiones y la frialdad de la persona que está puesta contando sus planes de engaño.

Yo a su novia no la conozco pero si hablara alguna vez con ella le diría lo mismo que a vosotras.

Os aseguro que en ningún momento he oido a ese chico que se quiere desenganchar y eso que ya le había comido la cabeza hace tiempo y el sábado a la noche también, reconoce que tiene un problema y que por ese camino no va bien, pero se lo pasa bien y no quiere desengancharse


Koikille, hay tantas historias parecidas a la tuya, yo si fuera tu saldría corriendo, te cuenta muchas mentiras, lo del curro es una milonga.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Es muy dificil recopilar todo, pero creo, que te enganya, lo de los anilisis, falso total, tambien lo se. Lo del speed, yo estube unos dos años o asi tomando cada fin de semana, se le iba a notar porque como he leido tambien, las paranoias son brutales, te se va la bola mucho mucho en poco tiempo i a demas era mas cantidad en menos tiempo, yo me metia un gramo sola en dos rayas, la coca cunde más.

Bueno, en fin, creo ke te miente, mi novio, el Rubio, tambien me contó las historias con su ex y al final todo resultó que el iba de mal en peor i por eso akello era inaguantable. Porque seguro ke no vamos a ir a preguntar a las ex...

Lo del amigo, otra cosa, una persona ke no sea capaz de romper la relacion con un primo de su ex i a demas companyero de consumos.... pues en definitiva, creo ke te la pega por todos lados porque la escena de la casa, con pañuelos ensangrentados y el sin poder respirar NO se corresponde con meterse una raya o dos cada finde, no no no, mejor un gramo o dos cada finde, mas lo ke caiga entre semana, asi es, asi es, no te dejes enganyar, sino tiene ni para gasolina, asi es, se lo rebienta todo en coca, abre los ojos y no te dejes engañar ni ENGANCHAR mas, dejale, es un consejo sensato, solo llevas 1 mes con él, puedes hacerlo. Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

---------
Última edición por Koikille el 08 Mar 2009 16:56, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

ke rabia, te habia escrito un mensaje i se borra... la vida sigue poniendo a prueba mis nervios, pues voy a aguantar, ni rabietas ni nada, esto a veces sale asi...

Pues bien,en resumen, te enganya, no te respeta, no te kiere ningun bien, muchas de aki cayeron en el infierno de las drogas igualke tu cuentas, por sus novios, ellas te podran explicar mejor ke no acabes asi...

Solo decirte ke eres dueña de tu vida, de tus decisiones, ke no tienes porke estar con él, te va a hacer daño, koikille, dejate aconsejar, este chico esta mucho mas enganchado de lo ke puedas creer, porke nosotras lo hemos visto ya antes y si estamos aki es para poder ayudar a otras a ke no sufran lo mismo, si tu sales de esta relacion toxica es como si parte de nosotras saliera y nuestro sufrimiento no ha sido en vano... dirige tu vida, estas a tiempo, no te enganches a él, no te creas nada de lo dice, dale largas, no kedes mas con él, olvidale, sal con otra gente, conoces otras personas...

Koikille, lo de proponerte drogarte con el, esta muy muy muy mal, no te hara nigun bien, te aconsejo ke te alejes de él... Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Acabo de leer lo del ofrecimiento de coca para que veas el subidón que da, y a la que le ha dado el subidón ha sido a mi

Pero que clase de personaje (porque para mi no tiene otro nombre y no considero que le esté insultando ni rebajando, se rebaja él mismo), miente de esa manera y encima quiere llevar a la persona que más quiere a la perdición.

Koikille, te está mintiendo descaradamente, esto es un hecho, ya no ha niguna duda, que no lo quiere dejar es cierto al 100% diga lo que diga, y lo de ofrecerte es lo último

Que no te de pena, ¿sabes en que mundo puedes caer si te dejas arrastrar por la pena hacia su persona pensando que es 'amor'?

ALEJATE, pero hazlo YA. No te lo pienses, para mi y para muchas la decisión estaría tomada. ¿Qué mas pruebas quieres? ¿Qué sufrimiento más quieres pasar? No lo necesitas. No te quiere. Se supone que él no quiere la droga para él porque es mala, y le hace daño ¿por qué quiere perjudicarte a ti con algo tan malo?

