Creeis que de verdad ha tocado fondo o es otra trola?????

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Creeis que de verdad ha tocado fondo o es otra trola?????

Mensaje por ESTHERydavid »

Hoooooooooola, bueno, espero que hayais pasado un buen puente, aunque los madrileños todavía siguen de fiesta, vaya suerte que tienen, y luego dicen que los andaluces curramos poco..... He abierto un nuevo hilo para seguir con mis historia, me daba no se qué usurpar el hilo de Jermania. Bueno, las que ya sepais de mi historia de nunca acabar, pues eso, que despues de dos semanas muy buenas, desapareció durante dos dias completos. Bueno, finalmente vino a darme explicaciones de lo que había pasado. Esos dos dias los pase mas o menos bien, no quise obsesionarme con el tema, ni buscarlo, ni mandarle millones de sms amenazantes. Mas o menos en ese sentido estaba contenta conmigo misma. Bueno, pues eso que me buscó y me dio sus "explicaciones". Como tiene millones de deudas, y le debía una barbaridad a un camello, pues resulta que el camello le llamó y le dijo que o le hacía un "trabajito" o le partía las piernas o algo asi (version de mi David). Total, que el trabajo consistía en perseguir a otro deudor por toda Málaga, hasta encontrarlo, y "convencerle" de que le devolviera el dinero. POr eso dice que estuvo dos dias en paradero desconocido buscando al colega, y que al final menos mal que no tuvieron mas follones que esos, porque el tio pagó y no hubo pelea ni nada de nada. Y me dijo que si quería que le hiciera un test para comprobar que no habia consumido, que todo lo había echo para cancelar la deuda con el camello y que se había quedado en la gloria. Le dije que me importaba un carajo, que era una falta de respeto no haber dado muestras de vida en dos dias, que me daba igual qeu estuviera colocado hasta las cejas, persiguiendo tios como un matón cutre o haciendo calceta. Que ese comportamiento no pensaba admitirselo drogado o sin drogar. Bueno, total, que al final entre rollo y rollo, que por lo menos se había quitado la deuda del camello, y yo, mal que me pese, hasta suspiré de alivio de haberse quitado esa deuda que le estaba ahogando que no veas, es horrible tener al camello dando por culo dia y noche por telefono y buscandolo a la casa. En fin, que luego se me derrumbó, que habia pasado dos dias muy malos. Que le habían propuesto hacer otro trabajo que le pagaban 10000 euros, que era darle el palo a un traficante de por aqui, que lo hacía con otros dos tios. Que se había visto tentado, que era mucho dinero y que le soluionaría muchos problemas. Pero queno quería que estaba harto de ese mundo, que ya había visto mucho y ya no quería mas. Que se acabó ya todo, me pidió una tarjeta de móvil que yo tenía del año catapun para tirar la suya. Solo para quedarse con mi telefono. Dice que yo tengo el numero de sus padres que es lo unico que necesita y que sus amigos de verdad sabe él donde viven, asi que no quiere telefonos de nadie. Que ya está harto, que teme convertirse en una mala persona, y que él en el fondo por cosas malas que ahgas se considera bueno y que no quiere llegar a esos límites. Que había pasado dos semanas sin consumir y tuvo que joderla conmigo por el rollo del camello, que esta harto de estar en casa cutres haciendo trapicheos y de gente que un dia son tus colegas y al dia siguiente te la tienen jurada. Yo es que ya no sabía ni lo que decirle, estoy tan harta de muchas palabras y luego nada de nada.... Pero esta vez, yo que se, me contó cosas, detalles, me habló de un modo que no esperaba. Y todo sin yo buscarle ni preguntarle, como siempre, era él el que quería hablar. Yo no le preguntaba nada de nada, yél venga a hablar. Es muy, muy, muy raro que David hable de estas cosas y de sus sentimientos sobre él y sobre mí. Que soy la única que puede ayudarle, y eso es cierto, porque todo el mundo pasa de él incluido su propia familia. Quién puede dejar tirado a alguien cuando te dice algo asi????' Pero claro, piensas: sera otra trola? otra de las suyas??????
Eso pasó el jueves, y la verdad que hemos pasado un finde perfecto. Sin un duro, eso si, no tenía para nada, asi que yo tampoco he puesto dinero, no podemos vivir de mi sueldo, y menos para tonterias. Nos hemos pasado el finde en la playa tumbados , que es gratis todavia, a base de bocatas mortadela. Me dijo que quiere dejar su trabajo actual, donde todo el mundo consume, y venirse de nuevo a mi empresa, de donde lo echaron por faltar 4 de cada 5 dias ya al final del todo. Hablo con su jefe y parece que estaba todo mas o menos arreglado. Esta mañana se ha llegado a hablar con él, pero al final lo han echado para atras, joder, el otro jefe que va por encima, ha dicho que no, y todo porque nos tiene una manía especial a David y a mí, por otros motivos, no lo soporto, en fin.... No se que va a pasar, me llamó muy desilusionado, que al final no podia entrar, que vaya mierda, que él quiere entrar ahi porque asi yo le controlo todo el dinero y no puede trapichear (idea suya, yo ni se lo he mencionado, paso del control), que va con gente sana, etc. Estaba muy triste, la verdad. A ver si mañana puede seguir insistiendo. Por lo tanto ha tenido que volver a salir a trabajar con la empresa con la que está, porque no tiene un duro. Para nada, me acaba de llamar que está en casita, que vaya paya, que se ha venido antes, que se estaban liando, que ya no quiere ir mas a esa empresa que se ha despedido. Estupendo, sin un duro, tiene que pagar el alquiler..... Pero claro, por un lado me alegro que se despida de ese trabajo, eso digo yo que algo querrá decir, o yo que se. Pero claro, sin un duro.... Hoy ha ido a un par de entrevistas, a ver que tal. Pero es que no tiene un duro, cero patatero horrible. Sigo sin darle dinero, tiene que espabilar él solo. A ver si sale alguna chapucilla o algo, porque aunque encontrara un buen curro, hasta el mes siguiente no le pagan y a ver cómo se llena la despensa y se paga el alquiler y a su hija. Qué hago, gente? como lo hacemos? será verdad, será de verdad que ha tocado fondo? Volverá a jugarmela?????' Qué pensais, qué hago? Pasamos unos dias buenos y luego......Ufff, Dios quiera que por fin sea el momento, no se ya lo que pensar. Bueno, gracias
por escucharme, como siempre. Menos mal que tengo este sitio para deshogarme y contar todo aquello a quien nadie le cuento. No sé que haría sin vosotros seguramente me hubiera vuelto majareta. Un beso a todos/as
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

