SE HA ESCAPADO PARTE PRIMERA

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

SE HA ESCAPADO PARTE PRIMERA

Mensaje por purple »

Hola a todos de nuevo .....

Lo primero muchisimas gracias a todos por vuestras palabras, de verdad que aunque no lo creais me hacen reflexionar un monton, puesto que como muchos sentireis no es para nada facil hablar de este tema con la gente.

A veces me pregunto si soy una ayuda o soy un estorbo en su vida, en su curación ... el vamos me idolatra ... solo dice que pase de sus padres... que algo todos sus hijos se fueron de casa tan pronto ... que estan locos... que blablabla ... sus padres me consideran una compañia para el nefasta, porque como cualquier cosa que nos pase el la enfoca a escaparse... o hablemos algo negativo ... el la enfoca a escaparse... o eso pienso yo ... el y yo jamas hemos discutido por nosotros mismos, siempre a sido algo que han malmetido sus padres o temas de sus antiguas clientas ...
Pues segun sus padres tenia que estar centrado en su curación y todo su problema viene por mí ahora mismo ... ya veís... salvas la vida de una sobredosis a su hijo ... un dia te dicen que te deben la vida ... y al tiempo siguiente te dicen que tu compañia es nefasta .... cosa que yo lo único que deseo y he echo y espero seguir haciendo es estar con el y ayudarle en todo lo que me sea posible ...y hacerlo feliz. Porque aunque aún no sé porque ... le amo como no he amado a nadie.

Después de todo este discurso .. os diré que la novedad ES QUE SE HA ESCAPADO DEL CENTRO. Por segunda vez ... la anterior fue la semana pasada y ahora mismo esta missing ... osea me llamo hable con el apenas cinco minutos y ahora mismo nadie sabe donde esta, ni tan siquiera yo ...os imaginareis que tengo el corazón en un puño ...

Os escribo porque necesito soltar un algo de lo que llevo dentro porque si haria caso a mis pensamientos ... buf....

Os cuento un poco porque necesito saber si yo puedo ser quizás la culpable de su situación o de su escapada ...

Ayer le llamó al centro de rehabilitación una antigua clienta ... el ha sido gigoló pero de los de lujo y tal ...
Esa pava se enganchó de el, osea esta casada pero esta enamorada o eso dice ella de el ...se conocen de hace muchisimos años de cuando el estaba metido en ese mundo y cuando el quiso salirse del tema hace unos años ella no dejaba de perseguirle y agobiarle y llamarle incluso a sus padres para saber algo de mi novio.

Esa pava le ha pagado la heroina durante todos estos meses y le ha beneficiado todo lo que el a querido y más ...

La movida de ayer vino porque yo como cada dia le llame a la hora de las llamadas y tal y me dijo que le habia llamado ella ... y bueno como sabia que estaba allí el? porque su padre se lo habia dicho ...
El evidentemente se mosqueo un monton porque le llamara ella y encima estando ahi dentro metido ... de echo mando que no le pasaran ninguna llamada excepto la mia.
Total que yo pues no le dije a el nada mosqueante pero el se siente mal porque sabe que a mi me hace daño que ella le siga llamando o que pueda llegar a tener algun contacto con el ... más que nada porque a sido la benefactora durante meses de la heroina ...

Total que cuando me llaman sus padres para a ver que tal estaba el ... y yo bueno pues anda así a pasado esto ... y me dice su madre es que el estuvo el otro dia con ella bebiendo ... y yo bueno por dentro me subia por las paredes, pero me dije calma natalia tiene que haber alguna explicación ... total que le vuelvo a llamar a el .. mira oye es cierto esto? que bahhh tiaaa se lo dije a mi madre el otro dia para joderla (se llevan fatal...). Yyo bueno me quede mas tranquila, pero ahora que veo que se ha escapado ... a mi me da que pensar que lo mismo es cierto y lo que le pasa es que tiene remordimientos de conciencia por haberme mentido.
Si no no le encuentro otra explicación al echo de que hoy se haya escapado del centro...

Me llama hoy su padre me cuenta que se ha escapado y que todo por mi culpa por mis jodidos celos... que seguro que se la monte ayer ... (para nada vamos .. ni lo uno ni lo otro).
Que el lo que necesita es curarse y estar con el solo consigo mismo, que ya me dijo en una ocasion que soy para el un arma de doble filo compañia negativa y a la vez positiva. (Su padre estaba bebido ... le da mucho a la botella...).
Y yo bueno .... a ver yo le volvi a llamar para preguntarselo porque entenderas que yo me quede mal pero en ningun momento me enfade ni le arme absolutamente nada ... y me dice .... mira que a mi me da igual como te quedaras tu que lo que me importa es mi hijo y el echo de que hoy se haya escapado es por tu culpa... se iban a ir la semana que viene de vacaciones a salou y yo pues me quedaria allí hiendole a ver cada dia y paseando a sus perras (a las de su madre).

Durante el escrito me ha vuelto a llamar pero nada ni un minuto y que si venia para (la ciudad donde yo estoy ahora, de donde son mis padres...) y yo bueno espera que te miro las combinaciones... total que no me ha dado ni tiempo que tenia que cortar... y yo pero bueno pero donde estas... lejos y tal .... y yo pero dime donde estas... y que ya me volveria a llamar y lo sabria y corto ...

Y esto es todo l que sé... y yo así ........ pues aquí a la espera de que de noticias ...............
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Pues nada que para los interesados en la historia deciros que volvio al centro casi al cumplir las 24h de haberse ido.
Volvio a casa de sus padres a las dos de la mañana con un pedo impresionante ... peeeeeeeeeero no se pincho ....

Aun asi tengo muchas lagunas de lo que hizo ese dia y me da miedo preguntarselas por miedo a que se hunda y le de otra vez por escaparse.
Pero es que os podreis imaginar mi angustia cuando me dice que tiene reserva en un hotel (no me quiere decir donde esta...) que se lo ha reservado una antigua clienta suya (porque claro el no podia dar su dni..), y nada yo ahi ............:s .... y yo le dije pero como no me lo pedistes a mi??? ... no se ni que decirle la verdad ....

Por dentro tengo una cantidad de mala ostia acumuladaaaaaaaaaaaa
Joder tener contacto con una antigua clienta???? es que yo no pinto nada???
Mucho que me ama infinito y ostias... y antigua clienta....
Supuestamente, en teoria... ella no estuvo en el hotel para nada solamente le hizo la reserva por telefono, ¿he de creermelo? eh ahi la cuestion... es que me ha mentido taaaaaaaaaaaaaantas veces!!!.
Como sabreis los drogadictos mienten mas que un bellaco por norma general..............................

Y nada esta semana en teoria va a estar castigado sin llamadas y sin visitas, sus padres se van de viaje de vacaciones ... y yo pues me quedo en su casa cuidando las perras de su madre... y a nuestra gatita....
Miedo me da el panorama porque con todas las movidas internas que llevo acumuladas.. yo sola en una casa .... :O .... a saber que hago .... :s