COMO SE PUEDE VOLVER A SER FELIZ!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
cosita
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2008 15:42

COMO SE PUEDE VOLVER A SER FELIZ!

Mensaje por cosita »

Hoy no es mi día, y me imagino que tendré muchos como este... la gente me pregunta como puedo seguir quieriendo a una persona que ha elegido el camino de la coca, maquinas, alcohol y no se que más, por una vida tranquila, en su casa, yo tampoco lo entiendo si os digo la verdad, pero no puedo dejar de preguntarme como alguien que los has visto feliz, tranquilo, disfrutar de su nueva vida, decida de una día para otro a todo lo demás...Es el hombre que me has querido y al que más he odiado, pero ahora que sé que ha vuelto a las andadas no puedo estar tranquila, y más teniendo un piso en medio.
Hay días que me levanto diciendome a mí misma, no te vale la pena, ya no puedes más, este chico te ha dado más malos recuerdos que buenos, tu familia ha llorado lagrimas de sangre por él, y el ni siquiera se ha inmutado, porque ? porque? porque despues de todo no puedo apartarlo de mi mente, hago todo lo que recomiendan, salgo con amigas, hago todo lo que deje de hacer con él, tengo una familia maravillosa, un trabajo que me gusta, psicologo, lo hago y todo, y parece que jamas podre olvidarlo... sólo quiero eso, quitarlo de mi mente, de mis recuerdos y lo más importante dejar que sufrir por él; no se que puedo hacer más?
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

cosita...
tendrás que aprender a vivir sin el... no puedes seguir atormentandote, y mas, cuando ya conoces y utilizas todas las armas que tienes a tu favor... porque es tu salud de la que hablamos...
respira hondo y procura relajarte... asi veras todo de otro color.. hoy tienes un muy mal dia... mañana sera mejor!!!
un abrazo guapa!!
SAHSA
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2008 10:36

Mensaje por SAHSA »

Hola cosita , solo queria mandarte un fuerte abrazo .
Y decirte que se muy bien como te sientes , yo tampoco puedo dejar de quererlo , pero se que quiero a lo que fue , no a lo que es ahora , y creo que tu debes planteartelo asi.

un beso
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Cosita, los pasos más duros ya los has dado, ahora no debes mirar atrás.En mi opinión cuanto menos sepas de él mejor,porque te influye todo lo que le pasa. Yo hace medio año que no se nada de mi ex, bueno me dicen que sigue bien...pero, sabes?? ojos que no ven corazon que no siente aunque no le fuese tan bien he asumido que ya no es cosa mia...aunque en realidad nunca lo fue..Ya no me importa lo que decida hacer con su vida, al fin y al cabo cada uno es libre de elegir su futuro.Yo he elegido el mio y sigo orgullosisima de mi decision.
Un abrazo y no te desanimes
cosita
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2008 15:42

Mensaje por cosita »

Hola compañera,
Sé que puedo vivir sin el y ahora mismo me siento bien, pero hay algo que falla y no puede enterder el que... haré caso de tus consejos, en mis bajones respiraré hondo y intentaré relajarme, y junto con mis armas pasaré en estos momentos, dicen que todo es momentaneo.
Personas como tú son muy necesarias en esta vida.
Gracias y un abrazo
cosita
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2008 15:42

Mensaje por cosita »

Hola Sahsa, tienes toda la razon, queremos a la personas que ya no son, pero es tan dificil separar eh?hay veces que hablaba con él y veía a esa persona buena, sensible, cariñoso pero a los 5 minutos tenia delante de mí a un chico inmaduro, flipadisimo, insensible y vacio hasta la medula, que triste!
Gracias por el abrazo estos son los que llegan!
cosita
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2008 15:42

Mensaje por cosita »

Que razon tienes en todo! lo mejor va a hacerlo de esta manera, aunque es dificil pero no imposible, no porque no quiero si no que por desgracia son demasiadas cosas en comun, amigos, vivienda y encima su hermano es el mejor amigo de mi hermano, toma! pero esto es lo mejor, a partir del momento en que se fue de casa decidí que nadie me contara absolutamente nada, el tomo una decisión y yo la mía, y quiero que siga así, ese hombre no puede ofrecerme la vida que yo tanto anhelo y yo no estoy dispuesta a volver a pasar por ese proceso de nuevo; hace días hablando con mis amistades, me comentaron que veían que lo estaba superando, que despues de todo me veían más fuerte de lo que pensaban y yo les contesté que ni yo misma lo sabía.
Un abrazo y gracias por apoyarme.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Cosita, las cosas en común que tienes con tu expareja no son nada que no puedas cambiar....imagina tu situación si hubieseis tenido hijos por ejemplo, ahora en lugar de elegir entre verle o no tendria que hacerlo y por "obligacion".Se que no es fácil pasar pagina, y si no pues mirame a mi, he intentado dejar un par de veces el foro y aun asi no puedo, no puedo olvidarme definitvamente de todo, pero de todo lo que el hizo conmigo, porque el amor que sentia hacia el (que yo creia que era mucho) ha desaparecido completamente.

Ahora, en lo unico que pienso esen porque demonios le aguante un a ***** tras otra, como pude llegar a esos extremos???
de aguantarle tanto es de lo que me arrepiento.

No pienses un tus dias malos, como dicen por aqui, levantante mirate en el espejo y repitete una y otra vez lo guapìsima que eres y lo maravillosamente que te va a ir todo.

Tienes que cambiar tu actitud y ser postiva pues solo asi te sladran las cosas como tu quieres! se positiva y optimista, que todo pasa!!!

Un abrazo.
cosita
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2008 15:42

Mensaje por cosita »

Hola marti lo de ser positiva por desgracia viene de familía, todos nosotros tenemos ese defectos, somos demasiado pesimistas, pero lo bueno de esto que luchamos constantemente por cambiarlo; llevo más de dos meses, levantandome y diciendome a mí misma , que esto cambiará, que merezco ser feliz y lo conseguiré, es la forma que tengo de ir afrontando este problema.
Estoy contigo en que hay veces que te pones a recordar todo aquello por lo que has pasado y parece imposible, te preguntas una y mil veces como pude perdonar esto? y en realidad aún no encuentro la respuesta.
Ahora he tomado la decisión de quitarme cualquier pensamiento suyo, bueno o malo, e intentar desconectar de todo por que lo único que consigo es hacerme daño gratuitamente.
Es facil hablar con personas como vosotras/os.
Un abrazo marti