Hola chicos!!!!!
Buenos días,
Alyte....ya le ha venido el arrepentimiento...y con la cruz a cuestas te ha mandado el sms para tantear el terreno...
Que jamás me haría daño de nuevo.
'Jamás'...el tiempo es un concepto tan relativo y tan subjetivo...Jamás; a ver si su concepto de jamás son cinco días a la semana...
Las dos veces que me he enamorado en la vida... dos veces que me han roto
Porque a la la tercera...a la tercera va la vencida
Otra vez digo que no debe de existir el amor... por lo menos para mí. Y cuando pensaba que era correspondida...me estaban mintiendo...
No, no. El amor existe, sí, sí

Es una 'cosita' que une a dos personas, un lazo que se crea entre dos personas y que cuando los une ninguno de los dos se pregunta 'me querrá?', no, no hay espacio para la duda, porque todo lo impregna; claro que existe el amor alyte, pero hay que saber reconocerlo y sobre todo, saber huir de aquello en lo que nosotras proyectamos la idea amor y la proyectamos 'por c*jones'.
Sabes, te voy a decir algo para que lo vayas pensando, es algo que nos suele pasar a las que andamos por aquí; no eres la excepción, sino una más...al decir 'cuando pensaba que era correspondida...me estaban mintiendo'...
Alyte, tú-como todas en su momento- te empecinaste en que tenía que ser 'ÉL', que él era tu amor..y te empecinaste cuando él ya había dado claras señas de que no lo era. Es decir, ahí debes asumir un tanto de culpa. Porque el chaval descubrió su patita hace mucho tiempo y tú te empecinabas- como todas en su momento lo hicimos- en que la guardara porque no querías que se te cayera el 'castillo' de sueños y deseos. De ahí que al desamor se añada el sentimiento de la frustración. Leíste alguna vez eso de 'La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda vez que lo hagas, la culpa será mía'.
Maravillosa, maravillosa....pero x lo visto...al final... nadie me quiere de verdad
Pues claro que eres maravillosa. Deja de quejarte...mírate, eres dulce, eres cariñosa, eres guapa, y lo más importante, tienes salud. Eres una privilegiada. Ya te llegará el hombre ( porque mujer..no, ¿no? jaja Sonríe) que te haga sentir todo eso que añoras.
Me pisoteó...una y otra vez....y ahora va de bueno, de respetuoso, de hombre de principios...vaya vaya...por lo menos algo aprendió al machacarme. Me alegraré por eso y sobre todo porque me deja en paz de una vez. La otra vez que me enamoré pasó algo similar...aprenden cuando casi han acabado conmigo, entonces les sale la vena humana y deciden no comportarse así con nadie más...Si es que es para reirse...no se porqué lloro...
Alyte, tú no eres ninguna cabeza de turco ni un conejillo de indias; no se debe pensar que la persona que tenemos enfrente es medio gilip*llas o gilip*llas entera y 'no sabe', 'no puede', y ha aprendido con nosotros; lo conceptos del bien y mal y por extensión lo que se debe hacer o no, lo que está bien hecho o no, se van aprendiendo desde muy pequeños; de los treinta para arriba gilipolllas en ese sentido hay muy pocos alyte, por no decir ninguno. Presuponer que no sabe diferenciar entre lo que se debe hace o no, entre lo que está bien hecho o no para con los demás, nos llevaría a tener que plantearnos si sufre algún tipo de tara psíquica o minusvalía psíquica que se lo impida. Y tú nunca has mencionado algo así. De modo que le presuponemos capacitado a ese nivel.
No es algo personal contigo alyte ni tiene nada ver con que esté enamorado o no; tiene que ver con un modo de vivir, con un modo de hacer en el que nada importa salvo el culo de uno mismo, un modo en el que el otro se convierte en un mero instrumento para nuestros fines. No caigas en el error-común- de pensar que con otra va a ser distinto y va a ser maravilloso; hombre, sí claro, pudiera ser, pero para llegar a eso, el chico tiene mucho trabajo por delante, trabajo a nivel de acciones y de omisiones; y por lo que aquí cuentas le queda mucho para darse cuenta de dónde y cómo está ( que no olvidemos, que de momento está donde quiere estar y cómo quiere estar)
Alyte!! sé fuerte. Cuando le veas en el curro con cara de cordero degollao, de llevar encima todas las penas del mundo y te vaya a decir 'O', le dices 'Joder, qué mal te sienta ***** a tantas...te han dejado doblao'
Abrazo de osaaa amorosaaaaa