Si, me perdi por varios dias, bueno realmente no me perdi, la verdad no e dejado de leerlas, aunque quiera desligarme no puedooooo jejeje Adicta al foro!!

Ahora regreso pero con noticias totalmente diferentes, bueno contarles que e regresado con mi esposo, siiii ya se, se van a desmayar !!

Hoy cumplo un mes de estar de regreso con el, presisamente ase un mes vivimos un encuentro matrimonial nos fuimos un fin de semana, y bueno a partir de ahi tome la decision de regresar con el, me di cuenta que el amor no termino ahi estaba y decidi darnos una nueva oportunidad por salvar mi matrimonio.... Si esa bere que segun no regresaria con el, esta de regreso con el, pero ahora conciente de su problema y aceptandolo tal cual, y dispuesta a apoyarlo en este duro camino.
Estoy conciente que el tiene un problema, y que no es facil dejarlo, y menos con tantos años de adicción. Pero tambien estoy conciente del amor que le tengo y decidida a brindarle mi apoyo para que logre superarlo. Hoy cumplimos un mes de una nueva vida para ambos, este mes lo lleva limpio, han sido dias duros para el, lo e vivido pero lo veo decidido, hoy me llamo y me comento que hoy inicia en el grupo de NA, me a dado alegria escuchar esa noticia, se que sera un apoyo mas para el. Y bueno queria compartirles esta noticia, si totalmente diferente, lo seeee. Pero estoy contenta estoy disfrutando el dia a dia, y preparada para cualquier recaida, se que puede pasar.

Y nuevamente agradecerles todo su apoyo.......
Gracias queridas Leonas!!!!
Un abrazooooo,
Bere