ten cuidado...

Mensaje por reflex »

No quiero aguarte la fiesta, pero un familiar mío muy cercano, cocainómano también, nos decía que se había despedido de los trabajos cuando eran los jefes quienes le despedían a él. Espero que en el caso de David lo que ha contado sea cierto.
Yo, la verdad es que no me fío ni de mi sombra. Pero es cuestión de tiempo. Al final todo se sabe.

Confío en que lo que te ha contado sea cierto. Sería un gran avance, pero vé con precaución por si las moscas, así si hay alguna recaída lo llevarás mejor. No es bueno en estos temas morir de éxito. Id paso a pasito y llegaréis a la meta. Ya sabes que el camino es largo.


Paciencia y suerte.
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Uff, vaya asco de todo. Si realmente te ha dicho la verdad es muy valiente, porque para contar eso...hay que tener un par. A mi mi ex me contaba tales películas, dignas de un Oscar, espero que no sea tu caso. Sobre lo de estar bien y luego mal...eso lo detesto! Yo estaba desde el viernes de maravilla, se me habían pasado todos los males (ansiedad, trastornos gástricos...)había vuelto a ser el ser especial al que tanto quiero, pero ayer salió la bestia otra vez, se metió un tirillo y como se sentía una mier.. pues me lo contó. Esto es juego sucio, primero ser un cielo y pasar a ser el mismísimo diablo no es justo, pero es la vida que hemos elegido tener y hay que estar ahi, porque seamos realistas, cuando estamos en lo más alto, pensamos que esto empieza a funcionar CHOF, van y nos machacan. Yo hoy lo llevo algo mejor que otras veces, supongo que todos evolucionamos, cada cual con lo suyo.
Muchos ánimos y a seguir por el camino que hemos elegido (o no).
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ei, Ester, no pasa nada si usurpas mi hilo, lo empece yo, pero no es de mi propiedad, jejeje, te lo dejava igual, pero en fin, ahora vengo yo al tuyo.

