Salimar, me hace llorar eso que dices, como madre me duele muchisimo, seguro que a el ni le dolio, o si le dolio lo tapa metiendose mas droga, o ni siquiera piensa que el te pueda haber causado tanta ansiedad que acabara con tu bebe. Lo siento mucho cielo. No puedo ni imaginar como te debes de sentir.
Srta desastre, hacia tiempo que no leia un post tuyo y me alegro tanto que estes asi, eres una campeona, muchos animos
Kati Meister, me meti aqui directamente para leer tus post. Lo que hablas de la masturbacion, seguro que venia colocado.... y por eso estubo tanto rato, mientras le daba el bajon de lo que se habia metido, pobre, yono podria aguanar eso. Gracias a Dios el mio ya no se mete nada, o eso parece, nuestro problema ahora es el alcohol, pero cuando venia colocado de cocaina siempre ha venido con las orejas gachas y medio llorando y preocupado. Pero no he venido ha hablar de mi, ya que no se si lo sabeis pero he vuelto con el. Estoy en tu hilo y quiero hablar de ti, has tenido muy buena idea lo de los 90 dias, podrias ponerlo en el hilo de MI OPORTUNIDAD DE SER FELIZ. El deporte te va a hacer sentirte mejor ya que te hace segrgar endorfinas, y ademas haz mucho caso de Srt Desastre que ya lleva bastante camino recorrido y tiene buenas ideas tambien. Te invito a ese hilo que dige antes para que las pongas.
Katy, mira en positivo ahora y mimate mucho mucho que si no lo haces tu no lo va a hacer nadie, sal de compras, ect...
Un abrazo muy fuerte a todas y mucha energia.