110 dias sin consumir pero esta insuportable.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
mariposa

110 dias sin consumir pero esta insuportable.

Mensaje por mariposa »

HOla ,
Llevo leyendo os unos dias , y la verdad creo que hoy os necesito .
Llevo 9 meses con un chico de de 33 años . Estaba enganchadisimo a la cocaina pero yo consumia de vez en cuando . En enero , por una bronca que tuvimos y ademas por un dinero que me quito de mi cartera , le hize apuntarse a un centro de dia , Esperanza y vida . Empeño un anillo mio y a su madre le dijo que lo habia perdido . Cuando se lo conte a ella , me dijo que no se creia nada de lo que le decia , que su hijo no era asi . Al final le conto la verdad .
El ahora , lleva 110 dias con medicacion , altabux o algo asi y tranquimazin . Pero hace un mes de esto , se ha vuelto a fumar porros , primero para vender porque la verdad que estamos hartos de pagarle todo . Pide sin parar , no tiene el valor del dinero y no respecta las cosas de los demas . Todo lo que toca lo rompe .A veces sin querrer y otras por bruto que es .Quiere un ordenador , un coche , ropa ...pide sin parrar ! Y nos dice que sino , se va a robar como hacia antes .
Yo como su novia , he tenido que apuntarme tambien para dejar la droga , o sea de consumidora ocasional , he pasado a zero y como el no puede beber alcohol , pues yo tampoco . Si hago lo que el quiere todo va bien pero sino , ya esta de mal humor . Tengo que acostarme cuando el se va a acostar , comer con el ...pagarle sus cafes , enfin me tiene harta .
Tiene mas de 15 juicios pendientes por robos . Es muy manipulador porque cuando quiere es un encanto . Nos divide a su madre , a su hermana y a mi , para sacarnos a cada una algo .
Tiene envidia de todo lo que podamos tener .
Y siempre la culpa de todo la tengo o yo , o la otraa , o el otro .
Le ha dado por tomarse 6 a 7 cafes al dia y los orros , nada mas levantarse se fuma uno . Esta de muy mal humor cuando no fuma .
NO puedo mas.
Su madre lo defiende a sol y a sombra . Ademas es ella que va a las reuniones de padres del centro , para decir que su hijo participa en casa y que todo va bien .
El se pelea en su casa , y se viene a vivr a la mia , se pela conmigo y se va a vivir a casa de su hermana . Cada vez que le toca ir a mear al centro , o sea cada 15 dias , esta tan nervioso , y no quiere ir , es una pelea . Dice que no le gusta las obligaciones .
Es un gran manipulador . Y su madre la toma conmigo , porque dice que a ver si por mi culpa , su hijo va
a recaer .
Y ahora , a parte de trapichear con porros , quiere vender coca para
sacarse dinero pero como no lo dejo , me dice que yo se la guardo para que no se meta y el la vende !!!
Me trata fatal , tiene unos cambios de humor que yo no me explico , seran los picos de comportamiento ?
EStoy hecha un lio .
Cuando no estoy de acuerdo con el , o lo controlo demasiado segun el , se coge sus cosas y se va de casa . Y va a decir a todo el mundo que lo hemos dejado .
Anoche le dio por llamar a su hermana para decir que ya no aguantaba mas y que se iba a comprar coca . Luego dijo que no era verdad , que era solo para llamar la atencion .
Porque temngo que estar siempre al tanto de el ? siempre es el ,s us problemas , sus deseos , y su cosas . Siempre se trata de el .
Como le digo : eres demasiado egocentrico !
Si no es el centro de atencion todo va mal .

