estoy loka?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
alee
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2009 15:32

estoy loka?

Mensaje por alee »

weno lo pimero ola veo q aki ay muxa gente q sabe bastante del tema y keria aver si me sabeis decir q ***** me estapasando
ami sempre me an encantadfo las drogas me gustaban para salir de este mundo de vez en cuando y meterte en otro completamnente diferente empeze fumando porros kon 13 años al principio de vez en cuando y ara ya 3 años tods los dias komo 10 euros aora tngo 18 alas 14 probe la coca speed mas tarde tripis mdm setas metaanfetamina fumada(no lo probeis brutal) pastillas todo todo lo q aya visto lo e kerido probar xq desde q supe lo q era me encantaba pero me pasaba unos dias y paraba xq no keria terminar mal y mas bien xq no tenia ni un duro esa a sido mi suerte el caso esq ya este verano me junte kon un xaval q era la ostia y q tenia muxas pelas weno este xaval probo conmigo supuestamente muxas drogas digo supuestamente xq era todo mentira y enpezamos a piyar coca todos los dias durante 4 meses asta q un dia el tio me llego me dijo q oplo dejabamos los dos o se piraba yno le volvia aver yo no iva a perder a nadie x preferir las drogas no iva a permitir q ellas fueran mas importante q nada y las deje todo menos los porros pase de todo deje de ponerme me inxava a petas y ya esta los dos juntos sempre my amigo tubo un follon lo encerrarton en un centro y yo segi sin ponerme sin salir ni de casa despues de tres meses demasiadas movidas demasiado todo para mi ya no aguantaba mas todo en la vida mierda mierda y mas mierda y encima acababa de cobrar no aguantaba mas me fui a piyar me coji dos gramos me los comi pensando q despues ya esta como la otra vez y una ***** exactamente mi suerta avia sido no tener ni un duro aora esq no puedo parar esq no puede dejar de estar puesta segun me da el bajon tengo q ir a por mas y no puedo no puedo pasar xq cuando me pasa lo uniko q pienso es xq no me lo voy a komer? y todas las ideas de xq no como q x q aun no dependo de ellos pero terminare aciendolo y las ganas seran peores como con los porros xq soy igual de sobrada ppero no puedo todas las buenas ideas desaparencen y solo esta la coca i consegirla no pienso en mas asta q no lo e consegido y me puesto y es una lokura encima esq como me pase y valla muy puesta me vuelvo loka me siento y me pongo unos santos tiros q asta q no veo q estoy fatak yno puedo mas no puedo parar y eso kon todas las drogas xq esq me paso lo mismo kon el speed antes de lo de la coca y un xungazo de estar sin poder ni moverme y pensando solko enq me keria morir no keria estar ni en mi cuerpo sintiendome tan mal conmigo misma ni en ese momento no podia me keria morir decidi sentarme y kedarme trankila xq solo se pasaba x mi kabeza cojer un cuxillo y clavarmelo demasiadlokuro y no puedo parar de acerlo no puedo y tp esq depend a de ello
algien la pasao yo esq nosse si son las drogas o tengo un ALGO EN LA cabeza de tantas movidas algien sabe?
alegriadevivir
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2009 06:58

relajate y desintoxicate un poco para ver mejor la realidad

Mensaje por alegriadevivir »

hola! mira yo he estado desde los 14 hasta los 23 con porros pastillas coca ... en fin... de todo por temporadas.

pensaba k nunca iba a poder dejarlo y estar sin nada

bueno sencillamente madure un poco y me di cuenta de la de cosas q podia hacer sin meterme tanto.

ahora de vez en cuando me fumo algun porro o bebo sabado noche pero ya esta.

tengo secuelas como un agujero en el tabique nasal ( y eso k jamas he estado enganxada a la coca, solo a los porros) q no me deja vivir trankila ni dormir por las noches pq casi no puedo respirar

bueno, si todavia andas por el foro y me contestas te volvere a escribir. un beso y animo!! k todo pasa si uno kiere y tiene dos dedos de frente
alee
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2009 15:32

..

Mensaje por alee »

gracias x tu respuesta la verda esq me volvi a meter x casualidad tngo barbaridad de problemas ya no se si x las drogas x mi o yoqse pero sigo igual tiro pa alante y aparece otra cosa y otra y otra y al final me siento *****......