dilatacion de pupilas

Temas relacionados con el alcohol
luna.
Mensajes: 26
Registrado: 30 Nov 2008 12:50

dilatacion de pupilas

Mensaje por luna. »

a ver si me podeis ayudar, si una persona se esta quitando de tomar droga, y lleva solo dos semanas y un dia se toma mas de tres cubatas, se le pueden dilatar las pupilas por el alcohol y porque lleva poco tiempo sin tomar droga
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Yo pienso que no, a ver si aparte de los cubatas se escapó en algún momento y tomó cualquier otra cosa.

Aun así te comento, yo tengo un amigo que de por si siempre tiene las pupilas dilatadas porque tiene los ojos muy claros, si conoces bien a esa persona y notaste una dilatacion fuera de lo común yo diria que quizas haya tomado otras sustancias pero a ver que te dicen los entendidos pues yo no he sido adicta como para saberlo. un saludo.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:29, editado 1 vez en total.
luna.
Mensajes: 26
Registrado: 30 Nov 2008 12:50

Mensaje por luna. »

he hablado con ella y me ha dicho que fumo un porro
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

luna bonita no pretendo alarmarte ni mucho menos, pero yo soy fumadora de cannabis y en ningun momento nunca se me han dilatado las pupilas... Pienso que te miente, pues de unos cubatas hemos pasado a un porro, creo que si sigues indagando acabaras descubriendo que esa persona ha tomado algo más. Siento mucho si te hago daño pero hay que ser realistas, ten siempre en cuenta que los adictos son unos expertos en la mentira, y no solos a los demas, principalmente a ellos mismos porque no tienen consciencia de que tienen un problema.