¿ANTABUS mezclado con el alcohol?

Temas relacionados con el alcohol
benoit_bcn
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2009 19:54

¿ANTABUS mezclado con el alcohol?

Mensaje por benoit_bcn »

Hola ayer empecé un tratamiento con Antabus.
Hace 36 horas desde la primera pastilla, 6 desde la segunda.
Por curiosidad y por conocer los síntomas acabo de tomar 2 chupitos de vodka, pero nada pasa.
Funciona de verdad este medicación?
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

stas de cachondeo no???
benoit_bcn
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2009 19:54

Mensaje por benoit_bcn »

No en serio. Tome otra pastilla hoy y acabo de beber un (muy) poco de vino pero sigue igual, nada me ocure
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola benoit......

....por lo visto no le sienta igual a todo el mundo, a unos los tumba, y a otros les dan unas taquicardias que se mueren, sofocos.....a otros como a ti...ningún efecto.......pero si bebes aunque sólo sea un poquito...¿para qué tomas antabús, por la presión de la familia?...
......el antabús sirve como un freno psicológico más,otra barrera más....... pero si tu intención es no dejar de beber......no te lo tomes, te puede pillar el cuerpo mal y darte un "payá".....me parece un poco arriesgado.
....un saludo.
benoit_bcn
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2009 19:54

Mensaje por benoit_bcn »

Bueno hoy si lo he sentido, despues de 2 cervezas. He pasado una hora y media fatal.
La cosa es que desde un año bebo cada vez mas, varias veces a la semana. Entonces prefiero hacer algo ahora antes de que me vuelva cronico (si ya no lo soy)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola benoit......

...bueno, y ¿qué síntomas has tenido?......(hay más gente que entra preguntándolo).......
en pastilla, es muy fácil echarlo a un lado,no tomártelo y seguir bebiendo.......no sé si te iría mejor pinchado, ahora ya sabes lo que hace, igual pinchado te frena más...
...de todas formas si ya eres alcohólico, no creo que esa sea la solución, te servirá de freno si....ahora que ya conoces los síntomas adversos de la mezcla, pero tu problema seguirá ahí......no sé.....
.....un saludo......y ahora ya sabes que si, a ti si...
.....ten cuidado, conozco alguno que lo tumbó y lo pasó mal de verdad......y de urgencias......
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Como dice reinventada esa no es la solución, estas jugando con fuego,
Busca ayuda.