Luz al final del tunel??

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Katerina
Mensajes: 17
Registrado: 29 Nov 2008 12:12

Luz al final del tunel??

Mensaje por Katerina »

Hola a todos!!

Hace tiempo escribi planteandome si podría seguir llevando una vida normal (trabajo, amigos, nivel economico, salud) consumiendo heroína (como medio gramo al día)

Ahora ya tengo claro que no es posible. He pasado en un solo año por dos enfermedades graves de pulmones, mi cara refleja como 10 años mas y no os cuento como tengo la cuenta del banco.

La cosa es que hace una semana me canse definitivamente y me fui al CAD en busca de ayuda. Se lo conté a mi novio que ha reaccionado tan bien que aún casi no me lo creo y la verdad es que para llevar solo una semana estoy bastante bien fisica y moralmente.

¿donde está la trampa? Que no me lo saco de la cabeza, no es la primera vez que lo intento y la anterior despues de dos meses recaí.

<esta vez tengo muchisimo que perder, porque si mi novio me ve que no me lo tomo en serio no seguirá ayudandome.

Tengo miedo, la verdad. Mi pregunta es (para la gente que lleve tiempo desenganchada). LLega un momento en que te olvidas más o menos de ello? o ya siempre tendras esos momentos de super ansiedad que como no te paren la cagas fijo?

Gracias por escucharme!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Hola katherina, no se si te acordaras de mi.

Yo lo deje por el deterioro fisico que empezé a percibir, la buena noticia es que es reversible, por lo menos en mi caso.


Utiliza Revia, porque es muy posible que durante 3 semanas estes bien, y de repente un dia te apetezca consumir con mucha ansia, y con el revia se evita ese momento de debilidad.


Por otro lado, yo si tengo mucha mucha ansia, o me fumo un canuto o me cojo un pedo de cervezitas, o me hago una infusion de parsiflora cargadita, y ayuda a superar ese momento en que dan muchas ganas de colocarse, utilizando algo mas suave que el maldito polvo.



Por otro lado, con la sensacion de bienestar inmensa que da el polvo, es logico que te sientas mal a ratos etc...confia en mi, eso se acaba pasando ( yo llevo casi un año sin problemas), aunque eso sí, utiliza revia, porque tengas la fuerza de voluntad que tengas, en las proximas semanas habra un momento que te apetecerá consumir seguro, o q estes con la guardia mas baja etc..lo que sea, pues la unica manera de que esos momentos no fastidien todo es usando revia.



Un abrazo muy fuerte, y apoyate en tu novio, a mi el que mi novia me apoyara me ha servido de mucho, aunque lo principal es que tu estes convencida...eso y revia

Salud y fuerza!



PD: lo de los porros o cervezas, usalo pero muy de vez en cuando xa que tampoco se conviertan en un problema, simplemente como mal menor ( mucho menor!), ese dia o dos dias al mes que tengas un bajon del copon..
Ave Fenix----> Estoy vivo!
asturiano
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2010 14:54
Ubicación: asturias

Mensaje por asturiano »

Buenas,te puedo asegurar que si sigues limpia veras la luz al final del tunel,yo llevo año y medio limpio y cada dia que pasa estoy mas feliz y mas seguro de mi mismo.esta es la tercera vez que me quito,despues de ocho años metiendome caballo,y me doy cuenta que las otras veces que lo intente no lo consegui porque realmente no queria dejarlo,como tampoco estaba muy deteriorado y economicamente me arreglaba no estaba convencido,incluso tenia ganas de que me dejaran un rato un poco descontrolado pa pegarme un buen homenaje,cosa que ahora no me pasa porque quiero dejarlo y porque me doy cuenta de que la vida es muchomas que galopante de mierda.un saludo y adelante que antes que te des cuenta lo tendraas dominado
la vida da muchas vueltas
Katerina
Mensajes: 17
Registrado: 29 Nov 2008 12:12

Mensaje por Katerina »

Hola Asturiano, por cierto, yo tb lo soy (tendría gracia que nos conocieramos del mundillo, aunque no creo, llevo algunos años ya viviendo en Madrid)
De hecho tengo que decir que aqui es mucho mas fácil de conseguir (nada de esperar 3 horas x un camello) y mucho mas barata.

pero bueno, que lo que quería decir es que ahora estoy precisamente en esa fase de encontrarme ya bien fisicamente y me he sentido totalmente identificada con esa frase tuya de ojala alguna vez pudiera darme un homenaje. Es increible como se te olvidan todos los problemas, dolores, sufrimiento, aungustia por la dependencia, llegar a final de mes sin un duro......y ademas tengo un novio que se está desviviendo por ayudarme y aunque solo sea por respeto a él no puedo fallarle pero......parece que si no es caballo, pues porros o alcohol o simplemente tabaco, pero algo tengo que meterme para no caer en la tentación de recaer.
¿que nos pasa? no sabemos vivir sin estar colocados de una u otra manera? solo nos pasa a un tipo determinado de personas o si todo el mundo la hubiera probado alguna vez en la vida le pasaría lo mismo?

Se puede decir que estoy desenganchada y que lo he hecho a tiempo y no he perdido mas que un poco de salud durante un par de años, pero lo tengo todo, un buen trabajo, una familia que me quiere y me apoya mucho, amigas... y un novio que al enterarse no solo no me ha dejado sino que se ha volcado en ayudarme pero de una forma increible.......

Si lo tengo todo? porque soy tan estupida de estar todos los dias pensando en como me apeteceria fumarme un chino? Vale mas un chino que todo lo anterior??? NO!! entonces que me pasa? porque no la aborrezco por todo lo malo que me ha hecho? entendeis lo quu quiero decir?
atoca2000
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2009 10:20
Ubicación: pamplona

Mensaje por atoca2000 »

hola Katerina me identifico con lo que dices, pero la verdad lo unico que telenos es la enfermedad de adiccion de ahi que sustituyas una cosa por las demas, tabaco porros alcohol eso nos pasa a todos, pero si te sirve para dejar la H es lo mejor que puedes hacer la verdad pero sobre todo refujiate en los tuyos y en tu novio que por lo menos tienes el apoyo despues de todo, yo no tube esa suerte y se acabo la relacion pero bueno chicas hay muchas jejeje, ale nada mas muchoas animos y a seguir bien y trata de ir dejando todo poco a poco que yo lo estoy haciendo y se puede vivir sin estar colocados como dices, que gracia, pero es la verdad estamos en una epoca que solo eso nos llena de vez en cuando, y lo de fumarte un chino nada de nada eh que caeras, por experiencia te lo vuelvo a repetir te lo habran dicho miles de veces y lo habras leido por aki es el mayor engaño de nuestra cabeza como digo yo, "hay que controlar a las drogas no que ellas te controlen a ti" hazlo por todos los que te apoyan yo incluido.
un abrazo y a seguir bien
De esto salimos todos XD!!!!!!!!! yo lo ghice 1ª vez