Mi pareja consume cocaina....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Laetitia
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2009 11:06

Mi pareja consume cocaina....

Mensaje por Laetitia »

Mi novio me ha confesado que consume cocaina de vez en cuando desde hace 6 años. Tengo mucho miedo a que esté enganchado, y como no entiendo de eso no se como notarle si está con el mono o si se ha puesto porque es una persona nerviosa de por sí. Lo que nunca he notado son los estados depresivos que se hablan aquí porque yo vivo con el. Lo que si se es que me ha prometido dejarla, y haciendole tests de urina le he notado 3 mentiras. Como puedo saber el grado de dependencia que tiene? El no está delgado. Lo que si he notado es que hay veces que le duele mucho el cuerpo, que suda muchisimo, y que tiene muchos mocos.
Todos sus amigos consumen, y me ha prometido no volver a verlos más. Me ha pedido no dejarlo salir por un tiempo. Me da miedo que consuma entre semana, cuando yo esté en el trabajo para que no me de tiempo...Como puedo averiguarlo, gracias.
job
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2009 16:25

Mensaje por job »

por lo que he leido la capcidad de mentir del adicto y la recida son riesgos altos, es mucho tiempo como para que lo deje asi no mas...pensaria que se comprometa en un tratamiento de rehabilitacion y que te lo demuestre con pruebas caseras. mucha suerte - actualemnte paso igualmente por una situacion muy triste por que al parecer mi pareja callo tambien-
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola. Os deseo suerte

he aquí una ración de síntomaS...

viewtopic.php?t=2001

podéis añadir:

facturas que no se pagan o se pagan mil veces, sabor amargo en las tarjetas que guarda en su cartera...el móvil es su fortaleza privada.....

Suerte :)

PD.: Si vosotros tenéis identificado/s algún/os otros síntomas/rarezas, incoorporarlos a la lista del link. Siempre vienen bien a la gente que entra buscando información.
Imagen
Laetitia
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2009 11:06

Mensaje por Laetitia »

Gracias por contestarme. Como mi novio me ha confesado que no tiene fuerzas para decirle que no a la coca, me he puesto en contacto con Proyecto hombre. Hoy hemos tenido una cita y va a empezar a ir. Se da cuenta que yo no confio en él ya, y que su familia está preocupada. No sé si en este tiempo tengo que seguir haciéndole tests de urina....Lo que si es que intenta tener su tiempo ocupado y no salir con otras personas que no sea yo por ahora. Espero que esto sea y se quede en un malo recuerdo...alguien me podria decir si Proyecto hombre funciona bien? Gracias
FERDI
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2009 22:19
Ubicación: MURCIA

Mensaje por FERDI »

DESPUES DE 15 AÑOS PASE UN AÑ POR UN CENTRO LUCHE Y LUCHE VI ATANTOS COMO YO SALIR Y ENTRAR LA FUERZA ESTA DENTRO DE UNO Y UNA PARTE DEL APOYO Y COMPRENSION D LOS QUE REALMENTE TE QUIEREN ES DURO UN PROCESO DURO PERO VA EN JUEGO LA VIDA DE CADA UNO Y RECUPERAR TODO LO QUE SE PUEDE PERDER.
SI LE QUIERES EMPUJALE A BUSCAR AYUDA NO POR TI SI NO POR EL MISMO PUES SU VIDA PRIMERO Y DESPUES VIENE EL RESTO.
NO ES UN CONSEJO ES UNA EXPERIENCIA VIVE-VIDA
YO FUÍ COCAINOMANO