GRACIAS POR EXISTIR!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
cosita
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2008 15:42

GRACIAS POR EXISTIR!

Mensaje por cosita »

Hola a todos, es increible como puede ayudarte conocer las experiencias vividas de personas que lo han pasado igual que tú, me encanta este foro, porque aquí es cuando veo que la gente puede conseguir volver a tener una vida tranquila, con luz, una vida plena...os leo y me emociono porque quiero llegar a ese punto donde estas algunos de vosotros, a ese que tanto me cuesta alcanzar, de verdad, todas las experiencias son admirables. Yo poco a poco vuelvo a ser yo, gracias a que se fue de nuevo de casa, a que no he vuelto a saber nada, ni tengo noticias suyas, estoy más alegre, ya no me rodea esa angustía...aunque sigue esa tristeza de ver que has hecho todo lo que has tenido en tus manos por esa persona y que esa persona no te agradazca nada, si no al contrario, te humilla, te rechaza, y busque en las drogas y en otra persona, lo que contigo no obtuvo. A día de hoy algo de nervios tengo, ya que dspues de dos semanas, ni siquiera ha venido por sus cosas... esto no lo entiendo, no sé si lo hace para que siempre tenga el alma en vilo, pero procuro hacerme más daño gratuito. Yo he tomado el camino de la felicidad, intento leer libros de autoayuda, leeros a vosotros, seguir mi tratamiento psicologico, y no saber nada de esa persona, alejarme de todo que tenga que ver con él, y seguiré luchado día a día por conseguir aquello que a él no le hizo feliz porque a mí si.
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, por dar consejos y por esta ahi.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Si cosita, yo pienso igual, en este foro puedes hablar, reflexionar, escuchar, desahogarte...

Es dificil que las personas que lo ve desde fuera ( familia, amigos.. ) entienda lo complicado (aunque !ojo! no imposible) salir de las relaciones con adictos. Solo el que pasa por esto sabe cual es el grado de dependencia hacia ellos y su mundo.

Alguien del foro (creo que Charly) dijo que quiza las personas respondiamos mejor ante recompensas despues de algo negativo que al contrario....algo de cierto tendra...cuando mas lo hacen mas enganchadas estamos y despues nos suplican el perdon y nos sentimos supersatisfechas!!! a ver si se me entiende!!!????

Creo que lo mejor para nosotras (y aunque muchos no lo crean tambien para ellos) es desvincularnos completamente, dejar de verle, de buscarle, de llamarle, de ayudarle, de solucionale los marrones... y aun asi cuanto cuesta olvidarlo todo...pero para mi es la unica solucion para rehacer nuestra vida y seguir con nuestras metas y nuestros objetivos.Es muy dificil seguir en contacto con ellos y no sufrir porque aun sin sentir amor, aun solo siendo seamos amigos.... seguimos sufriendo porque ves que una persona a la que has querido esta destruyendo su vida y hagas lo que hagas no podras cambiar nada porque el no quiere hacerlo... ellos deciden y nosotras debemos respetar su decision.

Deja de sufrir por el y piensa que tu se lo diste todo, que pudo y puede cambiar su vida pero no quiere y a ti ante esto, no te queda otra que seguir palante buscando tu felicidad.

Un abrazo y deseo que vayas recuperando todo lo que fuiste y mientras tanto tenemos este foro..para mi es como una sension de spicologia pero de una manera mas light.

Un beso.