Ay David David David... eske me da pena hasta a mi, no se si la historia va a ser verdad ni mentira, pero todas sus historias siempre sale (diremos salen, porke la estrategia es la misma, ir de victimas) perdiendo, siempre es culpa de "otros" en los fregaos ke se meten...

Bueno, yo me he leido todo lo ke has puesto y llego a pensar ke puede haber parte de verdad, o sea ni verdad ni mentira, porke eso nunca lo sabremos y lo ke no debemos hacer es ir a investigar, eso si ke no, asi ke da igual en verdad si la historia es verdad o no, simplemente te la cuenta, tu la escuchas y ya esta, lo mejor es no seguir dandole vueltas tu sola porke el ya no le va a dar mas vueltas, tanto si es verdad como no, la ha soltado y ya esta, ha pasado pagina. Pues tu igual.

Cuando preguntas : Ke hago? te refieres a dejarle pasta???? pues no, ester, hay trabajos ke pagan a la semana, asi ke se vaya de cualkier cosa y el viernes ke cobre. La gente ke cobra en negro o los ke no estan legalizados cobran asi. Ke cobre en viernes y ke aguante una semana. Si le ayudas ahora, el sufrimiento hasta llegar aki no habra servido de nada. No le des dinero, si kiere un bocadillo, o algo, le compras una barra de pan y mortadela y ya esta, no le hace falta nada mas. Que busque un trabajo de estos ke pagan a la semana y asi ya no hace falta esperar todo el mes.

Es un consejo, Ester, tu haz lo ke creas, pero yo cometí ese error y mira, le deje 20 euros y acabo por deberme mas de 3000 (aun me debe, aun, despues de 4 años viviendo juntos!!!!)

Bueno, ke tarde es, las doce menos cuarto de la noche, un beso, hasta mañana, muakis!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

HOla Esther, estoy con Jer, no le des ni un duro, no tiene para comer, pues comprale tu unas patatas arroz y alguna cosilla más, pero pasta no le des. Él solito se ha metido donde está ahora y tu no eres la persona responsable en ningun momento de sacarle las castañas del fuego´.
Está bien ayudar pero que nos tomen el pelo como burras, lo hice antaño pero ahora ni de coña.
La historia de lo que te ha contado, no pongo en duda que será verdad (casi toda), pero si ahora aflojas con el dinero, ya está, quien te dice que no se deprime aún más y sabiendo que tiene 30 euros no se larga y luego la deuda aumenta.
Princesa, ayúdalo si quieres pero con comida.
Un besazo
Vive !!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola Esther, bueno yo te digo más de lo mismo. la historia puede que sea verdad.
y pienso como Rosa que seguro que es verdad que esté harto de todo ese mundo y quiera salir de él. la historia es si lo conseguirá o no. pero se verá poco a poco.
también creo que según como tu vayas viendo la cosa, le irás apoyando más, aunque nunca bajes la guardia.
es un camino bastante dificil, Esther, pero al menos vas viendo dia a dia algo positivo.
si quiere buscar otro trabajo dejale que lo haga, si le tienes que ayudar hazlo, pero no le des dinero, hazle la compra, o págale tu personalmente el alquiler, o el dinero de la niña, pero no se lo des a él.
cuando pase un tiempo tal vez lo podrias hacer como prueba, pero ahora mismo creo que es demasiado pronto.
de todas formas tu misma.
tu eres quien le conoces realmente, y sabes hasta donde puedes llegar con él. lo demas son solo opiniones o consejos que te pueden orientar, solo eso.
si nunca ha hablado contigo de sus sentimientos o sus trapicheos, tal vez sea un paso importante que le esté empezando a hacer ahora. pero de todas formas anda con pies de plomo.
dejale hablar, que se abra a ti, pero estate a la espectativa, porque si pica no te cogerá tan de improvisto.
de todas formas es bueno que haya decidido dejar el curro donde todos consumian.
ahora te necesitará mucho más que antes en todos los aspectos, pero no le hagas sentirse "acosado" o vigilado en exceso por ti. dale su espacio aunque eso suponga que tu estés inquieta, o recelosa. también lo necesitará, y eso le irá ayudando a sentirse más seguro por sí mismo.
no se Esther, eso es lo que estoy intentando hacer yo. y me está costando bastante pero ahí vamos tirando, poco a poco, pasito a paso.
aunque sé que si recae(que seria normal), me llevaré el palo. pero intentaré superarlo con él.
intenta vivir y disfrutar el dia a dia, o incluso el segundo a segundo que estés con él, y él esté bien(este consejo me lo autoimpongo yo cada dia).
e intenta no obsesionarte demasiado cuando no estés con él sobre lo que estará haciendo o nó(este tambien).
mucha suerte amiga, y animo. Cada nuevo dia es una nueva esperanza.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Esther, la historia, yo ya no me creo nada, la tierra es plana.... despues de tres meses sin consumos o por lo menos sin saberlo, de tranquilidad (ya no se si de verdad o de mentira) mi querido CENUTRIO se esnifo y se bebio en la noche del lunes 350 euros y todavia estoy flipando no pienso en otra cosa que en mi y ya me da la risa cuando me pide MI apoyo que yo no entiendo nada y no te voy a usurpar tu hilo y solo te querida decir una cosa.... Te has planteado que a lo mejor no te viene a TÍ nada bien que curre contigo..... yo creo que trabajar juntos es algo con muchos puntos negativos si la cosa no evoluciona favorablemente. Piensa por un momento, si a tí te gusta tu trabajo y ademas te da de comer lo chungo que seria que David no apareciera un martes porque se esta dando una fiesta de esas que solo el demonio sabe cuando terminan....

