En primer lugar agradecer a sus autores por crear ste foro, k x dsgracia son muxos los k lo necesitabamos, y ora os resumo mi historia.
Mi relación duro 9 años y termino hce cosa de 2 mses, en mi historia existió de tdo, en un principio alcohol, dpues cocaina y más tarde la ludopatía, eso fue lo último. Sp pense k no era 1problma, si no 1horrible vicio, hsta k casi perdimos tdo x su enfermedad "la ludopatia", piso, dinero, deuda con casi tdo el mndo, me dejo casi arruinada, xo lo perdone cuando confeso su horrible psadilla, decidimos ponernos en manos de profesionales, en una estupenda asociacion y mi familía apostó x el, stban orgulloso de él, eramos felices, orgullosos, era otra persona, hsta k una semana antes de su alta, se fue de casa y no volvió hsta tres dias dpues, argumentandome k el no podia star conmigo xq en realidad stba dominado x mí, k no tenía opinión, k hbía stado reprimido durante dos años, k os parce!! y acabo de saber, k vuelve a jugar, a tomar y encima encontro a otra, dpues dtdo lo k hemos hexo mi familia y yo, las lagrimas k hemos derramado... el se caia y yo tenía k levantarle xo yo no en cambio no lo tenía a el, fueron años de felicidad xo tambien muy duros, xa k vnga el y me diga k el no se sintio hombre en ningun momento, k no fueron tan felices, k decepción más grande! y k duro es ver a mi familia de nuevo destrozada x alguien k ni tan sikiera les dio una buena explicación, y lo más triste es k ya no me da pena, xo si k duele, me entendeis?
Mi lucha no sirvio xa nda!
Hola, bienvenida al foro!!
No es extraño que diga todas esas cosas, que no se sintio hombre, que no fue feliz... porque ahora su pensamiento solo ve las cosas negativas para poder asi tener "excusas" y seguir con su enfermedad. También creo que puede ser verdad que en esos días sintiera esas cosas... porque són los pensamientos "normales" de un adicto. Es imposible pretender que te diga que fue feliz esos 9 años, que se sintio hombre, capaz de todo, cuando tu misma sabes que estubo muy enfermo psicologicamente, sindiendose sin valor todos los dias en los que consumia y los remorimientos de después, la culpabilidad, los reproches y un largo etc de recuerdos negativos que ahora ha resumido en dos palabras.
Pero no te quedes en esas dos palabras o en esas dos frases, tu y los tuyos intentasteis por todos vuestros medios que él tubiera una nueva vida, le disteis apoyo para salir de su enfermedad, estubiste a su lado a cada recaida. Hicisteis todo lo que pudistesis, puedes estar en paz contigo misma.
Como le he dicho a otra compañera, hs de seguir mirando hacia delante, aunque te cueste, buscar ayuda para ti, para no perder la ilusión y la esperanza de vivir. Ahora ya sabes todo lo que no quieres volver a pasar. Toma cada dia las decisiones que te lleven a dónde tu quieres ir, hacer las cosas que te gustan, invertir el tiempo como más te apetezca, marcarte unos objetivos y gozar al llegar a la meta.
Un beso fuerte!
No es extraño que diga todas esas cosas, que no se sintio hombre, que no fue feliz... porque ahora su pensamiento solo ve las cosas negativas para poder asi tener "excusas" y seguir con su enfermedad. También creo que puede ser verdad que en esos días sintiera esas cosas... porque són los pensamientos "normales" de un adicto. Es imposible pretender que te diga que fue feliz esos 9 años, que se sintio hombre, capaz de todo, cuando tu misma sabes que estubo muy enfermo psicologicamente, sindiendose sin valor todos los dias en los que consumia y los remorimientos de después, la culpabilidad, los reproches y un largo etc de recuerdos negativos que ahora ha resumido en dos palabras.
Pero no te quedes en esas dos palabras o en esas dos frases, tu y los tuyos intentasteis por todos vuestros medios que él tubiera una nueva vida, le disteis apoyo para salir de su enfermedad, estubiste a su lado a cada recaida. Hicisteis todo lo que pudistesis, puedes estar en paz contigo misma.
Como le he dicho a otra compañera, hs de seguir mirando hacia delante, aunque te cueste, buscar ayuda para ti, para no perder la ilusión y la esperanza de vivir. Ahora ya sabes todo lo que no quieres volver a pasar. Toma cada dia las decisiones que te lleven a dónde tu quieres ir, hacer las cosas que te gustan, invertir el tiempo como más te apetezca, marcarte unos objetivos y gozar al llegar a la meta.
Un beso fuerte!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Muchas gracias por la bienvenida y por tus palabras, de veras que se siente! pero la verdad es que todo está siendo muy duro, en cuanto me enteré que volvía a consumir a jugar a las maquinas, me decidí y le pedí que no volviera a casa (viviamos como amigos) porque despues de todo lo que hemos pasado, no entiendo como una persona puede hechar todo a perder, hace unos días cuando el me reclamaba todo esto, me llegue a sentir culpable, pero ahora despues de que vengan y te digan la verdad, pues no me quedo de otra, no puedo implicarme en su vida, no puedo ni el me deja, es por esto que me abandono, y verlo pues me recuerda todo lo que pasamos tanto el como yo.
Desde un principio voy a una psicologa ya que por desgracia tengo bastantes heridas, y necesito que alguien me guie para poder conseguir cerrar de una vez por todas esa puerta.
Necesito conseguirlo y lo haré.
Gracias por tu ayuda, un abrazo
Desde un principio voy a una psicologa ya que por desgracia tengo bastantes heridas, y necesito que alguien me guie para poder conseguir cerrar de una vez por todas esa puerta.
Necesito conseguirlo y lo haré.
Gracias por tu ayuda, un abrazo