A ver si alguien conoce estos síntomas.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
esloquehay

A ver si alguien conoce estos síntomas.

Mensaje por esloquehay »

Hola al foro:
Tengo una hermana con problemas, tras intentar hablar con ella la he sacado que toma muy de vez en cuando coca, no se cuanta.
Lo que si sé es que al día siguiente (tras casi no haber dormido, que será por la droga) de tomar lo que sea se la pone la cara de color grisaceo y unas grandes ojeras alrededor de los ojos.
¿Sabeis si esa cara es típica de tomar coca?. Es que no me fio mucho de lo que me cuenta y la tengo que ayudar.
Muchas gracias.[/i][/b]
ANGUSYOUNG

Mensaje por ANGUSYOUNG »

Es la típica cara de no haber dormido. No por eso tiene que haber consumido.

Uno de los efectos del consumo de la cocaina ( y otras drogas ) es que impide conciliar el sueño durante muchas horas después del consumo, quita el hambre, van muy a menudo al servicio, están agitados, imposible de concentrarse en nada. Al día siguiente están deprimidos e irritables, y por supuesto, muy mal aspecto físico.

Si tiene antecedentes vigila sin que lo parezca, las tarjetas si pasas el dedo o cualquier superficie como un pantalón por el vértice desprende una línea blanca de preparar las rayas, tienen un sabor amargo, mira en la superficie de los dvd, mesas, repisas de su entorno, siempre dejan manchas. Esos son muy malos indicios.
esloquehay

Gracias ANGUSYOUNG y te comento.

Mensaje por esloquehay »

Verás, es que aunque está de fiesta , al día siguiente nunca tiene esa cara tan mala. Después , es que me dijo que había consumido. Sé que todavía no es adicta, pero como toma coca de vez en cuando...
Además noto que ha tomado algo, porque después y siempre durante 1 ó 2 días duerme mucho y se levanta con los párpados hinchados y recuperada.
No sé si esto que te cuento te cuadra a ti con consumir coca.
Seguiré tus consejos.
Gracias.
ANGUSYOUNG

Mensaje por ANGUSYOUNG »

Para sacar conclusiones hacen falta pruebas más evidentes. Puede haberse ido de fiesta y encontrarse mal pero no haber consumido nada, o haber consumido de todo.

Yo apoyo que estés encima por si acaso, posiblemente tú le puedas ayudar más que nadie, y cortar a tiempo el peligro.

Otros indicios de consumo de coca, speed, etc,..., a parte del dinero que se gastan es que la nariz se les tapona mucho, moquean como si estuvieran constipados, salen mucho, mienten, llamadas de móviles al mismo número de un desconocido ( camello ); vigila pero sin agobiar, no le preguntes, como si se te hubiera olvidado, y sobre todo sin que se de cuenta, al final obtendrás datos, mira en el coche, en la carpeta de los papeles si sabe amarga o tiene manchas.

Un abrazo y no te preocupes en exceso.
xisca

Mensaje por xisca »

yo creo que en todo caso le haces un analisis de orina, creo que en la farmacia venden sino en internet , para hacerlos al momento. Cuando creas que ha consumido, ves al baño después de ella, y con la excusa de que tu tienes que ir, dile que ya tiras tu de la cadena, y recoges el pipi. con varios segundos sabrás el resultado.
CokaSarli

Mensaje por CokaSarli »

ANGUSYOUNG escribió:Es la típica cara de no haber dormido. No por eso tiene que haber consumido.

Uno de los efectos del consumo de la cocaina ( y otras drogas ) es que impide conciliar el sueño durante muchas horas después del consumo, quita el hambre, van muy a menudo al servicio, están agitados, imposible de concentrarse en nada. Al día siguiente están deprimidos e irritables, y por supuesto, muy mal aspecto físico.