Un beso y asegura tus ingresos y tu estabilidad laboral, y la independencia que todavia tienes en este campo.
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Arantxa, siento lo de tu chico, cómo pueden ser tan tontosssss???? Tienes toda la razon, es que cuando ya te han echo tantas y contado tantas pelis de vaqueros, pues nada, otra más, no? De todas maneras, no me pienso obsersionar, sera verdad? no lo sera? el tiempo todo lo pone en su sitio y una vez que sabes de lo que va el rollo se les pilla rápido. Asi que pronto o tarde me enterare de cómo va la cosa.
Por lo demas todo fatal, en plan de deudas. Ahora ha aprecido una deuda que tiene con un banco, de una cuenta que tiene con su ex. Debían una cantidad miserable, unos 200 € y al final lo dejó, lo dejó (pasando de todo, como siempre) y se han transformado en 1500 € mas 500 € de costas de juicios. A pagar en 10 dias. jajajaj, me parto, no tiene ni para tabaco, a ver cómo paga esa deuda. Hoy está con el abogado, que vamos a tener que ponerle un monumento al hombre porque no cobra nunca. Este hombre es una ONG con patas. A ver si pueden fraccionarle la deuda a pagar en cómodos plazos como las lavadoras. Sigue buscando curro, que no encuentras. Sus amigos mu bien para las juergas, pero oye, a la hora de echarle una manilla en el curro na de na de na, ahí es donde se ven los amigos. Comentaba Reflex a ver si lo habían despedido del curro y tal, y el me había dicho que lo habían echado. De toda su historia es lo único que me creo al 100% y te digo porqué. La empresa donde curra David es el sueño de todo cocainómano. Su jefe, el administrador, el dueño, y todos los operarios se drogan. Van en el coche haciendose rayas, llegan a la oficina y se hacen rallas, etc,etc. Están acostumbrados a que todo el mundo falte a trabajar, a las fiestas, a dormir en la furgona, etc. Por eso sé que nunca lo iban a echar de ese trabajo por ser cómo es. ya te digo es lo único de lo que estoy segura de la historia.

Respecto a lo que prometí un día que nunca volvería a hacer y e hecho...prestarle dinero. LE he pagado el alquiler, qué podia hacer. Ayer cuando llegamos a su casa el compañero le pidió el dinero, que se lo diera que iba a ver a la casera. David no sabía donde meterse. Total, que al final pagué yo su parte del alquiler, que podía hacer? lo deó que lo eche del piso? Y donde va a irse? con su madre la camello? Con su padre que ya le ha advertido que en casa no hay sitio que no vaya por alli? Qué podía hacer? Mira que lo pensé, y lo pensé, y me dije, a tomar por culo, despues de tantas qué mas da una mas. Si la cagamos de nuevo, pues ya esta, es solo dinero, asqueroso dinero. Pero y si no la caga? Y si todo va bien? Decidí apostar al 1 contra 1 millón. Y está echa la apuesta, ahora a ver qué numero sale.... Pero ya está. Si en dos dias no encuentra curro le compraré arroz, pasta y patatas en el mercadona para que pase el mes, con eso va que pita, y punto. No necesita absolutamente nada mas. Y la niña....pues ya debe dos meses de su manutencion. Yo sí que no puedo afrontar ese gasto, ya sería cachondeo y ademas que no tengo tanto dinero. De todas maneras en honor a la verdad él no me ha pedido ni un duro, asi que tampoco voy a ofrecerme yo como si fuera un cajero con patas.