Uf lo siento pero necesitaba desahogarme .

mariposa.
MARIPOSA
mika

Mensaje por mika »

Querida mariposa, se que lo que te voy a decir es muy facil de decir pero muy dificil de poner en practica pero... y si intentas alejarte de el al menos por el momento, ya que su madre lo defiende a capa y espada y a fin de cuentas es su hijo, pues chiquita yo realmente intentaria dejarlo de momento con el y con su infierno, que la vida es muy bonita y merece la pena vivirla desde otra dimension, vamos es lo que yo haria si estuviera en tu situacion. animo y fuerza sigue contandonos.
Lagade

Mensaje por Lagade »

Hola mariposa, yo al igual que mika opino que es necesario un poco de espacio para tí, no es justa esta situación, no es justo que recaiga en tí todas las obligaciones y todo el peso de lo que él hace, vale que quieras ayudarlo, apoyarlo,... pero él no es el centro del universo, él tiene su parte de responsabilidad en esta historia y los demás no pueden tener la culpa de todo lo que le pasa, ni pueden solucionarselo todo, ni tiene que manipularos para lograrlo todo de vosotros... Muchos ánimos y mucha fuerza, piensa un poquito en tí y empieza a cuidarte más, sus actos son sólo responsabilidad suya, besazos.
mariposa

gracias pero.........

Mensaje por mariposa »

Gracias por las respuestas . La verdad que desde que ayer se fue de casa , estoy mas tranquila , hasta he podido arreglarme un poco , porque con el es imposible , vive a 100 por horas y no me deja .
Se estaba tomando , ayer , cerveza sin alcohol una detras de otra , y se fuma unos 6 o 7 porros al dia .
Pero yo pensaba que se habia acabado todo eso con la medicacion ???????'
Que le pasa ?
POrque esta tan nervioso ?
Y encima ayer fue el que me mando a la mierda , es muy fuerte .
Yo tengo 35 años y la verdad , que flipo en colores . A mi nunca me habia pasado esto . Yo consumia pero en fiestas ...
Porque me he metido en este rollo , de verdad ?
Encima tiene arte para que todo el mundo lo crea y que yo sea la mala , si al principio la que estaba engachada segun el era yooooo.
Porque su madre lo defiende asi ?
Que tiene contra mi , si al final y al cabo0 es gracias a mi que se ha apuntado al centro !!!!!!!
Ayer se fue hasta el cuartel de la guardia civil para que no le meta en problemas , porque le dije que iba a pedir una orden de alejamiento porque no querria devolverme la llave de casa .Casi nos pegamos .
Son las ganas de meterse que lo vuelven asi ?
Me decia que todos los dias pensaba en meterse ...
Tan dificil es para el ?
El antes a parte de meterse , la fumaba , y llego a robar para eso .Estaba tan colocado que dejo el parachoque de su coche empotrado en la casa de un guardia civil encima .
Pero lo peor , es que dentro de unos dias , me llamar , seguro ! Diciendome que lo siente , que estaba muy nervioso por eso , por lo otro.......
Señor ,en que lio me he metido yoooooooo.

Mariposa.
MARIPOSA
mika

Mensaje por mika »

Mariposa cariño creo y lo creo firmemente que debes buscar ayuda para ti para hacerte fuerte y salir de esta, asi que busca ayuda para ti insisto la vida es muy bonita y en ese estado de "embrigadez" tuyo no la puedes disfrutar. animo.
mariposa

ya estaaaaa

Mensaje por mariposa »

