Creeis que de verdad ha tocado fondo o es otra trola?????

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola a todos. Pues la verdad que el finde muy bien, muy tranquilos. Pobres, eso si, pero gracias a dios la playa es gratis y los bocatas baratos. Estamos estao con la niña en remojo todo el finde y la verdad que mu bien. David tranquilo, sin consumir, cuando toca la niña la verdad es que es otro. Ha encontrado trabajo, menos mal, en el mercado central llevando con el torito cajas de fruta y verdura y pensandolas y todo eso. Ahora mismo va dias sueltos porque está de prueba y eso. Y dentro de un mes o asi, si están contentos con él ya lo meten en nómina. ël esta mu contento porque el curro le entretiene y ya no tiene que ir agobiado por las comisiones, si gana dinero o no, tiene su sueldo fijo. Dice que el dinero vaya a mi cuenta que él no quiere ni verlo. La verdad es que está mu ilusionado por el curro nuevo. Yo encantada, porque si entra en plantilla entraría a currar a las 4 de la mañana y sale a las 12. tiene todo el dia libre y las noches ocupadas, mejor, mucho mejor. El problema es que no tiene vehículo porque no hay bus tan temprano. Yo ya estaba temblando pensando que iba a querer que yo le ayudara a comprase una motillo de segunda mano o algo, y yo no quiero mas chantajes emocionales, pero me ha sorpendido diciendome que se va a hacer con una bicicleta para ir al curro y que asi de paso hace ejercicio. Bueno, en verdad estoy contenta, esto es como la montaña rusa. Y sobre todo porque yo no he echo nada, no le he "obligado" a dejar el curro ni nada, todo ha sido su decisión, él ha dejado el curro, él seha buscado el otro, y se está buscando la vida como puede, que es lo que tiene que hacer un hombre que se considere como tal. Ya veremos cómo va la semana, poquito a poco. besitos para todas!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Esthercita guapa!!!

Me alegra muchísimo ver que ha llegado un poco de "calma y alegría" a vuestras vidas esta semana, ojalá David haya sentado cabeza y sea cierto todo lo que te dice, ojalá, ojalá, ojalá. No me haría nada más feliz que verte a ti junto al hombre que más quieres totalmente recuperado. Ya nos irás contando como evoluciona pero por lo que veo todo está muy bien, mejor que muchas otras veces, a parte veo a tu chico muy dispuesto y sincero para luchar de verdad.

Un abrazo bien grande preciosa!!!

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Gracias, mª Jose, pero yo no me fio, la verdad......Me he vuelto una desconfiada de narices, pero de todas maneras no queda otra que esperar......
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

esthaer me alegro mucho de que las cosas vayan mejor,de verdad,,por ti mas que por el,,
es normal que desconfies,,si nosotros desconfiamos de nosotrosmismos--yo ala que mas temo es ami--,,me imagino el grado de desconfianza que esto genera en el que tienes al lado,,pero no dejes de disfrutar de lo bueno que te toca,,del momento de ahora,,yo creo que no miente pero quien sabe,,puede que vuelva a caer,,pero joder es un paso muy grande lo que esta haciendo y mas si dices que no le has dicho tu nada-sobre lo del curro y eso--,,,yo creo que debes darle una oportunidad a est emomento que vivis,,puede que todo siga bien o que todo se tuerza ,,pero si ahora ves que el esta luchando ... eso es real,,el lo esta intentando,,

pero inaginandome tu posicion,no soy quien para decirte que tienes o no que hacer,,

solo espero que estes bien,,que tu estes bien,,
un besote guapa
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Pues las cosas van relativamente bien, yendo a trabajar david al mercado, lo que pasa es que lo estan llamando en dias puntuales, hasta dentro de mes o medio no entra fijo, asi que hoy por ejemplo pues no curra, y no esta la economía para permitirse no currar, la verdad. Es curioso, pero ahora mismo me esta preocupando mas que afronte las deudas que tiene con la niña y todas las cosas que el hecho en si de que consuma o no, de hecho analisis no le estoy haciendo ni nada, paso de todo, él sabrá lo que hace. Yo lo quiero es que cumpla como un hombre con sus obligaciones, y de ahi ya va saliendo todo, porque cuando no cumple....pues por algo será. Desde luego yo no me amargo, que quieres que te diga, paso de estar detras cual sargento, estoy mu tranquilita estos dias. Si es que lo que tenga que pasar va a pasar de tos modos. Pero yo no pienso amargarme mis dias buenos o sus dias buenos, segun se mire. Este finde me lo he pasado genial, y paso de darle vueltas al coco a ver si me la vuelve a colar o no, quiero disfrutar de mis dias, ser un poquito feliz, aunque mañana vuelva a llorar. Ahora mismo solo me queda esperar a ver cómo va todo, pero mientras espero no pienso amargarme pensando que esta noche me va a engañar y se va a pirar a consumir. Cuando lo haga ya lloraré y punto. Besitos pa mis niñas del foro!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Oleeeee Esther, no te veo muy convencida de lo que dices, pero al menos vas con optimismo. Como te dice Mami Rosa es vivir el momento y tu tambien lo has escrito.

Un besito
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

nononon, Sonia, de verdad que lo digo muy convencida, paso de calentarme la cabeza de verdad. A ver evidentemente, tengo la mosca detras de la oreja para cuando la vuelva a cagar o pase lo que sea, no me fio absolutamente nada de David, pero es que yo no puedo hacer nada, me he dado cuenta despues de tantos y tantos meses, que yo no puedo hacer nada, que se ayude solito. Que no se si me decisión es equivocada o no, es como cuando no quieres ver algo, pues no lo ves y asi vives feliz y en la inopia, feliz como yo vivía antes de enterarme de todo el tinglado. Pero paso, soy consciente de lo que hay, soy consciente de lo que pueda pasar, bien, pues cuando vuelva a pasar ya lo pensare, ahora mismo mi cerebro creo que necesita un descanso, esta haarto de pensar y maquinar, paso de todo. Y qué tranquilidad da pasar de todo (hasta cierto punto) de corrazón, sin que sea una falsa para hacer el paripé delante de ellos!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Asi es ester, nos acostumbramos al final, supongo, a vivir una vida mas o menos "normal" con esos dias oscuros... al menos con el Rubio al principio al ser casi a diario las movidas, pues esa era mi normalidad, lo raro eran varios dias seguidos de buena onda... ahora al contrario, lo normal, es pues esa vida mas o menos "normal" ke no lo acaba de ser, pero bueno, comparado con lo de antes, se puede calificar de normal, y lo extraño o lo ke rompe la norma son esos dias de consumo, de paranoia, de movida.... y luego, como la costumbre es la normalidad, pues te enganchas enseguida otra vez, a estar trankila, a la rutina del dia a dia...

Pues venga, Ester, lo dicho, a disfrutar del dia a dia, ke lo ke tenga ke venir, vendra igual, tanto si nos calentamos la cabeza ke si no....

Un besito!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida