tiempo perdido, ¿te suena?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

tiempo perdido, ¿te suena?

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Antes de comenzar quiero daros las gracias por leerme, me hacia falta expresarme en algún sitio donde me pudieran entender.

En el año 96 me metí de lleno en la heroína, durante tres años consumí únicamente xinos. Ni que decir tiene que llevaba una vida razonablemente satisfactoria, amigos deportistas y demás estupideces. Lo fui perdiendo todo, la chica de mi vida también se fue,... ni siquiera luche por ella, actualmente tiene una nena de unos nueve meses.

Bueno pues después de la segunda desintoxicacion, sobre los tres años de consumo, empecé a meterme coca y caballo por la vena. La situación empeoro, llegue a vivir en el coche, teniendome que asear en casa de una de mis abuelas, (ella hacia como que no se enteraba, pero mantenía informada a mi madre). De los amigos, hacia por aquel entonces años ya que no los veía, (como era posible, me preguntaba en las horas bajas, si que les importo poco) la chica de mis sueños, esa que siempre me decía que tarde o temprano vendría a por mi, ni siquiera me invito a un café el día que nos cruzamos en el parque, lo único que se le ocurrió decir es que le habían dicho que estaba mal,nos ha jodi..., como para no estarlo.
En fin, que con esas aun me hundí mas, para mas inri parecía que en el curro no se enteraban de mi situación, así que me daba para llegar a la penúltima semana del mes, a partir de hay os podeis imaginar lo que sucedía. Esta situación duro unos cuatro años casi ininterrumpidos, cuando llegaban las vacas flacas recurría al contugesic, y medicamentos que me vendían en el barrio o nos hacíamos amigos de lo ajeno.

Pero un día para mi suerte todo se acabo, después de una pelea en el piso que compartia con unos amigos decidí ponerle fin y hasta hoy estoy sin consumir. Lo logre con un medico y una psicóloga (nada de centros). Tuve que dejar mi barrio y a los colegas.

Y aquí estoy casi siete años después, aunque os parezca raro es en estos momentos, cuando peor lo estoy pasando. Mi vida esta vacía, mis amigos o eso creía yo, tienen sus familias, se reunen para cenar, comer y yo parece que no existo. Desde el 96 hasta hoy me es difícil cubicar mis andanzas, joder que he perdido parte de mi vida y es ahora cuando me doy cuenta de ello ( parece que solo hayan pasado un par de meses desde que me fume mi primer xino). También soy consciente de que solo tengo tres amigos ,todos ellos de la época de la droga, ellos no consumian, el resto se borraron de mi vida en el 96.

Perdonad, pero no encuentro a nadie para poder hablarle así de sincero, y poder echar de una vez por todas una lagrimita.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola piscinas!!!!
Todos los que hemos tocado esa droga, sabemos los episodios tristes de nuestra vida, pero eso pertenece al pasado.......para mí es un ejemplo a seguir el ver que hay personas que an salido de ese infierno, son muchos años fuera, más vale pocos amigos y los pocos que sean buenos pero seria un error volver a las andadas.......yó hace dos meses que nó consumo, y qué casualidad yó empecé por esos años tambien, escepto que yó no tocaba la coca, resulta que la mayoria de mis amigos los perdí, pq claro el concepto de YONKI era miseria y carroña, y sin embargo aquellos que tomaban coca en rayas, como qué era normal para ellos, es decir no son conscientes del gran problema que tienen, pues quiero decirte que yó, lo que menos me interesan son los amigos, lo más importante es quererte a ti mismo, lo demás no vale para nada, hay que buscar amigos de verdad y no digo buscar eso sale solo por naturaleza.Tú crees que merece la pena volver al pasado???pues amigo mio yo creo que nó!!!, lo importante es haber salido del infierno del que mencionas, muchos no pueden y se an quedado en el camino......así que no te comas la cabeza, y disfruta de la vida y no te quedes en el pasado, yo lo perdí todo tambien, pero necesito vivir y disfrutar de la vida y a la mierda los amigos y la gente que no tenga un poquito de comprensión, bueno piscinas desconecta del pasado y empieza a disfrutar de una vez por todas, son muchos años tio, joder yó luchando por salir y tú que estas fuera tantos años....para mí eres un ejemplo a seguir, así que no tires por la borda tantos años vale!!!si estas pasando por un mal momento,pide ayuda aun medico pero no vuelvas a las andadas, y si te encuentras solo, yó estoy solo, me he quitado yó hace dos meses no con contugesic que yá las quitaron de las farmacias, yo lo he echo con deprancol, pero que más da, lo importante es disfrutar, :D la vida es efímera y cuando menos no lo pensemos se vá.................así que a vivir y entra por aquí qué hay muy buena gente por aquí, un abrazo de un exyonki que quiere vivir, saludos!!!!!
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Miguelasecas

Gracias por contestar, tengo muy claro que no deseo volver, por suerte aparte del trabajo el resto de mi vida esta llena de pasiones, creo que por eso salí, siempre tengo algo que hacer y de verdad me llena.