Pues he puesto en practica lo que me habeis dicho .
Ayer el me llamo , veis ?????, pues no le cogi el telefono . Me mando un mensage diciendome que se le habia olvidado el reloj en mi casa . Y su reloj no esta por ninguna parte , o sea que otra excusa mas.
He mandado a un amigo mio al trabajo de su hermana para que le diga que no habia rastro e su reloj , porque me da miedo que me meta en problemas . ESte es capaz de meterme una denuncia . Ya que cada dos por tres se va al cuartel , sisisisi , aunque tenga 15 juicios pendiente por robo , para decir que le amenazo , que le pego , patatin , patatan ....
VIvo con miedo dede que se ha ido .Estoy en un chalet sola , y ahora duermo con la alarma puesta . MI amigo ha dejado su coche dentro de mi parcela para que el vea que no estoy sola .
ESta mañana , llame a su centro de rehabilitacion para ponerlos al tanto de la situacion y de paso para desahogarme porque estoy harta de ser yo la mala segun su madre .Me puse a llorar claro .
Mañana tengo cita con una psicologa de la seguridad social , bastante rapido , en el centro de la UCA , para mi . Y esta mañana , despues de llorar un buen rato , me fue de compras . Pero no tenia la cabeza a eso la verdad .
VIvo con miedo , no se porque ????? Tengo miedo a que me venga a casa y que me insulte o que me diga algo , no se ....
MI amigo me dice que tengo que sacarme a ese tio de la cabeza y nunca mas volver con el .
YO creo que estos 8 meses que ha estado conmigo maltrantome , faltandome el respecto a veces , y tan inestable , han hecho tragos en mi cabeza .
Alla el , su madre y su vida , a ver , a partir de ahora , quien tendra la culpa !!!!!!
INtento rehacer algo de vida normal pero con miedo y solaaaaa , es duro .
NO parro de darle vuelta al tema pero lo que mas me fastidia es el odio que me tiene su madre cuando yo no he hecho nada ?????!!!!!!!

Enfin.

Mariposa.
MARIPOSA
Lagade

Mensaje por Lagade »

Mariposa cielo como dice mika busca ayuda, apoyate en gente que te quiera y que te ayude a llevar esto, a terminar de salir del todo... Cariño no tengas miedo, intenta no pasar demasiado tiempo sola, queda con amigos, distraete y coge mucha fuerza, la situación es difícil y el ponerse a llorar y estar asustada es de lo más comprensible pero hay que tirar para arriba y si las cosas se complican mas con él, pues será cuestión de que tú tomes las medidas que consideres oportunas sin importarte lo que piensen los demás, y con ello me refiero a su familia, lo importante en todo esto eres tú, asiq muxa suerte y muxos ánimos. Un abrazo.
mariposa

lagade , gracias......

Mensaje por mariposa »

Mira , ya me esta llamando y poniendo mensagitos en el movil diciendome que no puede dormir sin miiiiiii, que me hecha de menos , que no puede dormir sin mi .
SEra ca....nnnn!
Porque no me deja en paz ?
NO le he contestado .
Pero en que quedamos ?
UN dia bien y tres mal , asi no quiero vivr , a lo mejor ha cogido celos de ver que mi amigo habia ido a ver a su hermana , seguro !!!!!!
Si no estoy por el , revienta , verdad ?
Como puede ser tan egocentrico ? Y tan inestable ? Son las drogas ?

Mariposa .
MARIPOSA
mariposa

y mas.........

Mensaje por mariposa »

Ahora , me acaba de mandar un mensage su hermana diciendome que intuye que el me quiere .........seguro , por eso me ha tratado asi ! Lo que le pasa es que como su hermana trabaja y el no por estar en rehabilitacionnnnn , hecha de menos a alguien como yo para pasar el rato , no se fastidie . El chico se abuure , seguro y no tiene a nadie con quien meterse , eso es lo que le pasa y encima la hermana me pone que intentemos arreglarlo !
Yo le he contestado que vivo mejor sin el y que sus actos tienen consecuencias , que aprenda a asumirlos , es parte de la re-educacion que le tienen que enseñar en el centro ! Y que si esta triste , que lo consuele su madre , porque ella en las peleas es la primera a intervenir y a defenderle , el pobrecito de su hijo !
Uf , creo que estoy cogiendo el buen camino !!!!!
Me va a costar , mejor que no lo vea , porque si lo veo , a lo mejor , vuelvo a caer , por eso estoy evitando ir a los sitios donde a lo mejor puede estar .
Anda que se busque a otra para meterla en problemas !

