tengo 15 años, y en el instituto nos han dao charlas de esas del alcohol y las drogas que no me han aclarado nada...
bien, lo primero, aclarar que soy fumador pasivo, siempre rodeado de tabaco...y ke no consumo drogas.
Lo que me tira un poco mas... es el alcohol, las bebidas.
Nose a que edad empezaron ustedes a beber... y tmpc las conscuencias k tiene el comenzar con 14-15 años.
Cuando era chico, aprendi a preparar alguna bebida alcoholica, observando a mi padre, que alguna sabia hacer... y bueno, lo que yo suelo consumir, es, en este epoca Tinto de verano...y aparte, alguna cerveza, whisky, bloody mery

Queria preguntar, los efectos que me puede traer en el futuro, el beber diariamente alcohol...sin pasarse, pero bebiendo por costumbre...
Yo soy de los k piensan k esta bien beber ''hasta estar feliz'', y no pasar a mas, ya entrando en la dinamica en la que empiezas a vomitar, etc , la cantidad de alcohol adecuada para mi... varon de 15 años... Y la bebida menos dañina ....
Tambien me ha dicho algun colega que la primera vez que bebes ''considerablemente'' te encuentras increiblemente mal, y eso es porque no estas acostumbrado...
Mi madre, me dijo que si kiero beber, ke le pida permiso a ella, pero...

saludos y gracias