Por otro lado me duele un poco el -50 de confianza que tiene en mi ... hasta el punto de que me puse a diseñar cosas de electronica (prefiero no dar demasiadas pistas sobre mi persona que esto es un foro publico) y vendi uno a uno del trabajo antes de decirle nada a mi chica; hoy le he dicho a mi chica que el del trabajo tiene que pagarme el "aparato de electronica" que son 60 euros y que se los doy en que salga del trabajo a ella directamente (ya le di mis tarjetas y cada dia voy con ella a sacar lo que sea) y la contestacion ha sido que como sabe ella que no cobro mas y me lo quedo... pero bueno yo que se supongo que sera normal, ya confiara algo en mi cuando vea un negativo tras otro en los analisis, es que si fuera a ir escatimando pasta para poder meterme el dia de mañana... no habria dicho nada, pero supongo que ella no tiene ni idea de como es esto que no es que cuando caes de nuevo es pq lo hayas planificado si no porque en un momento caes y lo haces pero no lo planeas, al menos yo no...
Al final lo del compi lo he solucionado diciendo que paso de pasta en efectivo, que haga transferencia bancaria asi ya no puede pensar nada raro mi chica

Bueno tambien ando un poco rayado con lo que he estado leyendo de que es normal no tener ganas en los 6 primeros dias que lo jodido esta entre 1 semana y 10 semanas que es cuando se suele recaer porque tienes muchas ganas de meterte asi que eso si me asusta bastante, pero vamos cuento con poder hablar con mi chica cuando este con ganas y con que no tengo acceso a dinero.
Lo de los controles ya os contare que me dicen y si no pues por privado por que creo que es la unica prueba irrefutable para mi novia de que sigo limpio.