¿porque?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Silvye

¿porque?

Mensaje por Silvye »

Hola, ¿como estais?

Han pasado dias des de la ultima vez que escribi...
Las cosas no han mejorado, ahora el sentimiento de querer es mas grande, y con el la herida que me produce este dolor desgarrador.

Es culpa mia, no se ayudarle. No llego a comprenderle.

Dice que me quiere, y no lo dudo, pues me lo dice en cada gesto, cada palabra, sus manos, las emociones que me expresa, etc... ¿Pero porque a veces tu mirada no expresa lo mismo que tus palabras?

Porque tengo miedo de perderte, porque siento que sino estas tu a mi lado no soy nada ni nadie.

Que dura es esta soledad, que duro es sentir este vacio en mi, y son las 00:44 de la noche, y el reloj no avanza...
beatriz

Mensaje por beatriz »

hola silviy.....
no se muy bien en que momento te encuentras con tu pareja....pero tienes que darte cuenta que tu, has caido enferma. has caido en la codependencia y tu vida gira en torno a el, tu autoestima depende de su estado de el, tu sonrisa depende de la suya, tu bienestar depende del suyo...
eres dependiente de el...silviy, y eso, solo tu, puedes cambiarlo.
yo tambien lo fui, y muchas de las que por aqui escribimos....pero en mi caso, he aprendido a quereme yo, a respetarme, a mimarme, etc....

dices que no sabes como ayudarle ni le comprendes.....
ayudate tu primero y lo veras todo con mas claridad, `porque nadie damos lo que no tenemos dentro....comprendete a ti primero...y todo ira bien....

yo tampoco dudo de que tu pareja te ame, y con locura...pero si es que esta consumiendo....no es el una persona normal, no siente como tu ni ama como tu...la droga hace estragos en su cabeza y anula todos sus sentimientos y razonamientos.,....

ese miedo que tienes y del que hablas....es tu baja autoestima...tu ·"no quererte" porque yo estoy segura que si eres muy grande aun estando sin el..... actuar??? es dificil hacerlo y frio al leerlo pero.....DEJALE IR....
DEJALE A SU MARCHA.... el solo debe "darse cuenta"

cuenta un poco como esta el....es que no se si consume....

y respecto al sentimiento de culpabilidad que tienes....se que es orrible, se que quieres desaparecer, que la tierra te trague....pero silviy, solo son consecuencias de la enfermedad que estas sufriendo y que tu sola...debes curar.

porque no acudes a terapia familiar????

un enorme abrazo.