Así que asi están las cosas. Chungas. Pero ojala todo fuera la falta de dinero, de eso se sale. Lo importante es lo otro, que esté concienciado de veras para dejar esa mierda. Ojala sea asi y podamos vivir un poquito tranquilos.

Respecto a lo que sería chungo si trabajamos los dos juntos y eso. Lo bueno y malo de mi empresa es que es mu chica y aqui todo se sabe. todo el mundo sabe como es David, no les va a pillar de nuevos. Por un lado no quiero que entre porque nosotros somos como el cotilleo de la empresa y eso es un rollo, no me gusta nada que todo el mundo sepa si tengo un mal dia o si david ha echo algo que no debía. Pero por otro lado es muy bueno porque sé cuanto gana y puedo "controlarlo", al igual que sé cuando llega a la oficina. No es que me haga gracia controlar a una persona asi, pero ahora mismo es lo que él necesita, un poco de control y además que si entra aqui ganaría bastante dinerillo que le vendría de perlas. Su jefe directo le metería en un buen grupo con gente que no consume (porque aqui tambien consume mucha gente) y estaría con ´le pegado. Este chico, su jefe, tambine consumía mucho y lleva un año limpio despues de estar un año en proyecto hombre. Nos ha ayudado mucho y yo creo que es una "buena" influencia para David. Respecto a si la caga y tal, que pueda arrastrar de mi.... Eso no me preocupa. La verdad es que estoy muy bien valorada en mi trabajo. Mis jefes saben que soy una buena trabajadora y nunca los problemas de David me han afectado a mi ni salpicado. ël es el y yo soy yo. Incluso él entró antes que yo en la empresa. Lo que me preocupa es la la verguenza, de que confíen en el y la líe, pero no que me afecte a mi personalmente.

Joer, menudo rollazo que he soltado, la verdad es que esto es una especie de diario personal. Te pones a hablar, a hablar y a psicoanalizarte y no paras, y cuando te quieres dar cuenta no veas el plomazo. la verda es que viene bien, soltar el rollo y automaticamente olvidarte para dedicarte a otra cosa. No conviene estar todo el santo dia con lo mismo en la chaveta. Un saludo a todos/as
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

tia esther, me referia a eso, a saber cuando llega al trabajo, a saber cuando sale, a saber cuanto cobra, cuanto gasta, cuanto paga. Esto es un infierno, yo no se lo deseo a nadie, cuando el otro dia descubri que me la había metido y hacía tres meses que no lo hacía y vi como habia sacado de la cuenta primero 80 euros, luego 100 luego 60 así hasta dejar su cuenta a cero pense que me comia la banca electronica, a ruben x los pies y a la madre q lo parió y te lo juro que intento contenerme, pensar en mí, ya no quiero mas controles, yo no puedo ayudar a alguien a que piense como yo, creo que yo no podria trabajar con el porque me volveria una amargada ya hasta en mi trabajo y por eso te lo digo... ademas del refran españolito de donde tengas la olla no metas la p0ya. soy un poco bruta , pero yo no me invento los refranes. ojala esta vez sea la buena.

ayer lloraba como un niño (bueno y venia atacadisimo todavia) y me decia que porfavor le ayudara a salir que iba a volver al cad y hoy ni me ha mencionado la palabra. y yo que soy tela de parlanchina me muerdo la lengua para no tener que ser YO la que lo MANEJA todo porque estoy hasta el potorro de parecer una madre una amiga una hermana pa que luego se le cruce la vena y se olvide de todo.

