es normal beber hasta perder la memoria???

Temas relacionados con el alcohol
Radiohead19
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2009 22:23

es normal beber hasta perder la memoria???

Mensaje por Radiohead19 »

Bueno yo no acostumbro beber mucho, pero una vez bebi mucho y no recorde nada, desperte en la casa de un amigo que me cuido ya que segun me conto me emborrache demasiado fuerte, antes habia bebido alcohol pero siempre recordaba lo que habia pasado, además de no recordar nada vomite mucho segun cuenta mi amigo, desde entonces ya no tomo más de 3 copas, tengo miedo a que me vuelva a pasar.

es normal beber vomitar y perder la memoria, o es sintoma de que se bebió en exceso????

creen que haya estado cerca de una intoxicación etilica????

por que se vomita al tomar mucho????

de antemano gracias.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Re: es normal beber hasta perder la memoria???

Mensaje por Flanagan »

Radiohead19 escribió:es normal beber vomitar y perder la memoria, o es sintoma de que se bebió en exceso????
Es síntoma de haber bebido muchísimo. Creo que a mí me ha ocurrido dos o tres veces en la vida.

Radiohead19 escribió:creen que haya estado cerca de una intoxicación etilica????
por que se vomita al tomar mucho????
No lo sé. No soy médico.
F.
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
Radiohead19
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2009 22:23

Mensaje por Radiohead19 »

gracias amigo por tu respuesta, la verdad yo tenia mucha ignorancia sobre el alcohol, yo no creia que pudiera pasar eso al beber tanto, desde que me ocurrio eso no volvi a tomar con exceso. Pero aun ronda por mi cabeza la posibilidad de que pude haber sufrido de una intoxicacion etilica.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Una intoxicación etílica es simplemente lo que denominamos una borrachera, en la que pierdes la orientación, la memoria y te inhibes de todo realizando o diciendo cosas que en momentos de sobriedad jamás dirías.
Entonces eres tú quien debe decir si eres el que va a controlar el alcohol o viceversa. Si puedes tomar una copa, sólo una y no te sientes mal por no consumir la siguiente, entonces no tienes porqué preocuparte. Pero si tras tomar la primera copa sientes deseos irrefrenables de tomarte otra (y después otra y otra), te aconsejo que reflexiones porque es posible que te estés iniciando en el mundo del alcohol. Si es así, cuanto más pronto lo abandones mejor para ti y tu familia, de lo contrario, dentro de pocos años te arrepentirás de no haberlo hecho antes. Además será más difícil recuperarte, aunque no imposible ..... si sigues vivo.
¡Mis más respetuosos saludos!
F
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.