Bastante tengo con lo mio que tengo 35 años , una niña de casi 3 años y un ex marido que no ha entendido todavia que estamos separados y claro este me pillo justo despues de la separacion , estaba debil y el muy manipulador , me vio on una casa bonita , con algo de pasta y sin trabajar y se me ha pegado !
Pues no guapo , se te acabo el chollo ! NI me ayudaba a cortar el cesped , ni a limpiar la picina , hombre , el solo aqui a vivir del cuento en una casa que ni es suya !
Ja , he pasado de la depresion al odio hoy ! uffffff
Que la vida son 4 dias , que me la voy a complicar con uno con problemas que se comporta peor que un niño de 3 años , que va a buscar a mama cada 2 por 3 , para quejarse de uno o del otro , hombreeeeeeeeeee.
Que pasa , necesita adrenalina en el cuerpo todos los dias para buscar movidas a todo el mundo ?
No sabe vivir en paz y dejar vivir ?
Que les enseñan en un centro de rehabilitacion ?

Mariposa que se esta espavilando !!!!!!!!!!
MARIPOSA
mika

Mensaje por mika »

mariposa cariño quizas debas leerte un libro que esta muy bien es muy entretenido a mi megusto mucho su titulo es "La Princesa que creia en los cuentos de hadas" y ademas debes pensar un poco en tu hijita tambien, no sabia que tenias una hija, y te pregunto ¿te gustaria ver a tu hija como tu cuando sea mayor? Pues nosotras somos sus modelos amiga mia, asi que actua en consecuencia y por tu hija reina.

animo.
mariposa

Mensaje por mariposa »

HOla ,

Acaba de saltar el muro de mi casa , no se como lo ha hecho pero yo vengo justo de una entrevista de trabajo y al momento tengo el timbre que suena . Era el con una voz super suave diciendome que necesitaba sus pastillas porque el medico no queria hacerle otra receta ........
Yo , esta mañana , habia puesto sus cosas en una caja de carton , las que no se habia llevado el domingo , claro, y entonces se la pase por encima del muro de la casa sin abrirle el portal . Y me dice : es que no me vas a abrir la puerta ? Pues noooooooo.Toma tus cosas y me meti por dentro .
Me voy a la cocina y estaba en el porche d ela picina , habia saltado , no le habri tampoco , ni le mire , querria arreglarlo !!!!!!!!!!! Me dice : es que no hay una forma de arreglarlo ????? le dije . sal de mi casa !
Que pasa , se ha vueñto a meter , me monta un pollo para tener una escusa para meterse y cuando le viene el bajon o se le ha pasado , le entra nostalgia de mi ?????????
O es que se arrepiente de verdad ?????????
Y estos cambios de humos forman parte de una persona que esta en rehabilitacion ??????'
Ya lo se no deberia preoccuparme mas , pero aparte , me gustaria entenderlo ????????
Tampoco yo soy perfecta , y me he metido droga tambien , de vez en cuando , pero no tanto como el y si no me meto no me afecta ...cierto!
ES que no se , es la alegria de mi jardin , no se que hacer sin el , me aburro !
Cuando esta bien , es encantador !!!!!!!
Con mi hija se lleva fenomenal , lo que pasa que es muy infantilllll!

mariposa indecisaaaaaaaaaa otra vez !
MARIPOSA
Lagade

Mensaje por Lagade »

Hay mariposa estás hecha un lío...se que te gustaria entender el por que de sus actos pero no vas a encontrar ninguna explicacion que te satisfaga, simplemente es una persona enferma que utiliza todas sus armas posibles para obtener lo que quiere, no quiere renunciar a nada, quiere tenerte a tí y seguir conservando su status de ponerse cuando le entre el mono sin que hayan consecuencias y las cosas no son así...Espero que no te moleste esto que te voy a decir, pero por mucho que le eches de menso, que para tí sea la alegria y demás, debes pensar en tu hija, puede que se lleve fenomenal con ella y que sea un encanto pero debes pensar si ese es el ambiente en el que la quieres criar, creo que eso es lo más importante. Bueno cielo un besote enorme y muxos ánimos y no intentes ponerte como la mala de la historia y decir que tú también has consumido para justificar de algún modo sus actos, aquí el problema es suyo, no tuyo y tú debes hacer lo que creas mejor para tí y para tu hija, un abrazo.
salimar

hola mariposa

Mensaje por salimar »

