lo acabo de echar de casa

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
amanda

Mensaje por amanda »

Hola, Carlos, te comento:
Mi marido estuvo 18 meses en comunidad terapéutica de proyecto hombre´cambió hábitos, costumbres, lo reeducaron...salió covertido en mejor persona, mejor marido, padre...etc.
Pero a los pocos meses volvió a consumir.Allí conocmos a un chico, una buenísima persona que estaba haciendo el programa por segunda vez, a los dos le dieron el alta terapéutica casi al mismo tiempo.El vive en otra ciudad y el otro día nos llamo paa decir que había recaido.
Antes pensaba como tú respecto de los centros pero por ejemplo, en proyecto hombre exigen muchíma disponibilidad por parte de la familia (en su caso solo me tiene a mi) y durante año y medio viví por y para el y llevando sola el trabajo, la casa y nuestro hijo.Ahora ya no podría sacrificarme tanto porque ya no cofío en el resultado (en el caso de mi marido) así que estoy dándome y dándole un tiempo a ver si veo resultados. Ya os contaré.Bicos
amanda
amanda

Mensaje por amanda »

Carlospop, enhorabuena por tu año medio de vida!!!!
Angel, Christin ha abierto un nuevo hilo sobre libros, ¿Que tal estás? Espero que todo te vaya bien!!! Biquiños a tod@s
:wink:
amanda
carlospop

Hola!

Mensaje por carlospop »

¡Bos dias!

Bueno, respecto lo del centro: en el centro donde yo estuve no se requiere esa disponibilidad por parte de la família, en absoluto... es más, durante los tres primeros meses, el interno no va a casa ni ve a su família... está totalmente prohibido ir hasta el centro. Creo que funciona bastante diferente de Proyecto Hombre... (vaya nombre machista, por cierto... se podría llamar "proyecto persona"). Si algún día se os pasa por la cabeza, ya sabes...no dudes en darme un toque.

Biquiños.
amanda

Mensaje por amanda »

¿Que centro era y donde está? existe información en internet? GRACIAS
amanda
carlospop

Respuesta

Mensaje por carlospop »

Can Serra, en un pueblecito de Girona... en la montaña. Un paraje precioso, buenos profesionales... y sirve también para que la família pueda descansar un poco del tóxico... para empezar, ya te tiras tres meses sin verle... y luego, hasta el sexto mes, sólo un finde al mes! plantearoslo...

Besos.

Carlos.