Un grupo de alcohólicos...resucita a otro

Temas relacionados con el alcohol
Drako
Mensajes: 55
Registrado: 29 Sep 2008 11:59

Un grupo de alcohólicos...resucita a otro

Mensaje por Drako »

Los grupos de autoayuda en la recuperación de personas con problemas de alcohol, es una opción al menos interesante...
Lo encontré en la red y lo quiero compartir contigo, dice: Un grupo de alcohólicos rehabiltados, resucita a otro alcohólico...de la muerte...
Dios, en su infinita sabiduría seleccionó este grupo de hombres y mujeres para ser los portadores de este fenómeno. Él, no se dirigió al orgulloso, al poderoso, al famoso o al encumbrado. El fue directo al humilde, al enfermo, al infortunado. Él fue directo al borrachín llamado la verguenza del mundo.
Frecuentemente se nos ha dicho: "Entre tus débiles y temblorosas manos he confiado una virtud más allá de la amistad. A tí ha sido dado l oque se ha negado a lo más culto de los hombres. No a los científicos o a los estadistas, no a las esposas o madres. Ni aún a mis sacerdotes o ministros, he dado este don de curar a otros alcohólicos como te lo he confiado a tí.
Este don debe de ser usado desinteresadamente. Trae consigo una responsabilidad. Ni un solo día debe parecerte demasiado largo. No alegues que tu tiempo es demasiado urgente. Ningún caso debe de parecerte demasiado lastimoso, ninguna tarea demasiado dura, ningún esfuerzo demasiado grande. Debe de ser usado con tolerancia, por lo que no he limitado su aplicación a ninguna raza, credo o secta. Puedes esperar la crítica personal, la cual será corriente por su falta de apreciación; ridiculizada será tu suerte, tus motivos mal...juzgados. Debes estar preparado para la adversidad, por que lo que los hombres llaman adversidad, es para tí la escalera que debes usar para ascender los peldaños hacia la perfección.
No has sido seleccionado por tu talento excepcional. Se prudente siempre que el triunfo acompañe tus esfuerzos, no l oatribuyas a tu superioridad, pues solo has podido ascender por la virtud de mi don. Si yo hubiera querido que hombres cultos realizaran esta misión, el poder hubiera sido confiado a físicos o científicos. Si yo hubiera escogido a hombres elocuentes, hubieran sido muchos los ansiosos de ser designados, porque hablar, es la forma más fácil de usar los talentos con que he dado a la humanidad.
Si hubiera querido hombres eruditos, el mundo está lleno de ellos, con mejores aaptitudes que tú, que serían más valiosas. Tú has sido escogido, porque has sido desechado del mundo. y tu larga experiencia como bebedor, ha hecho o debiera hacerte humilde ,alerta a los gritos de angistia que vienen de corazones solos, como tú, de todas las partes.
Guarda siempre en tu mente la primera vez que un alcohólico se acercó a tí para ofrecerte su ayuda., especialmente porque eres poderoso, y ello solamente por tu buena voluntad de cambiar de vida y, bajo mi custodia, esa compensación llegará a tí.