mariposa he leido tu caso estoy pasando por lo mismo y te entiendo perfectamente pero no debes doblegar no vale la pena ten presente q en este momento ellos no piensan ni en si mismo solo quieren estar en un sitio seguro para q se le haga mas facil el consumo mi opinion es q no mires atras sigue tu vida tienes una bebita por quien luchar ellos nunca van a salir de ese infierno de vida es duro lo se porq hoy mismo lo estoy viviendo pero vale la pena llevar esa vida? vale la pena arriesgar tu vida y la de la niña ya que ellos no miden consecuencias cuando no calman su ansiedad creo q no sigue dura colocate las cargas en la espalda y sigue con tu frente adelante ni un paso a tras es mejor ahora un poco de sufrimiento q toda una vida de dolor

aniño vamos a salir de esta solo entregate a Dios el nos dara la fortaleza sigamos adelante con nuestras vidas

te propongo un trato no demos paso atras para q veas q en unos dias estaremos bien lo hacemos las dos te parece si quieres conocer mi historia buscala y me entenderas un poco

un beso y un abrazo espero tu opinion
mariposa

Mensaje por mariposa »

Hola ,

Ayer me fue a ver a mi medico , y me dijo que era imposible que se metiese droga sin que le salga positivo en los controles de orina . Pero me dijo que el Cipralex y los 6 cafes que se toma ese al dia , era una bomba .
O sea que si que es verdad que lleva 100 y icos dias sin meterse..........
De todas formas , pienso quedarme en casa quieta con mi hijita a limpiar la casa , la picina y disfrutar del sollllllll.
Me voy a dejar el cuerpo muerto como se dice . A ver los proximos acontecimientos.

Mariposa.
MARIPOSA
cibernauta

Mensaje por cibernauta »

Hola, Mariposa.
Vamos a ver, yo he estado yendo a un centro para orinar, se supone que vas cada 15 días a mear para ver si te drogas. Te puedo asegurar que te puedes poner hasta el culo que al cuarto día, no da nada. No es un análisis de sangre, la orina será fiable por menos tiempo.
Y ya de paso aprovecho para preguntar algo personal. Bueno yo he sido consumidora ocasional, digamos que tuve un problema, y abrí los ojos... Y vi que mis compañías todas se metían coca, así que corté con todo. E intenté por fín enfrentarme a la vida, y querer vivirla... Pero en esto que conozco a un chico.. sacando a mi perra, todo de forma muy guay. Acabo enamorándome, y al final el chico, pues otro tanto como el tuyo.
Para mejorar la historia, me quedé embarazada, y le dije que quería que dejara la mierda, yo pensaba que no era tan difícil..
Bueno pues estoy embarazada de siete meses, aguantando los cambios de humor (los de él) fumando porros sin parar (él) y cuando bebe se vuelve rarísimo, repite las historias mil veces. Yo esto lo había visto anteriormente en una chica que se metía coca, con antidepresivos...
Y alucino también, porque su madre le proteje. Para sus amigos yo soy la rara, claro.
Y me encuentro en un sin vivir.. Ya que he llorado mucho en este embarazo... y no me veo tranquila, para disfrutar y vivir todo lo que me espera. Claro, también estoy pensando en separarme, ¡casi todos los días!
Pero me lo he montado muy mal, dependo de él. Porque yo sólo cobro el subsidio... A veces pienso, que me lo pusieron en el camino para ayudarle... Pero creo que lo único que estoy consiguiendo es inestabilizarme a mí misma, y perder mi norte.
Bueno la pregunta real era si alguien sabe a ciencia cierta que cuando alguien bebe y se pone tan raro, como que se le paraliza el labio de arriba, dice gilipolleces, y las repite mil veces (como él me asegura que no se mete.... vamos a pensar que es verdad )... podría ser sólo por el alcohol? Su padre ha tenido muchos problemas por este motivo. Perfectamente puede ser porque se meta coca, entonces tendría claro mi enemigo... pero es posible que el alcohol le afecte tan mal?
Gracias