Hola a todo@s
Espero que esteis todos bien.
Pues me faltan 4 dias para cumplir un mes sin consumir. Ayer pase una fase un poquito mala, pese en el tema, pero solo un poquito por la noche, me vinieron ganas, no se si de consumir, pero si tuve una sensaciones como cuando horas o minutos antes de cuando iba a comprar, fueron mas bien fisicas, nerviosismo, ansiedad y un poquito de malestar general. La sensacion no me gusto absolutamente nada, el caso es que no me duro mucho, pero si me ha hecho preocuparme un poco y de darme cuenta de que en esto no hay que bajar la guardia. Aunque para mi es mucho tiempo (Creo que no he estado en los 5 ultimos años tanto tiempo sin consumir) me doy cuenta que en una recuperacion, no es mucho tiempo y que el problema sigue hay, latente y muy activo.
Hay algo de lo que si me he dado cuenta y es que cuando consumes los problemas se agraban, no se si os lo conte, pero me separe hace unos 7 meses, acausa de mi adiccion, durante estos 7 meses el consumo se multiplico por 10 y los problemas tambien, la separacion, el añorar a mis hijos era insoportable, pero era directamente proporcional a los gramos que consumia, contra mas consumia, mas profundos eran mis problemas.
Hoy en dia despues de casi este mes, aun estado estos problemas he de deciros que los veo con otra pespectiva, sigo estando algo triste, por todo lo que hice y por el rumbo que elegi sobre mi vida, pero fui el unico responsable asi que me toca asumirlo y es lo que estoy haciendo, pero veo todo de forma diferente, añoro a mis hijos, pero se que estan hay, me quieren y los quiero y eso es lo que importa. Es fuerte, pero sabeis lo que me han dicho?? Ahora ere bueno papa, criaturas, si supieran porque yo no lo era.....
Un fuerte abrazo a todos
PD: Gracias por los post ultimos, me gustaron mucho.