problema con dosis de metadona AYUDENME POR FAVOR!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
montecristo84

problema con dosis de metadona AYUDENME POR FAVOR!

Mensaje por montecristo84 »

disculpen pero soy nuevo aca ,mi problema fue el siguiente :estuve con fuertes dolores en la espalda y a raiz de eso empeze a consumir opioides por via intravenosa como la morfina , petidina ,codeina , fentanyl,luego me volvi tolerante a el primero de ellos (morfina) llegaba a consumir hasta 12 ***** de 20 mg cada una ,liego me enganche con las pastillas de esta droga con el nombre de m-eslon tomaba y me inyectaba a la vez , fui a buscar ayuda porque me vino la abstinencia con la dejada solo me dieron al principio clonazepam pero nada... luego me recetaron metadona ya q llegaba a consumir aparte de la morfina. la petidina y el oxicontyn tambien pero el problema radica en que pude dejat la morfina pero no puedo dejar de consumir la petidina me dan muchas ganas a pesar de que consumo solo la metadona (comence con 40 mg ,ahora estoy en 20 mg cada 12 horas)y el clonazepam ,quisiera saber si esta bien la dosis de metadona que me dan pues siempre en la tarde me dan mucjas ganas de petidina (demerol) ,teniendo en cuenta q en mi pais es poco probable el consumo de opioides y el dr al q voy no acostumbra ver este tipo de casos ,ademas aumento mi grado de depresion a raiz q deje la morfina ,necesitopor favor de su ayuda ,ya q lei q siempre se comienza la metadona desde mas de 60 o 100mg ,no entiendo eso de las dosis ,por favor quisiera q me den algunos consejos. :(
salve la victoria
salvador

Mensaje por salvador »

La dosis es claramente insuficiente, la metadona es un tratamienta a largo plazo,solo asi vale de algo, deberias tomar más de50mlg, para dejar de tener ganas de tomar nada más y esto durate largo tiempo, cuando te sientas seguro es cuando debes empezar a bajarla, pero con mucha paciencia.
un saludo desde España