Hola, ¿como estais?
Han pasado dias des de la ultima vez que escribi...
Las cosas no han mejorado, ahora el sentimiento de querer es mas grande, y con el la herida que me produce este dolor desgarrador.
Es culpa mia, no se ayudarle. No llego a comprenderle.
Dice que me quiere, y no lo dudo, pues me lo dice en cada gesto, cada palabra, sus manos, las emociones que me expresa, etc... ¿Pero porque a veces tu mirada no expresa lo mismo que tus palabras?
Porque tengo miedo de perderte, porque siento que sino estas tu a mi lado no soy nada ni nadie.
Que dura es esta soledad, que duro es sentir este vacio en mi, y son las 00:44 de la noche, y el reloj no avanza...
¿porque?
hola silviy.....
no se muy bien en que momento te encuentras con tu pareja....pero tienes que darte cuenta que tu, has caido enferma. has caido en la codependencia y tu vida gira en torno a el, tu autoestima depende de su estado de el, tu sonrisa depende de la suya, tu bienestar depende del suyo...
eres dependiente de el...silviy, y eso, solo tu, puedes cambiarlo.
yo tambien lo fui, y muchas de las que por aqui escribimos....pero en mi caso, he aprendido a quereme yo, a respetarme, a mimarme, etc....
dices que no sabes como ayudarle ni le comprendes.....
ayudate tu primero y lo veras todo con mas claridad, `porque nadie damos lo que no tenemos dentro....comprendete a ti primero...y todo ira bien....
yo tampoco dudo de que tu pareja te ame, y con locura...pero si es que esta consumiendo....no es el una persona normal, no siente como tu ni ama como tu...la droga hace estragos en su cabeza y anula todos sus sentimientos y razonamientos.,....
ese miedo que tienes y del que hablas....es tu baja autoestima...tu ·"no quererte" porque yo estoy segura que si eres muy grande aun estando sin el..... actuar??? es dificil hacerlo y frio al leerlo pero.....DEJALE IR....
DEJALE A SU MARCHA.... el solo debe "darse cuenta"
cuenta un poco como esta el....es que no se si consume....
y respecto al sentimiento de culpabilidad que tienes....se que es orrible, se que quieres desaparecer, que la tierra te trague....pero silviy, solo son consecuencias de la enfermedad que estas sufriendo y que tu sola...debes curar.
porque no acudes a terapia familiar????
un enorme abrazo.
no se muy bien en que momento te encuentras con tu pareja....pero tienes que darte cuenta que tu, has caido enferma. has caido en la codependencia y tu vida gira en torno a el, tu autoestima depende de su estado de el, tu sonrisa depende de la suya, tu bienestar depende del suyo...
eres dependiente de el...silviy, y eso, solo tu, puedes cambiarlo.
yo tambien lo fui, y muchas de las que por aqui escribimos....pero en mi caso, he aprendido a quereme yo, a respetarme, a mimarme, etc....
dices que no sabes como ayudarle ni le comprendes.....
ayudate tu primero y lo veras todo con mas claridad, `porque nadie damos lo que no tenemos dentro....comprendete a ti primero...y todo ira bien....
yo tampoco dudo de que tu pareja te ame, y con locura...pero si es que esta consumiendo....no es el una persona normal, no siente como tu ni ama como tu...la droga hace estragos en su cabeza y anula todos sus sentimientos y razonamientos.,....
ese miedo que tienes y del que hablas....es tu baja autoestima...tu ·"no quererte" porque yo estoy segura que si eres muy grande aun estando sin el..... actuar??? es dificil hacerlo y frio al leerlo pero.....DEJALE IR....
DEJALE A SU MARCHA.... el solo debe "darse cuenta"
cuenta un poco como esta el....es que no se si consume....
y respecto al sentimiento de culpabilidad que tienes....se que es orrible, se que quieres desaparecer, que la tierra te trague....pero silviy, solo son consecuencias de la enfermedad que estas sufriendo y que tu sola...debes curar.
porque no acudes a terapia familiar????
un enorme abrazo.