Me presento

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
divinapaciencia

Me presento

Mensaje por divinapaciencia »

Bueno.... soy de Sevilla, tengo 26 años y llevo algunos años siendo Codependiente.... de un familiar alcoholico, mi hermano, de 24 años.
Todos los que me lean sabran lo que es esto, lo que se pasa, lo que se piensa.... en fin, todo lo que conlleva vivir desde el otro lado de la realidad.
Siempre fue algo conflictivo... o no.... sinceramente no recuerdo con claridad quien era mi hermano. Cuando me preguntan si siempre ha sido asi, me bloqueo..... solo recuerdo las amenazas, las borracheras, los portazos, las llamadas desde Comisaria, los intentos de llamada a la Guardia Civil, las charlas inutiles, el "por favor que se de cuenta".....
Ya se ha dado cuenta.... hace hoy una semana exactamente,despues de una de sus borracheras, se levanto en su casa, discutio algo con mi padre y se le fue de las manos. Salio cuchillo en mano amenazando con cortarle el cuello a su mujer (26 años y con un crio de ambos de diez meses).¿Lo demas? Llamadas histericas a la Guardia Civil, crisis de ansiedad, ataques de pánico y noche detenido, juicio por violencia domestica y año y dos meses de alejamiento....
¿Como se vive con todo esto? ¿Se aprende? ¿Se supera?
Paciencia..... divina paciencia
Lagade

Mensaje por Lagade »