decalaje opiaceos sintéticos

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
sergioh
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2009 07:26

decalaje opiaceos sintéticos

Mensaje por sergioh »

aupa

nada q estos de ph dicen que ingreso con metadona sin ningun tipo de decalaje durante seis meses. subir si, si necesito, pero bajar no. y me he encontrado con gente q lleva varios años con la meta y tomando también antidepresivos o zyprexas, o ansiolitikos.

y ya les he insistido q mas de dos meses seguidos nunca me he metidocaballo, todo lo q es actitud, yo me afeito, madrugo, hago la cama, trabajo, hago deporte, si yo lo único q quería es estar abstinente, y ya para empezar seis meses con metadona, del trato recibido prefiero ni hablar, es un trabajo y tienen bastante mérito, pero yo no tengo la imagen de pobre hombre q me transmiten, ya con 38 tacos tengo mis criterios sobre las cosas, y mi problema son los consumos, de todas formas unas chicas estupendas, hace quince años cuando lo hice yo había mas gente q habia estado enganchada o en el entorno y se hicieron terapeutas, ahoraa son mas chicas jóvenes, y la verdad tiene que ser un curro que matxake un monton

asi q nada tengo dos ristras de metasedines de 5 mg, y voy a intentar lograr yo la abstinencia, luego cuando haya hecho el decalaje de los metasedines, espero no estar tomando mas de dos o tres semanas y ponerme a funcionar sin tener q depender de nada

un saludo
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Sergio como vas? estás en ph? yo lo mismo ingreso en breve aunque no me gustaría entrar cuando solo fumo un par de chismas a la semana.
Luego lo que tiene el ph esque no puedes entrar estando enganchado, no quieren monos en proyecto hombre.
Haber quien es el guapo que se quita y luego decide entrar en ph.

Tengo entendido que en ciudad real si que hay un centro que te dejan entrar dando positivo en orina o sangre.
bertol
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2009 08:28
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por bertol »

YO HACE DOS AÑOS MAS O MENOS ENTRE A PROYECTO HOMBRE CON LA METADONA A20MG ESO SI ME EXIGIERON QUE LA FUESE REBAJANDO PQ LLEGAGO AL TERCER NIVEL DEBERIA ESTAR LIMPIO.
UN CONSEJO SOBRE LAS METASEDINES,TEN CUIDADO Y HAZLO MUY PAUSADO PORQUE CON PRISAS AL FINAL TE ESTALLAS. AMI ME PASO ALGO ASI QUISE DEJAR LA METADONA MUY RAPIDO PARA INGRESAR EN LA UHTD Y LUEGO PASE UNOS MESES FATALES PARA LUEGO FINALMENTE VOLVER A RECAER.
ESPERO QUE TENGAS FUERZA PARA LOGRARLO,PONLE MUCHA VOLUNTAD.
SUERTE Y QUE TE SALGA TO BIEN.
UN SALUDO...