Saludos a todos.
Haber quiero exponer mi caso, y porfavor, contesten solo las personas que realmente saben de lo que hablan.
Tengo 22 años, y probe la cocaina hace cosa de 4 años. Nunca e tenido un consumo excesivo, y solo la e usado en ocasiones. Lo maximo que he podido llegar estar poniendome es 1 vez cada semana durante un mes o dos....
A la vez tambien soy consumidor de cannabis, eso si, a diario.Mi cabeza siempre a estado bien puesta, y entonces me paso lo siguiente:
Pues bien, comence a tener una relacion con una chica que me gustaba muchisimo desde siempre, la cual tenia novio. Nose porque, empece a rayarme de tal manera que no podia parar de pensar cosas, hasta tal punto que me hablaban y ni me enteraba, xq mi cabeza na mas que pensaba y pensaba.
Al principio pense que era una depresion o algo, nose...no me apetecia hacer nada, solo pensaba en ella y en que no la queria perder....La verda que cuando staba con ella estaba bien, pero luego.... fatal.
Han pasado unos 5 meses, y la verdad que me noto raro, ya no me rayo tanto la cabeza ni nada, pero nose, me noto raro, me quedo piyao ha veces pensando cosas...nose.
Escribo esto en este foro, porque justo las semanas que me empece a rayar poco a poco, sali un par d findes y consumi algo de cocaina, pero una cantidad no superior al medio gramo, y fueron 2 findes de semana consecutivos.
Ya estoy preocupao porque nose si eso tuvo algo que ver, o es algo que le puede pasar a cualquier persona que cae en una depresión... nose si me e explicado muy bien...
La verdad que no me noto del todo bien con mi cabeza, pero ya nose si puede ser de haberme rayao tanto, o de la mierda esta....
Que debo hacer???
Gran duda y gran problema
-
Muy fácil, tienes una leve depresión post consumo, nada importante.
Lo importante es que le das demasiadas vueltas y tienes una cierta paranoia motivada por ti mismo.
Un consejo, el mal de amores puede ser tan malo como las drogas, pero si usas los dos ten seguro que la jugada te va a salir mal, uno de los dos te va a fastidiar.
Lo importante es que le das demasiadas vueltas y tienes una cierta paranoia motivada por ti mismo.
Un consejo, el mal de amores puede ser tan malo como las drogas, pero si usas los dos ten seguro que la jugada te va a salir mal, uno de los dos te va a fastidiar.
Ya tio, el problema es que llevaba tiempo sin consumir, y fue na, esos dos findes, pero ya me preocupo y nose si esque le a pasao algo a mi cabeza.... ya te digo, aora ultimamente me noto tambien raro, y no me entero de las cosas... nose...estoy como un poco embotellado....
No hay algun suplemento que me pueda tomar para la cabeza??? haber si con eso me noto algo mejor...porque ya nose...
No hay algun suplemento que me pueda tomar para la cabeza??? haber si con eso me noto algo mejor...porque ya nose...
-
El problema lo tienes en ti mismo.
El único consejo práctico que te puedo dar es que hagas deporte, realices actividades sociales sanas, te dediques a la lectura, o a cualquier cosa que te satisfaga y te entretenga.
El pensar demasiado en algo te vuelve un ignorante, la imaginación es muy traicionera y normalmente está discutida con la realidad y la razón.
El único consejo práctico que te puedo dar es que hagas deporte, realices actividades sociales sanas, te dediques a la lectura, o a cualquier cosa que te satisfaga y te entretenga.
El pensar demasiado en algo te vuelve un ignorante, la imaginación es muy traicionera y normalmente está discutida con la realidad y la razón.
HOla Xico_21:
A ver, han sido pocos consumos, tu preocupacion es la ida de coco en la que te ves.
Te has parado a pensar cual es el motivo??
Te has planteado ir simplemente al medico de cabecera para que te recete algún polivitaminico, simplemente,???'
No te mando al psicologo, simplemente te recomiendo que vale mas ir al medico de cabecera que pedir aqui que te digan de algún suplemento.
Un saludo
A ver, han sido pocos consumos, tu preocupacion es la ida de coco en la que te ves.
Te has parado a pensar cual es el motivo??
Te has planteado ir simplemente al medico de cabecera para que te recete algún polivitaminico, simplemente,???'
No te mando al psicologo, simplemente te recomiendo que vale mas ir al medico de cabecera que pedir aqui que te digan de algún suplemento.
Un saludo