alguien de blanes o alrededores????

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yago_sub
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2008 18:45

alguien de blanes o alrededores????

Mensaje por yago_sub »

hola buenas
me presento , soy nuevo en el foro , y como muchos de los presentes he tenido graves experiencias con las drogas , en este post no voy a hablar de lo vivido pues hace ya dos años que no tomo nada , pero aun asi todavia me quedan algunas secuelas sicologicas , miedos , inseguridad , dificultad para relacionarme con gente normal , en fin , no es ni mucho menos nada comparado con lo que llegue a pasar , pero ahora me encuentro con que vivo en blanes y aunque vivo con mi mijer y su hijo tengo la necesidad de poder tener alguna amistad con la que poder hacer algo diferente para romper la rutina diaria , quizas os preguntais por que busco aqui una amistad , bueno la respuesta es sencilla pienso que si encontrara algun amigo/a que hubiese pasado situaciones como la mia me costara menos coger seguridad y confianza para poder empezar una amistad y cuando digo amistad es amistad heeee je je je je que esto ya empezaba a parecer algo raro je je je je

asi que si alguien tiene ganas de hacer algo que no dude en enviarme un mail
aficiones : pescar , salir con mi suzuki van van por el campo :lol: , pesca submarina , bicicleta , de todo un poco

gracias a todos