Si tiene antecedentes vigila sin que lo parezca, las tarjetas si pasas el dedo o cualquier superficie como un pantalón por el vértice desprende una línea blanca de preparar las rayas, tienen un sabor amargo, mira en la superficie de los dvd, mesas, repisas de su entorno, siempre dejan manchas. Esos son muy malos indicios.
jajaja

yo dsp d tomar nunca estoy d mal humor ni tengo mal aspecto, si lo tengo alguna vez nada q ver con la droga, y los d las tarjetas y mesas en busca d rastros... vamos!
como si no supieramos limpiar!!!
ANGUSYOUNG

Mensaje por ANGUSYOUNG »

[quote="CokaSarli"][quote="ANGUSYOUNG"]Es la típica cara de no haber dormido. No por eso tiene que haber consumido.

Si tiene antecedentes vigila sin que lo parezca, las tarjetas si pasas el dedo o cualquier superficie como un pantalón por el vértice desprende una línea blanca de preparar las rayas, tienen un sabor amargo, mira en la superficie de los dvd, mesas, repisas de su entorno, siempre dejan manchas. Esos son muy malos indicios.[/quote]
jajaja

yo dsp d tomar nunca estoy d mal humor ni tengo mal aspecto, si lo tengo alguna vez nada q ver con la droga, y los d las tarjetas y mesas en busca d rastros... vamos!
como si no supieramos limpiar!!![/quote]

Lee bien las cosas antes de opinar. La irritabilidad es una de las caracterísitcas de la resaca de la cocaina al día siguiente.

Lo de la buena cara, pues mira me alegro, conozco a personas que tenían un aspecto estupendo con enfermedades gravísimas.

Tambien debes saber que por mucho que limpies la cocaina deja un rastro muy característico, y solo se quita con determinados artículos de limpieza. Así es que no te pienses que porque la limpies con la lengua o con la mano si alguien se fija no se va a dar cuenta, te garantizo que se percatará.
reinventada

Mensaje por reinventada »

Hola de nuevo,

sigo pensando en tu hermana, ¿qué todavía no es adicta?....déjame que lo dude, 15 días metiéndose ya es una adicción, y aunque no lo haga todos los dias del mes, piensa que hay muchos patrones de consumo, están los adictos cíclicos, que se pueden estar tiempo sin consumir absolutamente nada, y al cabo del tiempo, vuelve a girar la ruleta......
Yo pensaba en algo, como veo que tenéis algo de comunicación todavía.....olvídate por un momento de las drogas, e intenta hablar con tu hermana, remontándote a algún suceso que tu puedas recordar y que aunque tu no le hayas dado mucha importancia...para ella quizás si la tuvo....no sé si me explico bien, estoy espesilla...... intenta no hablarle de drogas, olvídate....háblale de sentimientos, pregúntale si algo le dolió, si alguien le hizo daño........inténtalo, siempre olvidándote de recordarle lo perjudiciales que son las drogas, eso ya lo sabe, y se mete igual.....algo hay que le duela más que las posilbles consequencias de las drogas........
un beso para tu hermana, saludos y fuerza para ti.
esloquehay

Agradecimiento.

Mensaje por esloquehay »

Muchas gracias por la ayuda y por los ánimos que me habeis dado.
Lo que me contais me parecen buenas ideas, las pondré en práctica.
Un abrazo.
Captain Willard

Re: A ver si alguien conoce estos síntomas.

Mensaje por Captain Willard »

esloquehay escribió:Hola al foro:
Tengo una hermana con problemas, tras intentar hablar con ella la he sacado que toma muy de vez en cuando coca, no se cuanta.
Lo que si sé es que al día siguiente (tras casi no haber dormido, que será por la droga) de tomar lo que sea se la pone la cara de color grisaceo y unas grandes ojeras alrededor de los ojos.
¿Sabeis si esa cara es típica de tomar coca?. Es que no me fio mucho de lo que me cuenta y la tengo que ayudar.
Muchas gracias.[/i][/b]
Despues de un dia o dos de tomar coca tienes mucha irrasciblidad y rabia. Si tu hermana se enfada enseguida (más de lo normal en ella), puede ser que hace uno o dos dias que tomo. Ese dia para volver a sentirse bien puede ser que se meta otra raya.
Yo las ojeras al levantarme las he tenido despues de fumar mucha marihuana el dia anterior. Y aun dormiendo muchas horas (11 horas). Se te queda la cara como hinchada durante el dia siguiente.

Saludos