lo acabo de echar de casa

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
amanda

lo acabo de echar de casa

Mensaje por amanda »

cografía (que no se si llamar para cambiar la cita) pasado mañana quede con mi madre para que se quede con el niño, no sabe que estroy embarazada ni lo de mi marido, es que ella y yo tenemos una relación de amor odio y le encanta montar dramas, siendo ella la protagonista. Cuando a los demas nos pasa algo no se como lo hace, pero acaba llamando a tod@s mis tias y mi hermana para decirles como le hacemos sufrir y mi hermana siempre se pone de su parte. Ahora no me dejeis sola y echarme un cable. Tengo que ir a acostar al niño y vuelvo.
amanda
Christin

Mensaje por Christin »

Amanda!

El titulo dice que le has hechado de casa... pero en el mensaje no dice nada de eso.

Sobre tu madre... no crees que es mejor hablar con otra persona antes si es como tu dices que a ella le gusta montar escenas? Habla con ella cuando tu te sientes segura de ti! Cuando tu sabes lo que estas haciendo y da igual lo que opine ella!! Te lo digo porque se que las madres tienen mucha poder sobre nosotras! Si ellas dicen que eso les parece mal, enseguida pensabamos... y si tiene razon!?

(Estoy pensando en coger una liberia, se lo conte a mi madre con toda la ilusion del mundo y me va y contesta... que NO, que no le parece buena idea! y eso que le habia explicado un monton de motivos y todos los demas les parecia y les siguen pareciendo una buena idea!)

Bueno, estoy aqui...
amanda

no se que paso con el mensaje

Mensaje por amanda »

ha salido cortado, pues bien lo vuelvo a escribir:
Acabo de volver del cine con mi hijo y mi marido estaba muy amable pero mientras estaba en el baño vi una bolsa sospechosa al lado del sofa´contenía: amoniaco, albal,un botellin de plastico y no se que mas. se lo enseñe y le pregunté que para que era y me dijo que para la coca. Le dije que cogiera esa bolsa y sus cosas y se fuera .Ya se ha ido y yo estoy fatal......que debo hacer los próximos días?
amanda
Christin

Mensaje por Christin »

A ver lo que opinan los demas, aunque las horas que son igual hasta mañana por la mañana no te van a contestar.

Haz hecho bien!! Enhorabuena por tu decision!

Ves a hablar con el abogado, sino tienes o no tienes dinero, ves al centro de la mujer, aqui lo llamaban centre de dona y ahora es el centro de la igualdad. Si acaso ves a servicios sociales y ellos que te informen mejor. Yo fui y hable con la abogada y muy bien! tengo todas a mi favor en un caso de separacion!!

Hablar con alguien cerca de ti, alguien en quien confias, alguien que te puede apoyar, alguien que esta ahi!!

Igual estaria genial si podrias buscar un psicologo para ayudarte durante esta etapa tan dificil. Igual te hace falta alguien para tu hijo...

No se que mas decir... que lo siento mucho que haya sido asi. Pero eres una mujer muy valiente y te ADMIRO por lo que has hecho!

Un abrazo enorme!
Christin

Mensaje por Christin »

Bueno, guapa!

Me voy a la cama, ya no puedo mas hoy... espero que te encuentres bien! Que encuentres la tranquilidad sabiendo que has hecho lo mejor!

Un abrazo grande y hasta mañana!
amanda

Mensaje por amanda »

christin sigues pensando que sería bueno deguir con el embarazo? Yo lo deseo pero no sé... y si aplazo la consulta .lo digo por si como dice netizen al ver que pìerde todo lo que quería se arrepentirá. No suplico antes de irse, no dijo nada solo se fue y yo estoy fatal , no me arrepiento por que se que era lo que tenía que hacer, pero me gustaría que se le cayera la venda y viera lo que está haciendo y pudieramos ser una familia, encima mi embarazo va contra reloj, estoy en la semana siete. Mañana tengo mucho trabajo pero el lunes voy a ir a un abogado, voy a ir a uno privado porque trabajé en el centro para la mujer y conozco a todo el mundo, qué ironía ¿no?. Voy a hacer todos los trámites y conf´-io que reaccione aunque es demasiado orgulloso. jamás despues de una bronca me llamó el siempre yo pero voy a ser fuerte, Cuando lo eché no daba crédito, yo creo que aún no reaccionó. Estoy muy triste no puedo parar de llorar...
amanda
robinnorwood

