le he llamado a este hilo cuenta atrás porque es como veo mi vida ahora mismo, actualmente estoy embarazada de siete meses y ha sido un embarazo muy duro, ya que la enfermedad de mi marido me ha echo vivirlo muy mal.
El se enganchó a la coca despues de un año desenganchado de la heroina en un programa de comunidad terapeutica de proyeco hombre.
Estuvo un año consumiendo muchísima cocaína (yo tarde en enterarme porque el dinero salía de una cuenta que yo no controlaba y en la que había varios millones de pesetas y que solo era de el, dinero heredado que no le costó ganar)
Pues bien despues de un año de consumo diario de cocaina fumada , cuando yo me enteré por casualidad entró en el C.A.D ,estuvo mvarios meses que consumía una o dos veces por semana porque según el no resistía la ansiedad y aunque sabía que era un círculo no terminaba de romper con el.
Ahora lleva un mes sin consumir cocaína pero fuma porros , dice que es temporal . Yo odio los porros, pero en otra ocasión se los prohibí y no tardo mucho en volver a la coca.Lo raro es que a la psicóloga del C.A.D no le parece mal del todo mientras sea temporal.
El está contento y animado porque lleva un mes sin coca pero yo no le puedo apoyar porque odio los porros, claro que no se si puede servir ya que hasta ahora nunca había aguantado un mes y el estrá felíz por ello.
De todas formas el próximo martes tenemos vez con la psicóloga del C.A.D y le comentare todo esto.
Me quedan dos meses para dar a luz y solo espero tener un parto tranquilo , desde luego no es la situación ideal pero es la que es.
Por otro lado, el ambiente está muy tranquilo en casa. La cuenta dichosa ahora está a mi nombre y todas las demás también y a las tarjetas les cambié el P.I.N
eN FIN , un besito para tod@s