1 AÑO Y 6 MESES

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
FERDI
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2009 22:19
Ubicación: MURCIA

1 AÑO Y 6 MESES

Mensaje por FERDI »

49 AÑOS HACE UN AÑO Y SEIS MESES DEJE LA COCAINA DESPUES DE 15AÑOS DE ADICCION Y MUCHAS EXPERIENCIAS MI VIDA AHORE ES TOTALMENTE DIFERENTE TANTO POR CONTAR TANTO ACUMULADO.
HE LUCHADO MUCHO ABANDONE TODO Y EMPEZE DE NUEVO GRACIAS A LA MUJER QUE ESTA A MI LADO TENGO TANTO QUE APORTAR ,ESPERO QUE MI EXPERIENCIA SIRVA DE AYUDA.
YO FUÍ COCAINOMANO
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Ferdi,

enhorabuena! gracias por venir, seguro que si que puede aportar muchas cosas que nos ayudaran a todos, y porbablememente tambien te ayude a ti y a seguir con tu lucha. Gracias!
se3de3ty
FERDI
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2009 22:19
Ubicación: MURCIA

FERDI AGRADECIDO

Mensaje por FERDI »

se3de3ty escribió:Hola Ferdi,

enhorabuena! gracias por venir, seguro que si que puede aportar muchas cosas que nos ayudaran a todos, y porbablememente tambien te ayude a ti y a seguir con tu lucha. Gracias!
La vidab me me continua dando sorpresas vuelvo a empezar me parece increible siempre existe la esperanza y sobre todo la persona que tengo a mi lado a lo mejor todo lo que pase fue para poder encontrarla.
My duro ha sido pero sali del tunel .
YO FUÍ COCAINOMANO
FERDI
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2009 22:19
Ubicación: MURCIA

se3de3ty

Mensaje por FERDI »

FERDI escribió:
se3de3ty escribió:Hola Ferdi,

enhorabuena! gracias por venir, seguro que si que puede aportar muchas cosas que nos ayudaran a todos, y porbablememente tambien te ayude a ti y a seguir con tu lucha. Gracias!
La vidab me me continua dando sorpresas vuelvo a empezar me parece increible siempre existe la esperanza y sobre todo la persona que tengo a mi lado a lo mejor todo lo que pase fue para poder encontrarla.
My duro ha sido pero sali del tunel .
YO FUÍ COCAINOMANO