El problema que ahora mismo me angustia cuando se apagan las luces es no haber podido vivir esos años como me correspondía, quizá sea resentimiento, pero ahí esta, machacandome la cabeza en cuanto me descuido, espero que solo sea esta temporada, ultimamente me estoy enterando por una persona de la vida de los demás ,y claro a los treintaypocos empiezan a tener nenes, a formar familias y yo con estos pelos. Tengo claro que con la información que estoy recibiendo es casi normal lo que me ocurre, pero si esto continuara pediría ayuda.

Escribí mi mensaje como desahogo, me duele admitir que el tema de la droga no solo acaba con la desintoxicación, te acompaña durante muchos años y en mi caso cuanto mas pasa el tiempo mas conciente soy de la burrada que hice. Yo tenia toda la información necesaria para saber a lo que me enfrentaba y aun así caí.

Muchas gracias
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
salvador

Mensaje por salvador »

El problema de la heroina no son solo los monos o la perdida de amigos ,trabajo ,familia etc.............el principal problema es que envejecemos muy mal y el daño sufrido es para siempre, eso es lo peor.
Un saludo
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola, y bienvenido al foro.
En primer lugar creo que todos los que hemos sido adictos a algún tipo de droga pensamos exactamente igual. No tiene mucho sentido arrepentirse, pero lo hacemos continuamente. Yo mismo, en épocas en las que he estado límpio, me preguntaba cómo había podido ser tan idiota. Pero luego, más tarde o más temprano, siempre recaía.
Pero dicho ésto, creo que lo importante no es lo que hemos perdido, sino lo que conservamos. Todas las cosas que hemos perdido quizá no merecían la pena. Yo no quiero un niño, ni una mujer con la que discutir todas las noches, ni una vida postiza con la que fingir que soy feliz. Para parodias ya tengo mi propia realidad, no necesito ninguna otra realidad en la que además haya más personas implicadas directamente. Quizá tú sí quisieras eso, lo puedo entender, pero como te ha dicho Miguel mortificarse con el pasado es absurdo. A mí, de la época que aun no conocía la heroína, hasta ahora, sólo he conservado a una amiga, y te puedo asegurar que a estas alturas ya sabemos que nada podrá acabar con nuestra amistad. Ni la droga, ni la distancia, ni nada.
No es mucho, pero es algo, todo lo demás que he perdido o que no he conseguido, estoy convencido de ello, no merecía la pena realmente, y lo hubiera acabado perdiendo más tarde o más temprano.
Saludos
salvador

Mensaje por salvador »

Hola pienso que conmigo te equivocas, yo soy un yonqui de 47años, he pasdo toda mi vida consumiendo heroina , y te aseguro que no he perdido el tiempo en absoluto, solo la vida, y cuando eres joven el cuerpo lo aguanta todo, incluso amigos, trabajo etc.............pero luego te ves sin fuerzas para nada, porque la vida deja de tener sentido para tí y cuando te das cuenta te tienes a tí , un colchon y poca cosa más.................merece la pena?.Pues asi es como envejecemos los herinomanos.
Un saludo.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Los segundos se reunen y forman minutos, varios minutos forman horas y varias horas un dia, varios dias meses y varios meses se reunen y forman un año y varios años forman toda una vida!!!!, por lo tanto, el tiempo al final es toda una vida, y siempre perdemos el tiempo, pq sin darnos cuenta se nos vá toda una vida...............amigo@s pq no empezar a vivir el tiempo que nos quede???


Esto lo digo desde mi punto de vista, a mí no me interesa los malos royos, yó creo que estamos aquí para ayudarnos y tener un poco de conprensión.



Un saludo a todo/as
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Desde luego .... venia desanimadilla a haceros una visita a ver si se me contagiaba algo de positividad ....

Buenas noches piscina,
La verdad es que no se que decirte me has dejado sin palabras. Creo que lo que de verdad anhelas en la vida es lo que la gente considera ''una vida normal'' ... los babys, una chica que te quiera, un hogar feliz, unas birras con los amigos .... y vives ahora mismo con un sentimiento de culpabilidad perpetuo. Y que quieres que te diga, no vale para nada el lamentarse de lo que hemos echo sino de lo que podemos hacer para que la situación cambie.
Estas mismas palabras me las deberia de aplicar yo a diario ... pero bueno ... ya sabes que consejos doy que para mi no tengo ...

Creo que tienes que dejar de lado el pasado, creo que es el peor fantasma que puede llamar a nuestra puerta constante :s
Yo intento vivir cada dia huyendo de el ... y bueno sé que algun dia me tendré que enfrentar a el .... pues lo mismo te digo.

Seguro que por naturaleza tarde o temprano acabaras encontrando ''esa vida normal'' ....

un abrazo muy grande
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

A todos los que contestasteis en su día, GRACIAS, os leí y os releí. Me fue muy bien tener ese apoyo, estaba perdido, pero bueno de todo se sale.

Solo decir que me fue muy bien tener presente que había un problema, afrontarlo y no dejarlo pasar también me ayudo. La conclusión que saco es que por diversos motivos (llamarlos x), soy de esas personas que van por la vida con el pie cambiado, lo único es que no me quería dar cuenta, pero lo sabia, así que creo que no me ha ido mal hasta ahora (estoy vivo), para que cambiar a estas alturas de la vida, cuidado, sin drogas.

Muchas gracias a los que contestasteis y si no os importa me quedaré por este foro un tiempo.

GRACIAS
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Gracias a ti, por escribir y compartir con nosotros tus inquietudes.

Me alegro mucho que estés mejor, ojalá todos por aquí estén igual. Yo ahí voy, a rachas. A veces bien, otras veces mal..., en fin.

No dudes en quedarte en este foro y en escribir, que esto está muy parado ultimamente.
Un saludo muy fuerte
atoca2000
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2009 10:20
Ubicación: pamplona

Mensaje por atoca2000 »

hola piscinas y a todos mis amig@s o familia que tengo por aki por que para mi lo son. En primer lugar decir que llevo desde noviembre pero con meta, para mi es un logro ya que en otros años lo pase muy mal con la coca y por lo menos estoy en casa cn el apoyo de mi familia y haciendo un tratamiento en un Cad. Para mi es lo mas grande del mundo estar sin consumir H, porque el tiempo que estube la verdad fue la mayor ruina de mi vida y ahora ademas me estan viniendo todas las consecuencias de ello, juicios y demas pq mis padres notaban algo raro y el paro me lo gastaba en 2 dias pegandome el fieston padre y por eso digo que ahora estoy feliz de no tener que levantarme para conseguir dinero etc etc etc, ya lo sabeis todos para que contaros.
Bueno simplemente me alegro de que piscinas lleves años sin consumir sigue asi y que sepas que aki tienes a una familia y positivismo ti@s que asi se cinsigue formar una vida llevadera y por lo menos sin comeduras de cabeza ni pensamientos malos, ya se que es dificil pero solo el hecho de estar escribiendo estas palabras a mi ya me ayuda y me da animos a seguir limpio y con el tratamiento. Un saludo a salva, purple, poe ,miguel, fco javier, etc etc etc animos a todos, un libro que os recomiendo a tod@s "el secreto" me esta ayodando para saber controlar un poco la mente.
De esto salimos todos XD!!!!!!!!! yo lo ghice 1ª vez
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

para el piscinas....

Mensaje por salvada »

quiero dejarlo dime como fue tu experiencia por favor.si quires saber algo de mi mira los otros mensages que deje en el foro.tengo una situacion muy dificil , y tngo una hija.
necesito buestras opiniones y consejos
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Jessica deja que te de un consejo:

Mira sería estupendo pegar un palo de un par de millones de euros, seguro que no nos tendríamos que preocupar mas por el dinero, pero los riesgos son tan elevados que muy poca gente lo intenta, se conforma con ganar mil y pocos euros al mes. Pues la mierrda de la heroína es parecida, no te hará bien, aunque jamas encuentres algo parecido es emocionante ( por lo menos para mi ) ver que existen otras emociones en la vida aunque aveces uno se sienta algo decaído ( acaso no estas igual algún día de consumo, porque yo al final ya no sentía nada, savia que no podía vivir sin esa mierda pero ya no era feliz, simplemente me sentía satisfecho con no pasarlo mal ).

Corta, busca dentro de ti algo que sientas con pasión y dedicale tiempo. Aprende de nuevo a salir de un mal momento apoyandote en el sufrimiento y no huyas de él. Es bueno descubrir que un mal día pasa y que al siguiente vuelves a sentir fuerzas para tirar para adelante sin necesidad de nada químico.
No se, ahora mismo yo prefiero vivir con mil y pocos euros al mes que arriesgarme a pegar un palo de dos millones de euros, disfruto de mis defectos, incluso me divierte ver que en alguna situación no soy incapaz de salir airoso aunque parezca tan fácil para el resto y disfruto horrores viendo como controlo otros campos que para la mayoría son infranqueables. En definitiva vivo, antes estaba muerto aunque debajo del colchon tenia los millones ( en ese tiempo deje de sentir como un ser humano, viéndolo con perspectiva era un monstruo, hice cosas de las cuales me avergonzare toda l vida )

No vale la pena que sigas un segundo mas en ese mundo, vuelve a ser una mujer con todos tus sentimientos, tanto buenos como malos, vale la pena.

Mucho ánimo y cuando decidas tirar para adelante jamas vuelvas la vista atrás, aunque se te cruce en el camino una desgracia intentala vivir con dignidad.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido