dolor en el costado...relacionado con la coca??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Lady@angeldust

dolor en el costado...relacionado con la coca??

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:08, editado 1 vez en total.
oskitar

Mensaje por oskitar »

hola yo llevo tb tiempo con el tema no he consumido dos gramos diarios pero uno casi cada dia si, tb bebo mucho y tengo el mismo dolor en el costado justo debajo de las costillas como tu no me lo he echo mirar y supongo que tendre el higado tocadillo , segun he visto en debates la combinacion de alcohol y cocaina es bastante explosiva no se si con los redbulls puede producir el mismo efecto... asi que mejor no combinarlos y si puedes dejarlo todo mejor yo estoy intentandolo de nuevo a ver si esta vez tengo exito
animo y un saludo
beatriz

Mensaje por beatriz »

pues si chicos... todo apunta a que teneis el higado tocado..... yo casi lo aseguraría, con conocimiento de causa....pensad un poquito en vuestra salud....
2 gramos de VENENO a tu cuerpo serrano... que puedes esperar???
la coca pasa factura!! o es que no lo sabiais???
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
xisca

Mensaje por xisca »

Yo chicos la verdad a estas alturas, lo que menos me preocuparía sería el higado, (cuando no, hay trasplantes), porque no os empezais a preocupar por vuestro coco, y tomar conciencia de que lo teneis bastante tocado (sin animo de ofender). Además tambien deberias saber que vuestro corazón en cualquier momento os puede estallar.... tomad conciencia del peligro que conlleva todo esto.
Lady@angeldust

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:09, editado 1 vez en total.
xisca

Mensaje por xisca »

Yo probé algunas drogas, cannabis, lsd, coca, pero nunca me he enganchado, porque solo las probé. Los porros ha sido lo que he fumado más, cuando salía los fines de semana, hasta que un día tuve un ataque de panico y corté por lo sano. LSD y coca, dos veces en mi vida, pero el bajón fue fatal, y tampoco me gusto. Ahora mismo nada, apenas bebo un par de cervezas cuando salgo, de todas maneras no necesito nada para pasarmelo bien ( he de decir que nunca lo he necesitado). Soy esposa de adicto y claro la palabra droga, para mí es sinonimo de desgracia, sufrimiento, mal rollo y todo lo que se pueda añadir. He sufrido mucho por este motivo, y él también sufre (hace unos cinco meses que lo dejo, lo suyo es heroina) de aquí dos semanas tiene hora al CAD ya os contaré. Ahora es cuando ha empezado ha darse cuenta de la gravedad, del asunto, ha dejar de darme la culpa de todo a mí y a ver el daño que me nos ha hecho ( a mí y a mi hija). Sentír el dolor que puede producir en tu propía piel, rebasa todos los limites de lo que alguien te pueda contar. Él sufre mucho, pero yo tambien ( la diferencia está en que él se lo ha buscado y yo no). Suert Lady en tu lucha, sigue que seguro que lo vas a lograr!!!
Lady@angeldust

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:11, editado 1 vez en total.
oskitar

Mensaje por oskitar »

hola contesto de nuevo a este mensaje porque en varios d emis intentos de dejar el tema y llevar una vida sana me he dado cuenta de que al pasar unos dias en los que me cuido el dolor del costado decrece con lo cual me da que pensar que ese dolor o molestia o presion como quieras llamarlo puede ser debido a que el higado se inflama, lo cual solo te queda para que no empeoren esos sintomas causandote algo ya mas grave llevar una vida mas saludable y dejarte de historias,
espero que lo pruebes y te anime a no consumir mas, puede ser que otras personas no les afecte pero no todos somos iguales y a lo mejor tu como yo igual que muchos otros somos propensos a este tipo de dolencias , no viene al caso pero tengo un amigo que le pasaba algo parecido no se si era riñon ohigado pero trataba de lo mismo el medico le comento que debia dejar tabaco cafe y alcohol para que no empeorara sus sintomas que no eran dolor si no como si llevaras algo cargado alli siempre como una simple inflamacion
un saludo y suerte
Lady@angeldust

---