Mensaje por robinnorwood »

Hola,es normal que el no haya reaccionado todavia y mas si tú siempre eras la que ibas tras él estará acostumbrado y espera que sea así de nuevo.
Pero según lo veo desde fuera esto no es una pelea de enamorados,EL ESTA ENFERMO no te olvides sé que es fácil sobre todo si llevaba tiempo bién y la heroina estira hasta el infinito,es un amimal sin piedad,no puedes permitirte pensar que es que no te quiere o no quiere reaccionar no se quiere a él y despues de eso no piensa en nada más es un bucle sólo en su dosis hasta que decida parar.
Por favor piensa si lo quieres tener o no cuando te tranquilices que lo haras,no pienses lo tengo si reacciona si no no,piensalo como si el no existiera por ahora y por ejemplo estuviera en un guerra o muy lejos sin poder decirselo ¿LO tendrías si no supieras si lo volverías a ver?
TRANQUILIZATE QUE TODO PASA mañana lo veras de otra manera y pasado de otra UN BESO
robin
amanda

Mensaje por amanda »

mucchas gracias robin, me duele no tenerle cerca, pienso ¿que estará haciendo? pero no debo llamar verdad ¡que mierda de vida ¡
amanda
robinnorwood

Si lo haces le estaras quitando la única oportunidad que tiene de sentirse sólo como te ha dicho Netizen si no ve que está sólo nunca buscará solución porque no le das ni tiempo.
¿Cómo puedes pensar en qué hará o no ?si está colocado estará sin sentir nada flotando sin preocupaciones,se drogan para eso es triste la verdad pero es así el flotando y tú llorando agotada no lo permitas intenta no pensar más en él hoy y mañana busca alguien o algo que te pueda echar un cable creo que sabes bien dónde encontrar ayuda,
Si le admites drogandose creerá que puede hacerlo toda la vida ¿por qué no? Te enfadas pero luego vas a por él,tu hijo lo puede disfrutar´tú se lo cuidas,tiene dinero, y encima nadie le obliga a ser coherente ni siquiera debe pedir disculpas si engaña a su mujer.
Lo sé porque lo he vivido y también lo he escuchado en Familias Anonimas
miles de veces.Dale una oportunidad de ser humilde tarde lo que tarde...
está tranquila por tú hijo no te permitas pensar en él más de 5 minutos si te das cuenta piensa automaticamente en otra cosa que te sea agradable.
Busca ayuda y la encontrarás escribiendo aquí ya has dado un paso.
MUCHO ANIMO DESDE AQUI;PIENSA TODO PASA....
robin
amanda

no me lo puedo creer

Mensaje por amanda »

te hice caso y me fui a dormir y sobre las tres de la mañana llegó a casa y está durmiendo en el sofa...!y ahora que hago! me voy a ir a trabajar y hasta las 8 no vuelvo .Tengo dos opciones volverlo a echar, no hablarle... esto que significa? que no ha tomado en serio mis palabras? Encima el piso es de el, al igual que el otro ( de sus padres) tengo miedo de que me diga que me largue yo (aunque no creo).Esto es una pesadilla, hoy me voy a concentrar en el trabajo y no permitirme pensar en el. Hoy estoy mas enfadada que triste
amanda
Christin

Mensaje por Christin »

Amanda,

Tu tienes la ley a tu favor! Cuando hable con la abogada me dijo que aunque el piso sea de tu suegra(!!!) pero es tu residencia, te lo dan a TI por los niños! Tu tienes el derecho de quedarte en el piso donde estais hasta que el niño cumpla mayoria de edad o termine los estudios mas unos cuantos años!! Resumiendo que tranquilamente puedes vivir en ese piso hasta que tu hijo cumpla los 25 años o mas!! Es tu derecho! Aparte de eso, tu marido tiene que pasarte un dinero todos los meses. Aparte de eso todos los gastos extras como dentista, gafas, libros, ropa etc... a medias. En un caso como la tuya tienes todo a tu favor, igual como en el mio!!

Habla ahora con el abogado a ver que es lo que tienes que hacer! Igual cambiar de bombin y asi no puede entrar en la casa... la verdad no lo se.

Sobre el embarazo... guapa... que harias se el no estuviera? Yo digo que yo lo tuviera porque el deseo de ser madre es tan fuerte en mi. Para mi es algo mucho mas importante que un marido(perdon por decirlo asi... ) es decir asumo la responsabilidad de tener un hijo aunque sea sola, con lo que eso significa. Hay muchas mujeres que no lo harian, hay otras muchas que si lo harian y de hecho lo hacen estando solteras haciendo in vitro.

