ey gente q tal? os escribi hace poco para deciros que el otro dia en un registro nos cogieron haxis y un gramo de mdma. Aunque fuera mala suerte, la verda es q creo q tuvimos buena suerte con los policias que iba de mu wen royo. Ayer llame a la subdelegación del Gobierno para informarme de las cosas q me podrían pasar y me dieron la posibilidad incluso de q los policías no cursen denuncia alguna. Mi pregunta es si hay alguna manera de saber si estoy denunciado, es decir, de saber si tengo un historial de denuncias o algo asi.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, en cuanto sepa lo me pasa al final, os lo dejaré puesto para informar a mas peña q se pueda encontrar como yo.
Saludos y tenede cuiaito pixa!!!
ayuda por denuncia please!!
Creo que no has entendido bien el de que va el foro...este foro sirve de ayuda para la gente que tiene problemas con las adicciones.
La denuncia (que te llega fijo) es lo de menos, preocupate de no volver a consumir mierda no se que en un par de años estes escribiendo para pedir ayuda como la mayoria de foreros.
No juegues con tu vida.
La denuncia (que te llega fijo) es lo de menos, preocupate de no volver a consumir mierda no se que en un par de años estes escribiendo para pedir ayuda como la mayoria de foreros.
No juegues con tu vida.
LA VIDA VALE LA PENA.