y por un lado yo estaba mosqueada pues no sabia si staban tomando algo de droga ya que se iban en grupitos de 2 o 3 al baño constantemente (incluido mi novio) y me extrañaba bastante todo el ambiente...

por otro lado como stabamos en un reservado (zona apartada privada) y dejé la copa en una de las mesitas repetidas veces entre muchas otras copas Y creo que pude confundir mi copa y cojer la de alguien QUE kizá se hubiera echado este cristal en su copa..[/b].no noté nigun sabor raro...

tengo tension baja...y al contrario ayer me sentia con agobio, como con la tension alta, con ansiedad , dificultad para respirar, nervisa incluso...con cierto ormigueo....nofue muy exagerado pero si me sentí asi....
y la verdad...
pregunté a mi pareja si estaban tomando drogas y él me lo negó todo el tiempo..asi que vi absurdo decirle en el momento que crei a que habian exado algo en mi copa o habia cogido la de alguien sin querer...
pero cnd.
no ibamos ...
los chicos estaban un poko "pedo" ( lo denomino asi por nose si era borrachos...o era por las drogas) y empezaron a decir de irse a un after y chupar cristal [/color] ....(segun mi chico se referian de ir a pillarlo pero tmb. oí un comentario diciendo a uno de los amigos ..."no te vayas tio, joer que se kiere ir el de la sal"...y eso como que fue un cantazo ...no???)
AHI FUE CUANDO TODO ME ENCAJÓ.
TODa la noche estuve preguntandole que si realmnte no habian tomado ninguno nada y él decia que no que nadie tenia nada...
pero de repente...con esos comentarios...
todo me encajó.
y quisiera saber en que consiste exactamnte esto del cristal.
pues en otras ocasiones (hace mucho tiempo ya) si le vi tomar cocaina y le notaba muy espirico, le costaba dormir ,en la cama tmb.varíaba,estaba mas agresivo...ect.
pero ayer no le noté nada fisicamnte que llamara mucho la atencion...solo que no estaba cansado.estaba despejado.
y aparte quisiera saber como sé si bebí algo con cristal???
podría saberlo??
por favor espero vuestras respustas gracias a todos.