Hola, soy nueva

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
dharma
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2008 12:24

Hola, soy nueva

Mensaje por dharma »

Hola, soy nueva, aunque ya llevo tiempo leyendo ahora me apetece contar mi historia que ya ha llegado a su fin.
Conoci a mi novio y fui super feliz, era una persona detallista, romantica, una gran persona enseguida empezamos a vivir juntos, yo sabía que el consumía cocaina puntualmente pero yo no lo consideraba como una adicción.
Con el tiempo fui viendo que se le escapaba de las manos que consumía diariamente o muy frecuentemente a diferencia de otras historias que he leído el nunca desapareció, simplemente siempre lo ha hecho en casa, estando los dos, nunca una mala palabra hacia mi sino todo lo contrario la que me enfadaba era yo. Al llevar esta vida que deciros que no sepais, no dura en los trabajos, me ha cogido dinero etc
Tantas veces le habia dicho que si no cambiaba de vida me iba y al final asi ha sido, a el no se si le habrá importado mucho o poco o nada.
Esta tarde voy a por mis ultimas cosas al piso y se que cuando cierre esa puerta todos los sueños que teníamos junto habran muerto por un veneno llamado: COCAINA
sita
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2008 15:04

Mensaje por sita »

dharma, no sabes la de sueños que te quedan por vivir!!!!!!!la vida es preciosa cuando una se quiere a si misma!!!

Empieza con nuevos proyectos, sal, sonríe. la vida pasa muy rapido como para perder el tiempo, sabiendo que lo estamos perdiendo.

empieza a vivir TU vida.
Mucho ánimo!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Te deseo mucha suerte en tu nueva vida!! Que la disfrutes!

Un abrazo! :D
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Re: Hola, soy nueva

Mensaje por netizen »

Hola dharma,

Nunca me han gustado las historias con finales tristes pero creo que has hecho lo mejor ya que el no quería terminar con algo que deseaba más que a tí.
dharma escribió:Esta tarde voy a por mis ultimas cosas al piso y se que cuando cierre esa puerta todos los sueños que teníamos junto habran muerto por un veneno llamado: COCAINA
Por desgracia no es tan sencillo terminar una relación contraída con la cocaína. Te lo aseguro.

Suerte en tu nueva vida. ;)
dharma
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2008 12:24

Mensaje por dharma »

Muchas gracias a todos por las palabras de animo, este finde he salido con mis amigas y me lo he pasado genial aunque lo hecho de menos se que es lo mejor para mi y también espero que para el.
Gracias y un beso para todos ya os iré contando mis evoluciones.