OTRA MOVIDA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
TRINI
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2009 23:03
Ubicación: VALENCIA

OTRA MOVIDA

Mensaje por TRINI »

BUFFFFF!!!!A mi me va a dar algo.Llevo desde el domingo pasado sin hablar con el.Tuvimos una discusion enorme staba super colocado....no se nada de el en toda la semana le llamaba y no me cojia elmovil,ni me contestaba los sms...El lunes me canse y dije "que te den ya vendras cuando te interese" tenia un sentimiento de culpabilidad enorme,pero a la vez algo dentro de mi se revelaba y levantaba gerra sobre todo despues de hablar con vosotras y con un gran amigo q me ha ayudado muxo.Tenia ganas de llamarlo de estar con el de abrazarlo....pero a la vez mi orgullo como persona como mujer o solo como ser humano me decia se fuerte no te rebajes mas .Ayer viernes fue un infierno....llego las 7 de la tarde y yo currando.El corazon me iba loco las manos sudadas nerviosa con una sensacion rara en el estomago...pero no le llame aguante dura jajajaja.Cuando sali del curro se me fue la pinza ahi la cage.Lo busque en los sitios donde normalmente esta hasta que di con el coche.En casa de un amigote como no?.
Me fui a casa me cambie y sali con mis amigos y me lo pase bien.Lo aparte de mi mente ,me relaje ,me rei ,y dije 4 chorradas.
Y ALELUYA!!!!!!!!!el desaparecido da señales de vida....m llamo llorando q queria venir a mi casa para verme y estar juntitos :shock: Yo lo flipo enserio tanta cara de idiota tengo.No ,si quieres hablar conmigo entre semana .que no ,que me necesiataba buffff!ahi le has dao stas de bajon y me necesitas no? pues ahora stas solo con tu mierda.Al final idiota de mi aun he ido a verlo peroooo no me han llegado para nada sus te quiero perdona,etc etc etcya sebeis el resto no?esto es una mierda ,ayudame....Os suena verdad?
Me he ido enseguida y lo he dejado FATAL!!!!y pam el duendecillo interno mio dandome pinchazos de culpa.Pero NO cada uno es responsable de sus actos.Voy a arreglarme q esta noche me voy con mis amigos y no voy a preucuparme de nada mas q de pasarlo bien.A esto paso voy a acabar mas desquiciada aun....Menos mal que esta semana voy al sicologo.Creeis que hago bien dejandolo solo?
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

el duendecillo interno mio dandome pinchazos de culpa
Estáas segura? A ver si esos pinchazos que tienes son aplausos que te da por saber cuidarte y protegerte. Por anteponer tu persona a la suya. Mira que se parecen, pero no son iguales...
Creeis que hago bien dejandolo solo?
Independientemente de lo que creamos( que yo pienso que sí; y pienso que si ha podido estar una semana sin cogerte el tlfno, podías haberle devuelto lo mismo...-es duro de hacer, ya lo sé- y no tenías que haberle dado el gusto de ir a verlo, pero fuiste fuerte y te piraste); piensa, a ti que te apetece:

1.- estar a su lado comiéndote el marrón de su bajón, ( cuando se ha estado colocando el chaval no te ha 'molestado', se ha colocado solito...) comiéndote peticiones de perdón que ya no t llegan...remordimientos que se quedan en palabras...palabras que manipulan, y mientras los 'hechos' no constantan todo ese 'blabalabala' que a todas nos suena tanto...

2.- tener una noche divertida, con risas, un bailoteo, una charla amena...Desconectar de toda 'esa mierda' que estás/tamos viviendo. No te apetece divértirte?

Si te quedas con él, no vas a solucionar nada. Contribuirás a q su egoismo se haga más grande y más fuerte. Si se estuviera muriendo,,,pues...pero no es el caso... Ha podido estar una semana sin dar señales de vida...porque tú no las des hoy o mañana...no se va a morir.

Hoy en ese estado que dices que tiene no creo que vaya a decir 'sí, lo dejo, llamemos a un centro blalalala'. Y qué coñ*o si lo va a decidir, que no te joda el sábado de hoy, y que lo deje para mañana. Asi lo reposa y lo lleva más meditado.

Diviértete, disfruta de la noche :). Y no sufras, no le pasará nada que él no quiera que le pase; y no pienses 'a ver si no va a volver a llamarme', 'a ver si le pierdo'. Estos no se van ni con aceite hirviendo...Y si no haz la prueba...prueba a echarlo o a devolverle la semana de 'ausencia',,,verás cómo le tienes encima diciendote lo muchísimo que te quiere.

No se van ni a patadas...
Imagen
TRINI
Mensajes: 16
Registrado: 16 May 2009 23:03
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por TRINI »

:lol: juaaaaaaaaaaaaaaa,Maria eres unica la verdad.Me he reido mucho con tu respuesta pero es que ademas tienes mas razon q un santo.
Ayer me fui con mis amigas,me relaje un monton no hay nada como estar con los tuyos para cargarte las pilas.Hoy hemos quedado para hablar......la relacion esta muy dañada ya con tanto ir y venir....y yo estoy muy cansada.Voy a hablar con el sin tapujos ,sin tabues...aunque se cual va a ser su respuesta y se q hoy q ya se le ha pasado la torba estara de un xulo q tirara pa tras.Bueno a ver si sirve para algo to esto... :wink: