Hola a todos
He visto el foro hoy, y pensaba que entre todos me podiais ayudar. Hace años que conoci a un amigo, cuando le conoci era un sol, se preocupaba mucho por mi, y hasta ahi todo bien, el problema es que luego empezó a cambiar, empezó a ponerse borde, no queria quedar conmigo, y un dia me dijo hace cosa de un año y algo, que habia estado enganchado a la cocaina, que le perdonara sus borderias, yo no lo sabia, porque estuve un año sin verle, somos de distintas ciudades, y siempre que iba a la suya, se lo decia, y el no queria quedar, asi que tardé en enterarme, luego le dije que estaba ahi para lo que quisiera, porque ha sido alguien importante para mi, hace 3 meses q no le veo. Y hace una semana que no sé nada de el tampoco, le escribi dos mails hablandole sobre un problema que tengo yo, que no tiene nada que ver con este tema, y ni ha contestado, lleva tiempo muy frio, y me temo que ha vuelto a consumir.
Me gustaria saber como puedo acercarme a el, porque creo que es un tio que merece la pena, pero es que no se como tratarle ya, lo unico que sé es que perdí a mi prima con 32 años, murió, por un caso parecido, y no quisiera perder a alguien que ha sido un gran apoyo en otro momento de mi vida, de esa forma, por mucho que ahora este tan frio, como si no le importara nadie, realmente me preocupa y me joderia que le pasara algo a el también.
Muchas gracias.