Hola este es mi primer mensaje, quiero hablar sobre la situación en la que se encuentra mi padre. Tengo 20 años
La semana pasada trabajando le dio una taquicardia y le dijeron que se tenia que dejar el alcohol, mi padre bebia diariamente, solo cerveza, pero bastante, unos 3 litros. Bueno y a los dos días sin probar ni gota, empezó a tener pesadillas, y alucinaciones, ve hormigas por todos sitios, siente como que tiene algo en la boca y no para de sacarselas, ve trocos de papel tirados por todos sitios, incluso vió dos veces en el pasillo un hombre con un capazo y una paleta (mi padre es albañil), se levantó de madruga y vió como las patas de sus gafas se estiraban, y unos hombres(según el estabán muertos) se las llevaban las gafas. Las alucinaciones le vienen muy de vez en cuando, no se pone agresivo, y se le ve muy bien, sabe lo que hace en todo momento, todo lo que ha hecho, lo unico que de vez en cuando tiene esas alucinaciones.Mi padre tiene 52 años solamente
he estado leyendo y por lo visto mi padre sufre de delirius tremens no?? quisiera saber si alguien la a sufrido o algun familiar o algo, y si es asi, esto es para siempre o pueden llegar a desaparecer las alucinaciones???
El medico le ha mandado diazepan, y de momento esta bastante mejor, lleva dos dias sin ver nada, y por fin a recuperado el sueño y duerme sus 7 u 8 horas, antes no dormia nada.
Bueno espero alguna respuesta y gracias de antemano.
P.D: Perdón por el tocho
Mi padre sufre alucinaciones por abstinencia
-
...Hola clipeper....
...por lo que cuentas y si nunca había pasado por algo así, sí debe ser un deliriums tremens......y con la medicación adecuada irá desapareciendo.
...el deliriums tremens es una complicación más de un síndrome de abstinencia alcohólica.....algo normal en ciertas personas con un abuso acusado y con cierta predisposición a la toxicidad......puede ser un aviso de un problema orgánico......pero está en manos de médicos y seguro podrán controlárselo......
...en un mes debería estar algo mejor.....creo.
...saludos si sigues por ahí......
...por lo que cuentas y si nunca había pasado por algo así, sí debe ser un deliriums tremens......y con la medicación adecuada irá desapareciendo.
...el deliriums tremens es una complicación más de un síndrome de abstinencia alcohólica.....algo normal en ciertas personas con un abuso acusado y con cierta predisposición a la toxicidad......puede ser un aviso de un problema orgánico......pero está en manos de médicos y seguro podrán controlárselo......
...en un mes debería estar algo mejor.....creo.
...saludos si sigues por ahí......