Siempre tiempos pasados fueron mejores....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Cad¡¡¡¡

Soy ex-mujer de cocainomano "rehabilitado", lleva un año sin consumir.

Entiendo que te de miedo el desconocimiento de esta nueva vida que quieres retomar, pero veras que no es tan dificil.

Con respecto a los amigos, por eso te decia el otro día lo de los voluntariados. Lo has mirado???

Los problemas estando lucido, iras aprendiendo poco a poco, como lo hemos hecho todos, es una de las cosas mas duras, pero seguro que puedes, no lo he dudado en ningun momento.

decias que no sabes como, pues pasito a pasito, metiendo muchas veces la pata, pero intentando arreglarlo.

Un beso
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

eso hare paso a paso y con cuidado ahora mismo me enfrento a tantos problemas tanto economicos como judiciales que no se si podria dedicarme a un voluntariado pede que en un tiempo me encierren por delitos cometidos......
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Que tal???

como amanecemos hoy???

Se que debes tener problemas, pero si te encierras en casa quizá no te haga ningún bien, por ello te cometaba lo de los voluntariados y esas cosas.

En el otro hilo, creo que entendí, que no ingresabas en Proyecto por el tema de perder el piso, ... (corrigeme si me equivoco).

Cad, mientras estas dentro puedes seguir cobrando el paro, si lo estas cobrando, o tienes derecho a él. Estarás internado, pero al mes empiezas a salir cada 15 días, al principio es duro, pero vale la pena, y no tienes porque perder nada, todo lo contrario, siempre ganaras algo.

aunque me haya separado en ese aspecto te puedo decir que estoy orgullosa de mi ex.

Un Beso
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

yo creo que ya no voy a recaer mas porque ya he cambiado ese pensamiento de que tiempos pasados fueron mejores voy a llevar otra ves la desintoxicacion fuera e intentar buscar algo que hacer que me motive o gratifique todavia no se el que pero tengo que encontrarlo.

Un abrazo
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Cad¡¡¡

Me alegra leer que has desechado ese pensamiento.Ahora intenta mantenerte ahí y eso, busca cosas que te motiven.

Besos
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Cad¡¡¡

Me alegra leer que has desechado ese pensamiento.Ahora intenta mantenerte ahí y eso, busca cosas que te motiven.

Besos