He estado este fin de semana un poco desconectado de todo esto, queria estar mas tranquilo y con la cabeza fria, sin la efusividad de las dos semanas anteriores.
Estos tres ultimos dias han sido durillos para mi, a punto de una recaida, viendome fuerte y creyendo que lo podria controlar. Tranquilos porque no me he metido nada, pero he de reconocer que me ha faltado muy poco...

hoy hace 17 dias que no pruebo nada (ni coca ni porros, y un par o tres de birras, y un whiskito, y solo fumo un paquete de tabaco a la semana). Tengo ganas de salir a desfogarme, sin drogas, pero a bailar, a saltar, a reir.... por eso me va bien ir a tocar con mi grupo y esta semana no he podido ir ni a ensayar, y lo noto una barbaridad.
Supongo que a partir de ahora voy a tener que estar con la guardia muy alta, sobretodo ahora que nos confiamos y se puede recaer, porque hay cosas muy importantes por las que luchar (mi mujer, mi empleo, la música...). Y hoy sguiré durmiendo como un tronco y relajado (es lo que mas me gusta de no meterme: dormir!!!)
Muchos besos y abrazos, no quiero defraudaros!!!