Siempre tiempos pasados fueron mejores....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Siempre tiempos pasados fueron mejores....

Mensaje por Cad »

Estaba hoy escuchando musica y despues sali con lo poo que tenia a comprar en lo que me iba parando cada vez que tenia oportunidad para contemplar lo que me rodeaba la gente ect.... la sensacion era de qu siepre tiempos pasados fueron mejores, recordando cuando me ponia de todo y vacilaba por ahi y me divertia , cuando tenia algun objetivo o algo que hacer mas importante que ir a comprar comida...cuando las cosas giraban de otra forma todavia recuerdo un dia en mi casa de amanecida con una persona muy especial lo bien que lo pasamos escuchando musica bebiendo y tirando.....y hoy por hoy que me queda una existencia en la que vivo añorando lo pasado en la que no hay nadie por muy acompañado que este estoy solo con un padre que esta viviendo aprovechandose de mi con un falso apoyo y una madre que le da a la bebida porque no me sumerjo en mi mundo otra vez y abandono este que tan pesado se me hace sobrelllevar ya tengo 26 años cerca de 27 y parece que los buenos momentos otra vez no van a llegar nunca, situacions que no se van a dar mas .... todo un sin sentido que rodea mi existencia agobiada y parada por un supuesto problema porque a lo mejor no tenia un problema sino el problema era para quien lo queria ver yo no lo veia ahora que lo veo no se si es mejor no haberlo visto nunca ya todos conocereis mi hitoria en el foro adicciones "camino hacia el infierno" y si el infierno no es tan malo como lo pinta o como lo parece o tal vez es el craving que esta azotando mi mente y bomardeandola para volver a salir y ponerme despues de las recaidas que he tenido, solo se que ahora mismo no me apetece disfrutar e este momento de lo que estoy viviendo prefiero recordar los buenos momentos aquellapersoa que perdi y que ya no volvera mas.....
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Cad

Te noto muyyy de bajón. y eso , que te ha pasado para pensar que tiempos pasados fueron mejores??

Si no he entendido mal..., preferias la vida cuando consumias???

Besits
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

Si la verdad que si en cierta parte era mejor con sus bajones y todo lo demas pero vivia ahora no hago nada solo estoy sentado viendo como la vida pasa a mi alrededor sin saber quien soy ni a donde voy.....
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Pero Cad¡¡¡

Cuanto llevas sin consumir?
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

llevaba 5 meses en los que no vivi nada vi mi vida pasar hace dos semanas recaia y mi ultimo consumo fue este finde
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola
no lo vuelvas a probar
porfavor cad no dejes que te gane la guerra solo una batalla
la vida es muy maravilloso sin drogas, piensa en algo positivo busca algun deporte como yo que no pare y no pienses en la droga un abrazo cad.
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

y si tal ves no tenga sentido librar tantas batallas para ganar un guerra en la que lo unico que ganas es que no sabes quien eres ni a donde vas...
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

y si tal vez yega el momento donde te encuentras a ti mismo como a mi me a pasado y si tienes algo por lo que luchar, en el foro de codependientes esta mi historia leetela por favor en la ultima pagina y me dices algo
pero no vuelvas a consumir
tu pudes
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Cad¡¡¡

Siempre hay algo por lo que luchar, como bien dice Paco. Buscalo, aunque te cueste encontrarlo, y cuando lo encuentres LUCHA.

Te aseguro que vale la pena.

Por favor, no vuelvas a perder una batalla. Quizá no sabes quien eres ahora, pero cuado entiendas que eres una persona que puede ponerse retos en la vida y puede conseguirlos y disfrutar de ellos, veras como cambia.

Besos y Animo. Aqui para lo que sea
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

cad, te has parado ha pensar en la raiz??
busca dentro de ti...seguro encuentras muchas cosas que desconoces....
has leido cientos de historias reflejadas aqui y has comprobado a donde te conduce la droga....

SIGUES TENIENDO LA PUERTA ABIERTA HACIA TU PROPIA DESTRUCCION???
o en cambio te gustaria...
TENER UNA VIDA SANA, AMOR, UNA PAREJA, UNA FAMILIA, UNA VIDA PLENA???

PORQUE NO TE QUIERES UN POQUITO???
animo cad!!!!
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

he estado 5 meses sin nada y solo viendo la vida pasar y ahora no para de darme vueltas en la cabeza la idea e irme a tomar una copa
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Cad

que te gusta hacer???
que te entretiene??''
Piensa , busca, y encuentra, seguro que hay algo bueno en tu vida.
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

He estado estos 5 meses sin consumir y estar con el ordenador y salir con el perro no me llenaban nada o bueno si un poco pero tampoco tenia amistades ni nada de nada...... ya fui a comprar 3 litronas estoy pendiente que me llamen que me tengo que entrevistar para un trabajo de programador y despues seguramente me la bebere....
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Pero Cad, vamos a ver

planteate lo siguiente.

Que ganas con empezar a dejar que salga ese demonio que llevas dentro?
Tiene sentido no buscar algo que realmente valga la pena???
Dime, que te motiva, que te gusta????
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

es que no lo se y el demonio se puede decir que ya ha salido