Algo que he aprendido con mi propia experiencia ha sido que tengo que evitarme problemas evitables, ya vienen los inevitables sin que les llame nadie y hay que estar fuerte para afrontarlos. Yo he aprendido por el camino dificil y te aseguro que las secuelas psicologicas que quedan son dificiles de olvidar, quedan aparcadas pero nunca se olvidan

No te envenenes con cosas innecesarias, recorre tu propio camino intentando ser lo más feliz posible tu misma.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

DEJALO INMEDIATAMENTE. Mira, no te diría algo tan radical si no fuera por el echo GRAVISIMO de querer incitarte a probar esa mierda asquerosa. No soy la mas indicada para decirte dejalo o no, a mi tambien me han dado muchos consejo y soy consciente de que aguanto mas de lo que debería, pero chica, ya no estamos hablando de mentir, engañar, falta de respeto.....POr cierto me parto con la historia de su tia, jaajjajjajajaja. Es que quiere invitarte a probar, tia, eso es muy fuerte. Mira, si para él es tan importante dejar la droga, quiere dejarlo, es un feo mundo, etc. y estaba tan convencido....A cuento de qué quiere invitarte a que te metas de cabeza en ese mundo? NO quiere salir de el? NO dejo a su novia por que se metia? Y ahora quiere una nueva novia que tambien se meta? no te das cuenta que no cuadra por ningun sitio?????? Mi novio es un pedazo de capullo, aqui entre tu y yo, pero NUNCA JAMAS me ha insinuado tomar. Primero porque sabe que le parto la cabeza y despues porque sera todo lo que tu quieras, pero no quiere que me meta en este mundo. El nunca se ha puesto delante mia, ni quiere que le vea, ni me ha llevado a comprar nada, ni quiere relacionarme con nada de ese mundo....A veces no se que es mejor, la verdad, porque entonces no me entero de nada, pero bueno....Mira, si alguien se esta metiendo algo malo, que sabe que es malo, que le sienta mal, que es la ruina....Una cosa es que no se pueda quitar, que este enganchado, que sea superior a sus fuerzas....Lo puedo entender. Pero querer enganchar a otra persona? Eso es vil, asqueroso y cruel. Es repartir el daño que sufres tu, para que lo sufra otro tambien, no hay nada peor. Koikille, cariño, haznos caso, ya te ha demostrado este finde todo lo que te tenía que demostrar. Unbesote, ya nos contaras. Hagas lo que hagas aqui estaremos siempre, no te tomas estas cosas como regañinas o broncas, por favor, todas nos vemos reflejadas en ti de una u otra manera. Unbeso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

--------
Última edición por Koikille el 08 Mar 2009 16:57, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Koikille, se ke puedes, porke yo tambien en situaciones parecidas a la tuya, todas esas preguntas que te haces, si se ha metido este finde, si sentia algo, si se hubiese dejado, etc... no te las hagas mas, enserio, son preguntas al pasado y al futuro ke nuestro cerebro se va haciendo para no dejarnos salir de esa relación.

Lo que te aconsejo es que pegues carpetazo a ese chico, y cuando tu cerebro empiece a pensar en esas preguntas, dícete a ti misma: LA RELACION SE ACABO, HACERME ESTAS PREGUNTAS SOLO ME HACE DUDAR DE MI MISMA, Y ESO NO LO QUIERO.

I acto seguido empieza a pensar en otra cosa... cuando vuelvan los pensamientos o preguntas, le vuelves a decir al cerebro tu "frase" (te puedes hacer otra ke a ti te motive mas, pero siempre la misma) y enseguida, buscas algo ke te entretenga los pensamientos y asi una vez y otra y otra, hasta ke ya no te vengan más estas preguntas a la cabeza.

Ah, solo otra cosa, la forma en ke te dijo lo de tomar la coca me ha dejado los pelos de punta, parece que este chico esta un poco alterado y, como te puede decir ke te dara medio gramo y te dejara encerrada en casa para ke te subas por las pareces y ke luego nunca más???

Me ha dado muy mala espina, eh, no kiero precipitarme, pero esa forma de proponer tomar coca parece de una mente enferma, enserio, koikille, prueva el truco de la frase y cambiar RAPIDO de pensamientos y olvidate de él, por lo ke explicas... no te hara ningun bien. Que no juegue con tu mente, no te dejes convencer ni liar por sus palabras.

Sigue adelante, y no mires atras!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

------------
Última edición por Koikille el 08 Mar 2009 16:57, editado 1 vez en total.