de una nube al abismo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
mastodon
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2008 16:43

de una nube al abismo

Mensaje por mastodon »

hola a todos , me he dado una vuelta por el foro y veo que somos muchos los que estamos librando una dura batalla contra esa mierda, lo cual me motiva, con hoy llevo ya 3 dias sin consumir tras una fuerte recaida en la que estuve 2 meses sin tomar, estoy visitando una psiquiatra y tras contarle mi recaida me ha dado visita para la semana que viene, me gustaria que me dierais vuestra opinion basada en vuestras experiencias personales de como debo afrontar mi adiccion,y que os parece un tratamiento a base de antidepresivos, para que sepais mas de mi situacion os contare que empece a consumir con 18 años muy esporadicamente y gradualmente hasta ahora que tengo 29 y he llegado a consumir cada semana 3 gramos , gramo por dia normalmente de viernes a domingo y junto con mucho alcohol,en mi circulo de amistades hay mucha gente que consume pero me resulta muy duro romper con ellos,Espero vuestras respuestas, hasta pronto.
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

....Aunque te desea dificil,deja las amistades,sino es "casi" imposible,te lo digo pq yo como tu he consumido,desde los 22 hasta los 32,ahora llevo un tiempo sin tomar,quitado una recaida en navidades y te digo q lo consegui cambiando de ambientes y dejando de ver amigos,ayuda hacer mucha gimnasia,los findes irte al campo,salir en bici,ahora q ya hace bueno irse a la playa....hay 1000 cosas antes q salir de fista....pero si sigues con la misma gente,igual un dia no caes ni el segundo,pero un dia q estes un poco mas plof...la cagaste...espero q te vaya bien.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
mastodon
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2008 16:43

Mensaje por mastodon »

buenas, sigo aqui, sin consumir nada , no me he tomado ni siquiera una cerveza y aun asi hay dias que si tuviera coca delante me resultaria dificil decir que no, la verdad es que me siento mejor sobretodo psicologicamente, eso es lo que mas me ayuda a estar un dia mas sin meterme, bueno esto va a ser largo.
Nueva_vida
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2008 10:35

Mensaje por Nueva_vida »

Muy bien tienes que seguir sin tomar nada, enhorabuena vas a conseguirlo, yo también estoy tomando antidepresivos, pero no por esto directamente sino porque supongo que se me juntó todo y estaba fatal, llevo desde febrero tomandolos y nunca antes había tomado, la verdad es ke estoy bien ahora y el lunes que viene me darán el alta, no sé si han sido los antidepresivos, el dejar las drogas o algún otro cambio que se ha producido en mi vida, pero estoy bien y sin drogas, así que no se si te sirve de algo.. En fín mucha fuerza y mucho ánimo que seguro que lo vas a conseguir.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Mastodon, una de las cosas esenciales que debes hacer por muy duro que te resulte... es dejar de ver a esas amistades... Todos tuvimos que hacerlo en su momento para salir del círculo vicioso en el que nos encontramos, es primordial que lo hagas pues hay poca gente con voluntad de hierro como para seguir rodeándose de coca y no caer.

Léete este hilo, te ayudará sobre algunos puntos a seguir:

viewtopic.php?t=615

Enhorabuena por tomar la decisión de curarte!!!

Un abrazo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola,
estoy de acuerdo en que debes alejarte un pco de la gente que consuma,intentar estar con otros que no lo hagan.Poque ahora ,como tu dices,es demasiado pronto pa enfrentarte a unos tiros pintaos y podrias cagarla,que no es lo que quieres claro

ya tendras tiempo de decir "no gracias,yo no me pongo" ,y eso es genial y llega te lo aseguro..pero pa eso hay un caminito todavia

no te deseperes y sigue disfrutando de tu mente y de tu cuerpo limpio y veras como poco a poco,todo va siendo mas facil,de verdad

un saludo y animo

CREETELO,SE PUEDE!!!
Avatar de Usuario
angelita
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2008 00:14

Mensaje por angelita »

Lo que te dicen aqui es cierto, lo primero que has de hacer es pasar de estas amistades, yo de la gran ciudad me mudé a un pueblo para alejarme de ellos. Sabia que si me quedaba me costaría más. Luego gracias a la ayuda de mi novio lo fui dejando progresivamente hasta no tomar nada.
Suerte, tu puedes salir, es solo proponertelo y darte cuenta de que la vida es demasiado bonita para desperdiciarla asi.
Cada vez que tengas ganas de meterte una raya piensa en los momentos de luego del super pedo....no poder dormir, sentirse una mierda, remordimientos, x dinero menos, el ridiculo que habrás hecho esa noche, etc....y seguro que no te la metes.

Además la coca afea un montón, te adelgaza, te salen arrugas, la piel se ve como muerta, los ojos sin brillo....total que no tomes más esa mierda que solo trae problemas psiquicos, fisicos y familiares.
mastodon
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2008 16:43

Mensaje por mastodon »

hola, he tenido un desliz y ayer me tire unas rallas, todo fue por beber ,dio la casualidad que vino un amigo que tenia y no pude contenerme, fue meterme la primera y sudarmela todo hasta estuve a punto de ir a por mas, menos mal que al final no lo hice, esta claro que no puedo tomar nada de alcohol, y nada pues a empezar otra vez a contar los dias sin meterme. saludos