Si estas en la semana 7 aun te queda unas semanas... no hace falta que te hagas la eco ahora!! Normalmente por la SS no te lo hacen el primero hasta la semana 12. Creo que hasta entonces tienes tiempo de pensartelo. Piensa si tener otro hijo va a suponer una carga o una felicidad. Si vas a tenerlo y siempre vas a estar recordando lo malo que fue todo. O si vas a ver a tu hijo y poder ser feliz disfrutando de lo maravilloso que es dar luz.

Yo tengo dos hijas porque para mi es importante tener a una hermana o hermano, no estar solo. Los padres se van y te queda eso, tu hermano o hermana. Yo adoro a mi hermano y desde siempre nos hemos llevado genial y se que el esta ahi para mi y cuando me hace falta algo le llamo y enseguida me ayuda con lo que puede. Pienso que tener un hermano es precioso!

Pero lo mismo... si el embarazo para ti va a resultar duro por los motivos de separacion, porque te va a afectar mucho, no sigas delante con el embarazo al no desearlo con todo tu ser! No se como fue tu primer embarazo, si te encontrabas bien o no... tambien son factores en que pensar. Si te encontrabas mal, ahora lo mas probable es que vas a pasarlo mal y a eso le añades los nervios, el estar sola etc...

Si de verdad deseas tener otro bebe y decides seguir con el embarazo segur que encontraras fuerzas, seguro que sabras salir delante fenomenal!! Pero tienes que pensar en que quieres!! Creo que aqui tienes que dejar que el corazon hable ya que no hay vuelta atras. Porque si eres razonable no lo tendrias, no es un momento ideoneo de tener un hijo. Pero si abortas, y despues descubres que no era lo que realmente querias... Sea cual sea tu decision piensatelo bien, escucha tu corazon!

Te deseo todo lo mejor y tranquila!! Hoy tienes otras cosas mas importantes en que pensar!

Un abrazo grande!
robinnorwood

POr lo que parece creo que no,no te ha tomado en serio,ha vuelto de la juerga y esta su casa caliente y cómoda con vosotros a dormir la mona,
Creo que si decides echarle o no hablarle por lo que das a entender es para que él reaccione y creo que es UN GRAN ERROR!!
No lo hagas para que él haga sino porque tú quieras de verdad sino sólo te harás daño,si le echas que sea porque te quieres separar y cuando hayas hablado con abogados en frío nunca en caliente.
Si lo haces para amenazar lo de echarle mejor habla con él de buenas con amenazas sólo conseguirás dolor para ti.
robin
Christin

Mensaje por Christin »

Amanda,

Que tal te ha ido?? Cuentanos!!

Un abrazo!
amanda

Mensaje por amanda »

hoy he ido al gine con una amiga y me he emocionado, tengo 1 cm de niñ@ , está bien colocado y le latía el corazón... su padre está en casa he hablado con el y hemos decidido, mas bien yo darle un tiempo, ya le dije que no estaba convencida pero que que iba a ver que pasaba....me dijo que va ir al psicólogo, pruebas de orina y aplicar las pautas de proyecto. Le dije que ya mi enamoramiento hacia el estaba bajo mínimos y que a mi ya no me apetecía estar con un drogadicto y la verdad es que mi vida está bastante llena sin el, hoy me cogí casi todo el día y me fui de compras con mi amiga y estuve feliz despues de ver a mi garbancito en la ecografía. se que no es buen momento para ten erlo pero me da igual.
Creo que a partir de ahora me voy a dedicar mas a mi que parece que nuestra vida gira en torno a ellos!!!!!!
amanda
ESTHER Y SU MUNDO

Mensaje por ESTHER Y SU MUNDO »

oleee!!Que fuerte eres Amanda.

Está bien que le fijes un tiempo y que te des cuenta que estamos demasiado pendientes de ellos ,ellos lo saben.
Veras que si te preocupas menos por ellos y mas por ti,pueden pasar dos cosas,que él se de cuenta que no es el centro del mundo y reaccione o que siga con su manera de llamar la atencion y que todo el mundo este obligado a pensar en ellos hasta que llega el fin.Ellos deciden.
Disfruta de la vida ,la pareja es importante pero es una parte de la vida,NO TODA.