Animo esther y aunque no te valga de mucho, entiendo lo del tema de la pasta, yo misma le pague a Ruben una deuda hace 2 meses del bbv de 2100 euros que igual, mas intereses que otra cosa de una peya de hace mil años de una tarjeta de credito (q me esta devolviendo en cómodos plazos)
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

HOla, chicas. Sé que teneis razon en cuanto a lo del curro y tal. Aqui somos dos oficinas en Málaga, yo trabajaría en una y David en la otra. Yo estoy en la parte administrativa y él tiene que ir a la otra que es la de los operarios, con lo que no tendría porqué verle el careto. Esto lo tengo muy claro poruqe en el caso de que rompieraremos no quiero volver a verle nunca mas. Lo que él me ha dicho que haría en el caso de que le aceptaran volver al curro, sería darle el dinero a su jefe todas las tardes y que él mismo lo ingresara en mi cuenta a la mañana siguiente. Es un consejo que le dio este mismo chico, él lo hacía asi cuando estaba dejando la coca. Con lo que yo he dicho clarito que no quiero controlar las cuentas, lo que gana o deja de ganar, que me ingresen si quiere y si no me da igual, no pienso agobiarme en ese sentido. Pero claro, sé que todo es muy bonito cuando lo piensas, otro es la realidad, más teniendo en cuenta que voy a tener SU dinero en MI cuenta, y ya me imagino lo que puede pasar: dame para esto, dame para lo otro. ël no puede tener una cuenta propia por las deudas que tiene con el banco y unas multas de tráfico del año catapún, vaya ser que se la embarguen. Esto es un lío. De todas maneras no voy a calentarme mas la cabeza, no creo que pueda volver a la empresa, en dos dias no nos han dicho nada, yo creo que pasan de él, normal por otro lado.
Ayer estuvo en plan tonto, me echas esto en cara, me echas lo otro, me agobias con tus controles, blablabalba. No te jode, encima. Cómo se nota que ya tiene el alquiler pagado este mes y no se va a quedar en la ***** calle, que suavecito estaba los otros dias. Ahora ya está mas subidito. No es que haya pasado nada digno de mención pero son cosas que molestan y que te hacen sentir mal.
Bueno, ya os seguiré contando, esto tiene pintas de reventar de un momento a otro, tengo una mosca detras de la oreja del tamaño de un elefante.
Arantxa, siento lo de tu chico, es desesperante. Un beso para todas
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Ester, he leido todo, no sabia ke decir sobre lo de dejarle dinero, te veo en mi, hace tres años y medio atras, cuando comenzaba a pagarle alguna ke otra cosilla, como el alkiler, ke coincidencia y cuando empezaron a destaparse algunas deudas con el banco por no pagar un prestamo...

Te veo en ese mismo lugar donde estava yo, y no te he dicho nada porke los consejos ke te daria ahora no son lo ke yo hice, entonces no puedo pretender aconsejarte y ke lo hagas cuando yo no fui capaz de hacerlo.

Pero de algo ha de servir lo ke pasé, no? No te dire ke no le dejes pasta, porke ya te lo he dicho antes, pero ya has pasado la frontera, pues bien, solo te aconsejo, como hice yo, ke apuntes todo lo ke le dejas, en una libreta donde el lo pueda ver y en otro sitio donde el NO lo pùeda ver por si un dia la libreta desaparece (ke no seria la primera vez).

Bien, luego tambien se formas, para todo lo ke explicas del dinero, para ke no vaya a su nombre i no le puedan embargar y para ke tu lo controles todo y tampoco te pringue tu libreta.... pero para ke, para ke te voy a contar todo eso ke a mi me ha hecho tan desgraciada?

No me gusta decirte ke apuntes lo ke te debe, porke asi supongo ke habra mas "prestamos", tampoco me gusta decirte todo eso del dinero, de como tenerlo todo bajo control, porke aunke controles esa pasta, cada vez su mente va mas alla para conseguirla, como mas estrechas el cerco, mas listos se vuelven y su deseo les hace ser listos, audazes, rapidos, mentirosos, manipuladores...

Asi, ke ester, no se, si le vas prestando dinero y sacando las castañas del fuego, creo ke deberias exigirle ir al CAD, si no, no hay más pasta, ni un duro, ahora tienes la oportunidad, no le dejes la pasta sin nada a cambio. Apuntasela, ke te la devuelva cuando se haya recuperado, y te diria tantas cosas para controlar.... pero no, no no , no kiero ke sufras ser esclava del control.

Ahora mismo se exactamente lo ke sientes y yo estoy tambien entre dos aguas a la hora de opinar, te daria soluciones pero se ke a la larga serian problemas y enfermedad para ti. Una solucion para el, un problema para ti. Un problema para el, una solucion para ti. Aki esta el dilema. No se ke decirte, ester. Lo siento.

