MI NOVIO, AYUDA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
infierno0072

MI NOVIO, AYUDA

Mensaje por infierno0072 »

hola a todos, soy una chica, mi novio me ha confirmado lo que ya sospechaba durante mucho tiempo, el me prometió que lo habia dejado, pero no, eso puede mas que él, hoy ya llorando me ha pedido ayuda, a mi?, yo no se que hacer, con nuestra boda dentro de un mes, y sin saber donde tengo que llevarlo y que hacer a parte de quererlo con todo mi alma, pero se que eso no vasta, si pudierais echarme un cable por favor
robinnorwood

Mensaje por robinnorwood »

Hola,
¿Podrias explicar algo mas de tu situación? Así si alguien ha pasado por lo mismo podrá decirte que le funcionó o que no y puede que te ayude.
¿Que consume tu pareja ?? por ejemplo ¿Y cual ha sido el hecho desencadenante para que pida ayuda? ¿Cuanto hace que consume?
¿Vivis juntos??
Animo!! Ninguna crisis dura mucho tiempo,todo se ve negro un dia y al otro ya ha pasado,intenta no sufrir demasiado y piensa que pronto pasará o al menos se suavizará te lo aseguro. BESOS desde aquí.
robin
Christin

Mensaje por Christin »

Hola!

Aparte de lo que Robin te ha dicho de mas informacion. Creo que ahora es el momento de PARAR la boda! Posponerlo!! Ya se que es duro que es casi imposible porque hay tantas cosas en marcha!! Y sobre todo el que dira al gente??!! Pero tambien casaros ahora... ahora cuando los dos teneis algo mucho mas importante en que pensar y gastaros el dinero!!

Pero tranquila!! Esto tiene solucion! Para tu novio, si quiere y para ti si tu quieres! Lo importante es poner cada cosa en su lugar y en su tiempo! Ahora mismo piensa en el problema y que se puede hacer. Pedir ayuda, llama al CAD. Habla con tu familia, la suya... no se cada uno es un mundo pero sobre todo busca ayuda profesional!

Te deseo mucha suerte y que encontreis la solucion!!
Un fuerte abrazo!!
cristy

Mensaje por cristy »

ola infierno0072

Ahora tienes k ser muy fuerte y llevarlo a algun centro k lo ayuden.No te creas el royo de "yo solo me kito,lo voy a hacer por ti"

Eso no funciona,yo a mi novio ya le e dado 2 opotunidades pa k lo deje y siempre dice lo mismo,lo intenta pero al mes recae

Esta a sido la mas gorda k me a exo,se coloca y se va con su ex,no des lugar k te pase como a mi,x confiar confiar.....Zas te la pega otra vez y mas fuerte,pero no te preocupes k yo creo k todo en esta vida tiene solucion.Vamos yo siempre e pensado k el amor todo lo puede superar,y tu con tu boda pronto,tiene k ser asin.

Te mando muxos bss y un abrazo mu grande,sigue contandonos k aki estamos pa apoyarnos unas a otras