poblema con mis fosas nasales

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
chakra117
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2009 21:17
Ubicación: bolivia

poblema con mis fosas nasales

Mensaje por chakra117 »

He consumido coca, y despues de 3 dias de haberla consumido, tengo algo muy raro en las fosas nasales, siento como si me bajara mucosa y me toca estar sorbiendo a cada rato, pero lo raro es q me sueno la nariz y no tengo nada , pero si siento esa sensacion de que se me sale la mucosa, y me toca estar sonandome y soplando por la nariz pero no me sale nada. Se me daño la nariz para siempre o esto me pasara ????
no
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Re: poblema con mis fosas nasales

Mensaje por benju »

chakra117 escribió:He consumido coca, y despues de 3 dias de haberla consumido, tengo algo muy raro en las fosas nasales, siento como si me bajara mucosa y me toca estar sorbiendo a cada rato, pero lo raro es q me sueno la nariz y no tengo nada , pero si siento esa sensacion de que se me sale la mucosa, y me toca estar sonandome y soplando por la nariz pero no me sale nada. Se me daño la nariz para siempre o esto me pasara ????
Si te acuestas de un lado te baja la sensación hacia la fosa que pega con la almohada y se te tapona?
Y luego si cambias de postura al reves?
chakra117
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2009 21:17
Ubicación: bolivia

Mensaje por chakra117 »

Si eso es casi lo que me pasa
no
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

chakra117 escribió:Si eso es casi lo que me pasa
Bueno, pues eso es algo casi normal para los consumidores de cocaína.

Si no va a más no debes preocuparte, y con dejar de consumir poco a poco irá desapareciendo.

Saludos y felices fiestas