Toma la decision ke creas apropiada, ya se ke mi consejo es solo eso, un consejo, pero tambien se ke a veces esos consejos nos entran dentro y se kedan ahi para siempre, no me kiero arriesgar a ensenyarte algo ke luego te haga sufrir.... Siempre recordare la chica que me ensenyo a vomitar, una solucion para ese momento, un problema para muchos años despues... no kiero ahora darte consejos para controlarle, seria llevarte al infierno y no kiero ke te pase eso.

Mil besos, Ester!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Pues si, chicas. Yo tengo dos cuentas corrientes, una donde tengo todos los millones de euros, jajajjajaj, mis ahorrillos y otra donde no tengo nada, la uso para que me cobren el gimnasio y el dinero de proyecto y cosas asi, hago el ingreso y me lo quitan inmediatamente. Asi que su dinero yo lo metería en esa cuenta, para que quedara clarito lo que es suyo y lo que es mío. Yo ya no me fio ni de mi sombra, eso está claro. Una vez que la confianza se rompe ésta NUNCA se recupera. Sin embargo él tiene plena y total confianza en mi, sabe que nunca me quedaría con un céntimo que no fuera mío. Que si rompemos él va a tener todo su dinerito para él, que no va a haber un dura menos, al reves, en todo caso habría incluso más. Y eso es porque yo nunca he echo que él desconfiara de mí, sigue teniendo la confianza porque nunca le di motivos y nunca le fallé. En el moemtno en que te falla alguien, se acabó la confianza y NUNCA, NUNCA, NUNCA JAMAS se recupera. Eso es algo que me tengo bien aprendido de mi terapeuta y tiene toda la razon del mundo. Ya puede ser que no se metan en su vida, que lleven 30 años limpios que el dia que se estén muriendo con una pata aqui y la otra alli, les diremos: oye, tú me la colaste algun dia, no??????????? :D
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Hola Esther, tienes toda la razón. ellos se ha encargado muy bien y a conciencia de que nosotras perdamos toda la confianza en ellos.
ellos solitos lo han conseguido y aunque nos demostraran durante el resto de su vida que van por el buen camino, siempre nos quedará en algún momento la duda.
siempre habrá algo que nos haga dudar aunque sea por unos momentos.
aunque bueno, no sé quizas con el tiempo(con mucho tiempo), y su "buena conducta" lleguemos a confiar un poco más en ellos.
solo el tiempo lo dirá.
como siempre el tiempo es quien tiene la última palabra.
que tengas buen finde, aunque sea con un bocata de mortadela tumbaos en la playa.
besos
jessi
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2005 12:09

Mensaje por jessi »

hola esther, y hola chicas.
Pues si la confianza es algo que creo que no se puede recuperar nunca, por desgracia, siempre estaremos con eso a nuestras espaldas, siempre pensando vayan bien o mal las cosas, mi pareja sigue sin consumir, y te puedo asegurar que cuando tarda mas de lo normal en llegar a casa por el trafico, o por cirscunstancias pufffff, me empiezo a montar la pelicula, eso siempre nos va a quedar.
En cuanto a todo lo que he leido, no se, si el te ha pedido ayuda y te ha explicado todo de esa forma porque no pensar que ha tocado fondo, que de verdad quiere recuperarse, como tu dices hay una entre un millon de posibilidades pero hay una que es la que nos importa, ahora eso si te digo que si despues de esta te la vuelve a jugar........ puf, david no tendria perdon.
Asi que espero que asiente ya la cabeza de una vez, y vea todo lo que estas haciendo por el, bueno seguro que lo ve, y reaccione ya de una vez, ojala esther y asi acabasen en parte alguno de los suplicios que estamos dispuestas a pasar.
Mira yo no se si mi pareja seguira asi para siempre, o si solo es una temporada, pero me valio la pena intentarlo, estar ahi y luchar con el.
Aunque soy muy consciente de que esta trankilidad que siento ahora puede irse al pedo en cualquier momento. Pero bueno he ganado asi como 5 meses de calma, espero que sean muchos mas.
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Esther, que tal el finde??? como estas? y como esta david?? sigue sin consumir???? y lo del curro???????? bueno, si ves que tal, nos cuentas... besos....
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS