mi jefa,,, mi jefa consume mucho.y yo necesito terapia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
REMI

mi jefa,,, mi jefa consume mucho.y yo necesito terapia

Mensaje por REMI »

mi jefa, ahora exjefa me ha destrozado. trabajaba con ella y me echó porque intente ayudarla. yo llevaba 4 años sin consumir y aún así insistió hasta darme a mi cocaina, me convertí en su perra. solo me importaba ella y todo giraba en torno a ella. somos casi vecinas y no puedo ni pasar cerca de su tienda. le he hecho millones de pesetas... y ella solo se ha dedicado a consumir y consumir y ofrecerme irme con ella al pozo. tengo un dolor en el alma que no se como puñetas voy a superar todo este calvario. creo que necesito terapia porque aún asi la echo de menos... espantoso de verdad una contradiccion pero una realidad.
Mikel

No lo tienes facil pero se puede conseguir

Mensaje por Mikel »

Hola Remi:

He estado en la coca muy metido, ahora estoy en terapia y llevo 6 meses sin consumir.
De todo lo que has contado lo que mas me llama la atención es lo del dolor que no puedes superar. Creo que deberias saber qúe te duele exactamente. ¿Qué una cocainomana amiga te la juegue? ¿Qué no hallas sabido cuidarte y evitar que te hicieran daño? ¿Qué tu amiga esté mal? ¿Qué ha ganado dinero a tu costa?. Yo lo empezaría a analizar todo desde el "yo soy responsable de..." y menos culparla a ella que a fin de cuentas es una enferma que sólo piensa en consumir. El drogadicto hace daño al que se deja. Entiendo que hay sentimientos pero tú estás primero y debes procurar que nadie te la juegue, esa es tu responsabilidad como persona adulta.

Espero que te sirva de algo todo esto.