Hola amigos internautas, gracias a todos por vuestro apoyo Vuelvoa felicitar a todos y a quien creara este foro pues de gran ayuda. No tengo internet en casa de hace tiempo como comente y se echa mucho de menos compartir con alguien tus problemas en noches solitarias y de desvelo. Ademas de esto el ser anonimos es muy importante, creo que para mi y para mucha gente.
Mi chico se ha cabreado y se ha ido de casa por decima vez desde hace 2 meses que lo lleva haciendo. Se va a casa de su madre siempre. Ultimamente esta totalmente ido de la cabeza, creo que necesita ayuda urgente y bastante. Esta mas irritable que nunca y se cabrea por todo, a parte dice que esta depresivo y ya no se quiere hacer cargo de nada, no tengo ni para pañales del niño y es lo que mas me quema, no paro de pedir dinero a todo el mundo, ademas trabajo yo, me ocupo del niño yo y casi toda la casa(lo que puedo)la llevo yo, ya no puedo con todo, es demasiado para mi, la vida me ha puesto una prueba muy dura, pero la voy a superar.
Voy a volver a ser yo, voy a desaparecer de su vida, no creo que se quiera curar, le gusta su vida asi, aunque por otro lado yo se que no le gusta, pero no lo puede evitar. Estoy arta, no nos quiere lo suficiente como para dar el paso y no nos lo merecemos, ni su hijo ni yo. No se da cuenta de lo que tiene, no nos valora lo suficiente como para echarle un par de huevos.
Le voy a escribir una carta, diciendoselo todo, me gustaria que si alguien sabe de algun sitio o varios donde se pueda internar (tiene la cabeza tan mal ya que no creo que baste solo con un seguimiento), algun sitio donde se pueda internar gratis porque no tiene un duro, si conoceis varios mejor. Voy a preguntar por aqui a ver si me dicen varios. Yo me voy a despedir de el, y el que ya haga lo que quiera. Le quiero mucho, me da mucha pena que todo acabe asi, pero no merece la pena perder mas el tiempo, la vida es muy bonita y el no la valora.
Por mi, voy a comenzar un nuevo hilo donde pondre mis avances dia a dia, lo necesito, necesito que sepais de mis avances, me ayudeis, me aconsejeis o critiqueis. Lo voy a llamar: [color=red][b]"Mi oportunidad de ser feliz"[/b][/color] por si le quereis echar un vistazo. Lo malo es que el bebe casi no me deja ni respirar tampoco, solo para contestar 2 post me he tirado 4 horas con el niño y con la gente que viene a comprar a la tienda. Espero ser constante con el hilo, y si algun@ se anima... que ya esta bien de aguantar tanto.
Esta tarde si tengo un rato comienzo con el, que ya lo llevaba planeando 2 meses.
Os mando una sonrisa enorme a todos

y ya sabeis que [color=darkblue]"Al mal tiempo buena cara".[/color]