Hoy por hoy me siento orgullosa de poder decir que llevo un año limpia. Al menos poder decir que ya no lo necesito aunque lo siga deseando.
Hoy por hoy quiero decir que gracias a separarme de mi pareja he conseguido alejarme también de la coca, de la noche y de la fiesta. Reconozco que me quedé sóla, que todos mis amigos, o supuestos amigos desaparecieron, porque si ellos duermen cuando tu estás despierta y viceversa, no te ven.
Todos mis amigos consumían, mi pareja consumía, y yo, hacía lo propio. Mi casa era una jarana constante, la gente traía gramos y gramos de coca noche si y noche también. Y por la mañana desaparecían dejándome sóla con las botellas vacías, los ceniceros rebosantes y el water lleno de mierda (literalmente).
No lo pude soportar más y, tras un año de indecisión, conseguí dejarle. Sé que me quería, que me hubiera querido siempre, que quería que fuera el padre de mis hijos. Pero aparte de a mí tenía a la blanca y la blanca gana siempre.
Este año ha sido muy duro, me sentí morir, me quería morir, nadie puede saber lo dura que es la vida real hasta que la abandonas y luego, un día regresas, te caes como en medio de la calle, como en medio del mundo, como si estuvieras desnuda y sola. Y te preguntas, ¿qué ***** he hecho estos años?¿por qué todo es tan dificil?
Porque estar de pedo es fácil, conseguir droga es fácil, conseguir amigos como tú; más fácil. Mi pareja era así, siempre rodeada de gente y a cada cual más colgao. Exactamente igual que nosotros.
No sé de donde saqué las fuerzas, cómo pude dejar mi casa, mis cosas, a mi perro e irme a una pensión sin nada. Mi pareja lloraba en la puerta de la que fue nuestra casa y nuestra ilusión y me pedía que me quedara.
Pero no me quedé, me hice fuerte en la última flaqueza y salí de allí arrastrando la maleta.
Y desde entonces...no me merece la pena describir el sufrimiento de encontrarme con la vida. Pero sí lo bien que me siento, ahora soy yo, soy plena y mi cabeza piensa y respiro y sonrío y grito si me da la gana... pero sobria.
Ayer fui a recoger las cosas que aun me quedaban en aquel lugar, mis tratos menos necesarios pero más valiosos. Y allí estaba él con la cabeza baja, con la mirada ansiosa y con una disculpa en los labios. Porque hace dos meses que no se mete y no sabe donde meterse. Porque todo el tiempo que yo pasé saliendo, él lo pasó entrando más.
Y ahora, por fín, le puedo abrazar y darle mi apoyo, mi más sincero apoyo para que salga adelante y vuelva a ser libre. Y a pesar de que destrozó mi vida, mi salud, mi alma y mi cartera me siento feliz por él.
Quiero decir, que nadie me obligó con una pistola a meterme rayas, pero a veces el amor no ayuda en absoluto. Pisar tras sus pisadas te lleva directamente por el camino equivocado.
PISAR TRAS SU PISADAS
-
...me has impresionado.....lo clara que eres.......
....hola fresafram...
.....enhorabuena por las narices que tienes.....
....enhorabuena por ser como eres, después de todo todavía te quedan buenos sentimientos...
...enhorabuena por intentar ayudarlo.(creo haber entendido)....
...oye, olé tus "uevos".....
....hola fresafram...
.....enhorabuena por las narices que tienes.....
....enhorabuena por ser como eres, después de todo todavía te quedan buenos sentimientos...
...enhorabuena por intentar ayudarlo.(creo haber entendido)....
...oye, olé tus "uevos".....